Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/17, 22:34:49
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Dices bajar a LG como si fuese cambiar un S7 por un Wiko de 50€.

LG no es mala marca, de hecho se funde a Samsung en soporte, SAT y software.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No es mala marca. Estoy de acuerdo. Pero en mi opinión el S7 Edge es un smartphone superior al LG G6, sobre todo en diseño y calidad de la pantalla. Lo primero cuestión de gustos, lo segundo lo diría la gran mayoría de personas que viera una pantalla encendida al lado de la otra.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/07/17, 22:39:39
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

El concepto del g6 es bueno, pero yo no me vuelvo a comprar un LG ni loco.

Para mi Samsung está a otro nivel en calidad y fiabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 22:43:19
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Les guste o no un LG baja más rápido de precio que un Samsung. De hecho siempre salen más baratos de un inicio.

Además los materiales de los que están hechos se notan mucho mejor los de Samsung y no se diga el diseño.

LG lo intenta pero no le sale nada, recuerden el modelo con 3d, el que tenía proyector y el último modular de hecho versión anterior del que están mencionado.

Samsung también lo ha intentado y ha tenido sus fracasos pero también sus éxitos y se ve en su liderazgo en ventas en prácticamente todas las gamas, solo muy de cerca HUAWEI y peleando con Apple.

Pero bueno, para un fanático no cuenta nada de esto jaja. Solo verán lag.

No voy a perder mi tiempo en contestar a un fanático, y te aseguro que no es por falta de argumentos, que tengo para ti y para varios como tú, que sinceramente me repatean ver la forma con la que defienden una puta marca... Buenas noches

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 16/07/17, 22:50:27
Array

[xs_avatar]
brauliomatuteHN brauliomatuteHN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G9650
Tu operador: Claro
Creo que pedimos la razón del hilo y lo convirtieron en una pelea entre Fanboys de una marca y de la otra, sinceramente no entiendo porque pelean por ver cuál es mejor cuando ambas marcan tienen sus fortalezas y debilidades, a mí parecer hacer de esto una batalla por defender marcas es ridículo y cae en lo estúpido, mantengamos la compostura por favor.

Sent from my SM-G925T using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/17, 00:11:22
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
No voy a perder mi tiempo en contestar a un fanático, y te aseguro que no es por falta de argumentos, que tengo para ti y para varios como tú, que sinceramente me repatean ver la forma con la que defienden una puta marca... Buenas noches

Haces bien. Pero habla por tí mismo, no te escondes en otros.

En fin, la mayoría coincide en lo que yo digo. Sino ponte a contar.

Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 06:50:38
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Haces bien. Pero habla por tí mismo, no te escondes en otros.

En fin, la mayoría coincide en lo que yo digo. Sino ponte a contar.

Una de las lecciones que he aprendido en la vida, es que la mayoría no siempre tiene la razón.

Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 10:41:59
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Una de las lecciones que he aprendido en la vida, es que la mayoría no siempre tiene la razón.

No, si se puede estar de acuerdo en que el S7 edge sea mejor que el G6 en muchas cosas, pero de ahí a decir bajar a LG...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 11:29:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto es que LG ha estado dando palos de ciego estos años aunque ninguno de sus dispositivos se pueda decir que sea malo en absoluto.

Aunque, tras el espectacular LG G2, las expectativas con la marca fueron decayendo año tras año.

El LG G6 es un gran terminal y la mejor apuesta de LG desde hace tiempo. Sin embargo yo personalmente me quedaba con el S7 Edge, pero como dispositivo, no como marca.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 12:29:46
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Si mi móvil estuviese stock sí lo cambiaba por el G6
Me gusta mucho esa cámara gran angular y sobretodo un soft mucho más optimizado, pero tal cual lo llevo no lo cambio por ninguno
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 12:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Si mi móvil estuviese stock sí lo cambiaba por el G6
Me gusta mucho esa cámara gran angular y sobretodo un soft mucho más optimizado, pero tal cual lo llevo no lo cambio por ninguno

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/17, 00:57:48
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra, Apple iPhone 16 Pro Max
Yo tengo el G6 y es un excelente equipo, me gusta su pantalla, siendo IPS ilumina bien, y los blancos son muy buenos, tiene buena (no excelente) visibilidad a los rayos del sol, el vidrio de su composición le asienta bien, a pesar de su capa UX es rápido y prácticamente no hay lags. Tiene radio FM, para mí eso es fantástico, además de Miracast. Y un sonido decente, no al nivel de HTC o ZTE, pero mejor que el Galaxy.

