|
||
|
|
|
Offred déjalo...
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas en auto, estoy satisfecho y hay que reconocer que de noche en auto no es su fuerte, el S8 las hace mejor, pero si tocas un poco en manual con el tiempo de exposición y demás se acerca mucho. Definitivamente al sony le falta mas apertura de noche para que recoja luz y no suba el iso que jode la foto sólo si la amplias, porque se ven igual a priori.
![]() ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
https://flic.kr/p/UVLi7X
Otra, esta me gustó un poco más de las que venía haciendo. Siento como que el modo automático a veces falla y el manual es una porquería. El foco manual no queda igual que donde lo pones... Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://flic.kr/p/UVLi7X
Otra, esta me gustó un poco más de las que venía haciendo. Siento como que el modo automático a veces falla y el manual es una porquería. El foco manual no queda igual que donde lo pones... Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Son de un pro echas con el xzp https://flic.kr/p/VpGXT1 El tio sabe lo que compra, tiene una coleccion de las reflex mas caras, vaya que no se ha comprado un a5, seguro que no lee xakata ni topes de gama Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk Última edición por Offred Día 26/06/17 a las 20:32:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Offred su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que al subir una foto a Tinypic podeis ponerla a distintas resoluciones?¿Y que esa que has pegado, no es la de tamaño original? ...nop se ve que no....y a saber que mas cosas desconoces....
Tampoco parece que hayas leido que solo hablo sobre fotos en tamaño original....Venga ciao....que los calores del verano a veces se ve que son muy malos. PD: Que le pasaba a la foto de la arena? Que la calidad de la imagen en cuanto haces un poco de zoom no hay por donde cogerla.....te hace falta que te haga el recorte?? Sinceramente, no entiendo que la opinion de una serie de fotos o de aparatos, la lleveis a temas personales, como si fuerais el padre del movil que teneis entre manos....en fin... Última edición por nogarder Día 26/06/17 a las 21:33:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Un recorte de las tuyas
![]() Por cierto el pro ha visto la foto y le ha parecido buena, supongo que tu entenderas mas que el de fotografía Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk Última edición por Offred Día 26/06/17 a las 21:24:06. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Se piensa que esto es una buena foto, ni siquiera se ven las letras de las señales que están a 5 metro
![]() La foto de la iglesia, esta echa con un Samsung A5 2016, una camara de 12 mpx (no llega a los 19-23 de los sony) un movil de poco mas de 200€, y que si hubieras pedido amablemente no hubiera tenido problema en compartir de alguna manera. La foto esta echa en Auto ya que no permite modo manual, sin HDR alguno, y con bastante escorzo. Tambien esta echa a bastante distancia para que la iglesia entrara lo maximo posible, bastante mas de 5 metros..... ;) o me hubiera echo falta un gran angular.... No pretendo subir a estos foros artisticas, esas me las guardo , sino que las que subo , son precisamente para que la gente pueda ver la calidad de la camara en cuestion. Que te parece una camara horrible, sin definicion, con aberraciones, y con un colorido pobre....perfecto. Solo busco comparar fotografias para saber exactamente que ofrece cada una. Los carteles estan en perspectiva , y aun asi se pueden leer en un recorte, y me parece que con cierto merito, para la "porqueria" de camara y de movil....por 200 y poco euros. ;) Lo que no se a que viene Subir AQUI una foto echa con el A5.
Última edición por nogarder Día 20/07/17 a las 13:38:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No hijo no, yo los recortes los hago con las fotos en tamaño original, que parece que no lo pillas....
Venga muchacho....disfruta de tu camara.... ;) que yo es lo que hago con las mias. No olvides que lo tuyo o lo mio igual no es lo mejor de lo mejor, y no pasa nada. Solo es cuestion de saber que tienes entre manos y como se maneja para sacarle partido Y de los Pros aprende, no te limites a copiar y pegar ;)... Hay millones de tutos por todos lados, si no quieres buscar mucho mira en xataka fotografia...pero como cursos presenciales no hay nada ;) Os dejo , todo el subforo a vosotros , todo lo que tenia que ver de esa camara ya lo he visto, id por la sombra. PD: Gracias a todos los que facilitais fotos originales para poder ver de manera completa como se comporta cada camara. Última edición por nogarder Día 26/06/17 a las 21:38:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te has dado cuenta esto es un hilo de las fotos del xz premium, no es un hilo de discusión
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO para alguno que no se entera....pero no me extraña
El que ha copiado/pegado una foto echa por mi, con el pretexto : "Se piensa que esto es una buena foto, ni siquiera se ven las letras de las señales que están a 5 metro" CON un A5 2016, no un XZP, de la iglesia, de otro subforo, no he sido yo, ;), ha sido Offred. Es decir, coge una foto echa con otro movil y la planta aqui, como si tuviera algo que ver. Lo mas gracioso es que ya he demostrado que se veian perfectamente esas letras en el original unas respuestas atras Si quereis criticar esa camara / movil / Fotografia , puedes hacerlo directamente en el lugar de donde has sacado mi imagen...;) , que para eso esta....Subforo que le pertenece, el A5 2016, y alli se permite hablar, criticar , subir fotos de todo tipo echas con el A5 2016. Sean de donde sean. Y sobre lo de subir fotos echas con vuestro movil, me refiero , no el que tengais en el bolsillo, sino con el que supuestamente decis que teneis, si, el XZP , no copieis ni pegueis de otros subforos fotos echas con otros terminales. porque para eso estan ya los otros subforos, ....y si lo haceis, sobre todo que sean de reviews/blogs de referencia....o para hacer alguna comparativa minimamente seria...cosa que parece dificil... Es decir, si cogeis una foto del A5 2016 y la plantais aqui, que sea para hacer una comparativa con rigor, con la misma foto o similar en el XZP, eso es una comparativa. Sino no tiene sentido traer una foto echa con otro movil a este hilo. Lo dicho, que disfruteis del movil/camara que tengais...se ve que aparte de explicarme muy mal, hay gente que no quiere entender o no da... Última edición por nogarder Día 20/07/17 a las 13:41:14. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta web que son fanboys de apple han echo una rewiew.
http://m.gsmarena.com/iphone7plus_ht...eview-1625.php No son profesionales de la fotografía pero ponen la camara del xzp al mismo nivel que la del htc u 11, cada una tiene sus pros y sus contras. Eso si en video ven claro que el xz premium es el mejor Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk Última edición por Offred Día 27/06/17 a las 10:05:27. |
|
|
|
Bon día desde Valencia
https://flic.kr/p/VVgyiN https://flic.kr/p/VYAiZF Ayer paseando por el campo al atardecer Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En esta web que son fanboys de apple han echo una rewiew.
http://m.gsmarena.com/iphone7plus_ht...eview-1625.php No son profesionales de la fotografía pero ponen la camara del xzp al mismo nivel que la del htc u 11, cada una tiene sus pros y sus contras. Eso si en video ven claro que el xz premium es el mejor Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recortes para que se puedan ver bien los detalles....hay que mirar bien
Hay uno que sobresale por encima de los demas...y esta prueba desde luego es de lo mas aseptico que hay, no hay cambio de luz, de enfoque ni de nada en cada movil. Son todas las fotos iguales para todos.: NOTA: SCALING NONE ![]() ![]()
Última edición por nogarder Día 27/06/17 a las 15:09:08. |