Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/17, 23:57:18
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: --

Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Te habran encasquetado el de xperiax
no creo que fuera el mio. no ha dado tiempo a que se lo envien a otro

se ve que en vodafone todo es una loteria . y luego que tenga que contestar a preguntas como que si le he quitado el protecto de pantalla... en fin...
Responder Con Cita

Viejo 14/06/17, 00:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje

Vaya mierda de ROM que le han puesto, el sonido de los altavoces bajo bajo bajo pero bajo, un moto X de 2014 con un solo altavoz suena mejor y mas fuerte, no he querido ni probarlo con los auriculares.

deberias probar los auriculares. a ver si tb los notas flojo. por lo que se ve no solo era el mio . ¿ al final sera verdad que algunos moviles de vodafone resultan estar tarados?

respecto a lo del pago. y si miras en la pagina de vodafone veras que de 129 y 24 cuotas sde 22 nada. son 135 y 24 cuotas de 23,50 que hacen el total de 699 . lo que dices serian 657.

Última edición por xperiax Día 14/06/17 a las 00:06:12.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 00:12:05
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Hola, he probado los auriculares, nada de los incluidos, un B&W P9, y suena al nivel que los políticos elegantes de la UE obliga a los fabricantes a limitar.

Un Umi Super perruguero de 120 euros suena mejor e infinitamente mas fuerte que el Sony este de los cojones, pero como ya he dicho de esto tiene la culpa las puñeteras normas que impone la UE.

Y menuda chapuza la bandeja de las tarjetas, eso ni el chino mas malo que veas hace esa porquería.

Que ya esta decidido, que lo devuelvo, al carajo el tel el altavoz y como se pongan muy tontos los de Voda también.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 00:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

todo lo que dices me suena . al mio le pasaba lo mismo. el mio les llego el lunes. no me imaginaba que era por temas de normas de la UE . sin embargo no son todos . ya que hay compañeros que tb lo pidieron a vodafone y dicen que lo escuchan bien...

en el chat de sony diciendome que eso era normal...

a mi aqui que si eran mis cascos o esperar a actualizaciones . que si resturacion de software y que si le habia quitado el protector de pantalla

en fin . la verdad es que dan ganas de decirles tb a vodafone q no solo se coman el movil sino la tarjeta tb...

es muy fuerte que por la UE hagan eso a ciertos moviles. en caso de que sea asi . ademas el que sale perjudicado es tambien la imagen del fabricante . en este caso sony xq hasta un movil de 50 euros suena mejor .

saludos

Última edición por xperiax Día 14/06/17 a las 01:09:26.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 05:14:08
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Joder macho....si ya estaba indeciso cuando os leo ya apaga y vámonos. Al final sin querer,tendré que seguir en Samsung o pillar el oneplus5 que sale la semana que viene.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 06:21:01
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Lg g4
Hablais igual que ese que esta resentido con Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 09:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy contento con Vodafone,pero no dirás que no es delicado todo lo que está pasando con este terminal,roms,sonido,fotos,auriculares que faltan o cargadores ,no lo había visto nunca en ninguna marca,y de Sony no me lo esperaba la verdad,es todo muy raro.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 09:55:12
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Yo estoy contento con Vodafone,pero no dirás que no es delicado todo lo que está pasando con este terminal,roms,sonido,fotos,auriculares que faltan o cargadores ,no lo había visto nunca en ninguna marca,y de Sony no me lo esperaba la verdad,es todo muy raro.
Será en algunos casos que yo he recibido todo completo y una play sin tener que apuntarme en nada
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 09:56:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por robertoaitor Ver Mensaje
Será en algunos casos que yo he recibido todo completo y una play sin tener que apuntarme en nada
No ves que os estan troleando
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 10:00:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pasate por el foro del s8 y veras pantallas rojas, pantallas que se despegan, moviles que van con ufs 2.1 o 2.0, sensores diferentes, lags
, Renicios etc
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 10:06:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, lo de la norma de la EU de la limitación de sonido en los aparatos electr´´onicos es totalmente cierto.

Te pongo un ejemplo, el Axon 7 lleva un chip de sonido dedicado, suena fantásticamente, pero la variante A2017G para Europa, saca unos 80DB, y la variante A2017U para USA saca unos 120DB, esto medído y publicado públicamente en la red, porque hubo una polémica en la cual ZTE les puso a las ROMs para USA la puta limitación y como los Americanos no son conformistas, pues lo denunciaron y problema resuelto..