Donde sí se queda por debajo de Samsung es en la cámara. Mucho mejores fotos en casi toda situación. La del G6 es un downgrade incluso al G5, prefiero tirar fotos de mi Lg V20 en vez del G6. Y obviamente la pantalla del S7 Edge es una maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/17, 18:58:52
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Yo tengo el G6 y es un excelente equipo, me gusta su pantalla, siendo IPS ilumina bien, y los blancos son muy buenos, tiene buena (no excelente) visibilidad a los rayos del sol, el vidrio de su composición le asienta bien, a pesar de su capa UX es rápido y prácticamente no hay lags. Tiene radio FM, para mí eso es fantástico, además de Miracast. Y un sonido decente, no al nivel de HTC o ZTE, pero mejor que el Galaxy.

Donde sí se queda por debajo de Samsung es en la cámara. Mucho mejores fotos en casi toda situación. La del G6 es un downgrade incluso al G5, prefiero tirar fotos de mi Lg V20 en vez del G6. Y obviamente la pantalla del S7 Edge es una maravilla.
Se queda por debajo en muchas cosas, en pantalla primeramente , esa ips no es superior en ningún aspecto, segundo en construcción , y en cuanto a cámaras acepto lo de la cámara principal, pero la delantera saca fotos acuareladas.

Por lo demás es un gran terminal. Pero el s7 es mucho s7...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 02:36:41
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
NO

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 15:42:56
Array

[xs_avatar]
xXf3rR3tXx xXf3rR3tXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: TELCEL

He probado varios tipos de móviles y por lo regular siempre Samsung, cuando empece con el rollo del trueque o recuerdo que varias ocasiones cambiaba por LG buscando o no se que fueran mejores y siempre terminaba decepcionado así que en mi opinión no lo aria.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 02:54:50
Array

[xs_avatar]
elelegido1 elelegido1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 7 & Watch Ultra
Tu operador: DigiMobil
He hecho el cambio a la inversa del G6 al S7 Edge .
La batería de G6 es muy justita y la cámara es un poco peor ,por lo demás un gran teléfono pero echaba de menos Samsung.
Posdata fui a 3 chinos por una funda del G6 y en ninguno había ,y me comentaron que LG vende poco...

Última edición por elelegido1 Día 27/08/17 a las 15:56:54.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 07:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elelegido1 Ver Mensaje
He hecho el cambio a la inversa del G6 al S7 Edge .
La batería de G6 es muy justita y la cámara es un poco mejor ,por lo demás un gran teléfono pero echaba de menos Samsung.
Posdata fui a 3 chinos por una funda del G6 y en ninguno había ,y me comentaron que LG vende poco...
Y al ver la espectacular pantalla del S7 edge seguro que te ha entrado una sonrisita

Que lo disfrutes

Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 23:39:19
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Ya vendi mi s7 por 380 y el g6 me ha costado 400(500 - 100 euros que te devuelve lg).
Lo he estado trasteando esta tarde, y voy a contar mis primeras impresiones rapidamente.
La pantalla no la veo ni mejor ni peor que la del s7. Una es amoled, tiene los colores mas vivos, en determinados momentos gusta, pero en otros se nota la sobresaturacion y se ve colores demasiado vivos para mi gusto,demasiado intensos, sin embargo la pantalla del lg es mas realista, mas fiel a la realidad, pero tiene menos brillo que el s7 y es algo que se nota(no en exceso).
En el sonido, realmente estan muy parejos, no sabria decir cual es mejor, tanto en potencia como en calidad son bastante parejos, si tuviera que decir algo, diria que el s7 se escucha un pelin mas alto, y que el g6 tiene mas calidad y claridad de sonido...
La bateria necesito unos dias para hacerme una idea...
El software y experiencia de usuario: aqui es donde el lg saca pecho, todo se mueve muy suave, muy fluido, un encanto trastearlo, aqui si me quedo con el g6.

La camara, aqui la verdad que tambien estan parejos, cada uno tiene sus pros y sus contras:
El lg saca las fotos mas definidas en la mayoria de situaciones, tanto en exterior como en interior, haciendo zoom se nota, pero a simple vista las ves muy similares. En interiores si se puede apreciar a simple vista.
Fotos nocturnas, aqui no hay un claro ganador, aqui subo unas cuantas del lg para que veais que son de mucha calidad. En terminos de calidad, sinceramente me quedo con el g6 en fotografia, pero el s7 tiene una cosa que me encanta, y es su velocidad en enfocar, al lg le cuesta mas, y aunque enfoca rapido, viniendo del s7 se nota la diferencia.
Camara delantera: aqui si es mejor la camara del s7, aunque este apartado lo he trasteado muy poco.
Diseño: esto es para gustos, ami el s7 me tenia enamorado, pero despues de una año, ya queria cambiar, y con el g6 cuando lo vi por primera vez fue amor a primera vista jeje.
Resumiendo este tocho: puntos positivos lg:
-software y experiencia de usuario.
-camara en la mayoria de situaciones.

Puntos positivos para el samsung:
-pantalla muy luminosa y colores muy vivos.
-camara delantera, estabilidad de la camara, es sacar y disparar jeje

Edito: mañana subire las fotos, tengo que subirlas primero a flic.
a ver despues de casi 3 meses de uso del lg, ya os puedo contar claramente mi experiencia y actualizo lo que dije, aunque basicamente es lo mismo pero con matizaciones:
La pantalla: sigo pensando que las pantallas es cuestion de gustos, si te gusta las amoled, colores mas vivos y saturados, o ips colores a priori mas realistas...
ahora eso si, matizo: el brillo del g6 es un asco, cualquier movil que pongas al lado, va a tener mas brillo, puede tener una buena pantalla, pero a tener un brillo tan pobre no te apetece ver videos, es decir, no como el s7 que es brillante, muy viva, que da gusto ver videos, en el g6, siempre en mi opinion no.
-sonido: aqui no sabria decir cual, muy parejos, ninguno destacable jeje.
-bateria: ya si que tengo una buena idea, con mi uso me hacia unas 4 horas y media o 5 horas de pantalla en 24 horas, con el brillo a tope casi todo el tiempo, mas o menos, lo que esta bien, pero claro, dato importante a tener en cuenta, con el brillo tan bajo, es normal que haga esto, si tuviera el brillo del s7 edge apuesto a que hacia bastante menos... aqui me quedo con el s7 edge, aunque las ultimas actualizaciones que yo sufri del s7 bajaron mucho su rendimiento en este punto...
-experiencia de usuario: aqui nada que comentar, el g6 mucho mejor, es notoria la diferencia, gusta navegar con el, va todo muy suave, aqui si gana el g6.
-camara: aqui hay una buena matizacion, despues de echar muchas fotos tanto con el g6 como con el s7 edge, claramente me quedo con la del s7 edge: el g6 te echa una foto muy buena, y 4 o 5 correctas, es mas, el efecto acuarela a veces hasta se nota en fotos con muy buena luminacion, con dificultades el efecto acuarela sale mas a menudo, quizas quien sepa trastear, en el modo manual pueda sacar mejores fotos que el s7, pero si quereis una camara que sea sacar el telefono y echar la foto, quedaros con el s7. el g6 en determinadas situaciones necesitas mas de una foto para sacarla con calidad. la delantera la del g6 un desastre basicamente. la app del g6, chulisima, mucho mejor que la del s7 para mi gusto.
diseño: no me voy a enrollar mas, esto es totalmente cuestion de gustos. los 2 son muy bonitos:
-varios: huella, mejor el g6 claramente, funciona realmente bien y rapido. resistencia ips 68: moje el g6 para lavarlo, como hacia con el s7 y tuve muchos problemas, me salia humedad detectada numerosas veces hasta tal punto que habia dias que me costara que cargara, tardo uno s10 dias en dejar de salirme el mensaje de la humedad. no volvi a mojarlo de nuevo evidentemente. el s7 lo moje unas 12 o 15 veces y jamas me paso nada parecido. si lo comprais no lo mojeis, que no soy al primero que le pasa eso.

conclusion: el s7 edge es mas completo, le gana al g6 en puntos clave, tales como pantalla, bateria, camara todo terreno...
vuelvo a resumir:
puntos positivos lg:
-huella dactilar
-modo manual de la camara, app de la camara.

-pantalla muy luminosa y colores muy vivos, da gusto ver videos con el s7.
-camara en general, a niveles generales es mejor que la del g6 notoriamente, sobretodo en automatico. en manual, estan mas parejos
-bateria

edito: vendi mi g6, acostumbrado a la camara todoterreno del s7, y la fantastica pantalla, el g6 no me termino de convencer. echare de menos su experiencia de usuario, que es una delicia.
espero que pueda ayudar a alguien por si tiene dudas sobre cual elegir. un saludo.

Última edición por ortega7 Día 06/09/17 a las 23:49:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/09/17, 01:45:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

a ver despues de casi 3 meses de uso del lg, ya os puedo contar claramente mi experiencia y actualizo lo que dije, aunque basicamente es lo mismo pero con matizaciones:
La pantalla: sigo pensando que las pantallas es cuestion de gustos, si te gusta las amoled, colores mas vivos y saturados, o ips colores a priori mas realistas...
ahora eso si, matizo: el brillo del g6 es un asco, cualquier movil que pongas al lado, va a tener mas brillo, puede tener una buena pantalla, pero a tener un brillo tan pobre no te apetece ver videos, es decir, no como el s7 que es brillante, muy viva, que da gusto ver videos, en el g6, siempre en mi opinion no.
-bateria: ya si que tengo una buena idea, con mi uso me hacia unas 4 horas y media o 5 horas de pantalla en 24 horas, con el brillo a tope casi todo el tiempo, mas o menos, lo que esta bien, pero claro, dato importante a tener en cuenta, con el brillo tan bajo, es normal que haga esto, si tuviera el brillo del s7 edge apuesto a que hacia bastante menos... aqui me quedo con el s7 edge, aunque las ultimas actualizaciones que yo sufri del s7 bajaron mucho su rendimiento en este punto...
-experiencia de usuario: aqui nada que comentar, el g6 mucho mejor, es notoria la diferencia, gusta navegar con el, va todo muy suave, aqui si gana el g6.
-camara: aqui hay una buena matizacion, despues de echar muchas fotos tanto con el g6 como con el s7 edge, claramente me quedo con la del s7 edge: el g6 te echa una foto muy buena, y 4 o 5 correctas, es mas, el efecto acuarela a veces hasta se nota en fotos con muy buena luminacion, con dificultades el efecto acuarela sale mas a menudo, quizas quien sepa trastear, en el modo manual pueda sacar mejores fotos que el s7, pero si quereis una camara que sea sacar el telefono y echar la foto, quedaros con el s7. el g6 en determinadas situaciones necesitas mas de una foto para sacarla con calidad. la delantera la del g6 un desastre basicamente. la app del g6, chulisima, mucho mejor que la del s7 para mi gusto.
diseño: no me voy a enrollar mas, esto es totalmente cuestion de gustos. los 2 son muy bonitos:
-varios: huella, mejor el g6 claramente, funciona realmente bien y rapido. resistencia ips 68: moje el g6 para lavarlo, como hacia con el s7 y tuve muchos problemas, me salia humedad detectada numerosas veces hasta tal punto que habia dias que me costara que cargara, tardo uno s10 dias en dejar de salirme el mensaje de la humedad. no volvi a mojarlo de nuevo evidentemente. el s7 lo moje unas 12 o 15 veces y jamas me paso nada parecido. si lo comprais no lo mojeis, que no soy al primero que le pasa eso.

conclusion: el s7 edge es mas completo, le gana al g6 en puntos clave, tales como pantalla, bateria, camara todo terreno...
vuelvo a resumir:
puntos positivos lg:
-huella dactilar

-camara en general, a niveles generales es mejor que la del g6 notoriamente, sobretodo en automatico. en manual, estan mas parejos
-bateria

edito: vendi mi g6, acostumbrado a la camara todoterreno del s7, y la fantastica pantalla