Lo que me mosquea que esta limitación es por la salida de auriculares, me estoy temiendo que lo del nivel tan bajo de los altavoces frontales va a ser cosa de hardware.

Y no socio no es resentimiento, es impotencia de que te engañen, te timen, te tomen el pelo en tu propia cara por ganarse una comisión por la gestión de una renovación, por lo menos en mi caso.

Y que te digan por activa y por pasiba que el regalo del altavoz lo gestiona Voda con Sony que yo no he de hacer nada, tengo poco pelo socio, pero ese poquito que me queda no me gusta que me lo tomen.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/17, 10:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En serio??no puede haber gente con tanto tiempo libre que lo dedique a inventarse estas cosas por los foros....no?porque si es así.. que ganan?no en serio,no creo que exista gente que de para tan poco .....
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 10:59:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, que mas quisiera yo que todo hubiese sido tal y como lo gestione yo con la persona que me atendió para hacer la renovación del terminal, yo no tengo la culpa de que me diesen una información equivocada, no se si adrede o involuntariamente y que el terminal funcionase bien sin limitaciones, ojala, y no veo nada malo en que esto se haga publico para que la gente sepa de que pie cojea cada uno.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 11:57:16
Array

[xs_avatar]
rnimlot rnimlot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
no hay que generalizar...

si fuese por cosas de regaloss.... aun espero la tarjeta micro que daban con el z3
estoy seguro que tampoco obtendre el altavoz.. ni la funda... ni nada.

que su servicio tecnico es una mi... que di patadas con el z5 premium con el tema jack audio.

pero tengo un buen terminal en mis manos.

estamos seguros que tooodos exprimiis el movil a diario??? o solo por ponee post????

no se.... leo cada cosa a favor y en contra....

macros... me importan un copón los marcos... son seña de sony... y ole por seguir en su línea
terminal grande???? es casi idéntico al z5 premium. parami no es molestia...

dejemos ya de divagar que si esto que si aquello
y admitamos que han hecho un buen terminal esta vez. y sí... el único que ha hecho que cambie mi premium por éste. (y he probado varios.... edge y no edge)

perdon por el toston
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 12:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo a tiro uno, nuevo y precintado....con factura....y me lo deja por 600€GI....demasiado bonito no? No me fio mucho....y me jode porque es negro y estaba esperando al cromado....pero no se si vale la pena pagar casi 100€ mas por el color, porque asi me sale muy bien, incluso sin altavoz.

Que opinais compañeros?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 15:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puede que el que estes troleando seas tu . q cachondo jaja . tenia que llegarte a ti el xz premium capado de sonido y luego sigues troleando mas . en cuanto hablan algo malo del xz premium aunque sea la VERDAD y avisemos a los demas . te pones a despotricar y decir tonterias

Última edición por xperiax Día 14/06/17 a las 16:18:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xperiax su comentario:
Viejo 14/06/17, 15:38:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertoaitor Ver Mensaje
si es en algunos casos . y si es por lo de la UE como dice juanantfb deberia ser que cojen algunos aleatoriamente para caparlos. a eso se dedican los de bruselas?

Última edición por xperiax Día 14/06/17 a las 16:13:25.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 15:41:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, no si al final va a ser cierto lo de que Vodafone vende dispositivos medio tarados.

Se me ocurre escuchar esta mañana un poco de música con el cacharrete y resulta que a los 30 ó 40 seg, deja de sonar la música por los cascos y se pone a sonar por los altavoces, probado con el reproductor de stock y con Jetaudio y con 2 auriculares distintos, que ni que decir que están bien, y hablando de todo esto, ¿esto trae auriculares en la caja? es que el que me ha tocado ami no trae pero hay un hueco en el cartón que tiene to las pintas que es donde deberían estar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 15:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a veces traen y otras no . algunos tambien han dicho que no les venian los auriculares. y nadie por supuesto sabe porque . eso solo lo sabran los distribuidores , operadoras y la propia sony. que vaya chapuzas esta haciendo en algunos casos . y lo del cargador a unos normal a otros rapido..
Responder Con Cita

Viejo 14/06/17, 16:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya lo he comprado,a uno de Orange y me lo ha dejado precintado en 600e....a ver....os informo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium

Hora actual: 21:33:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /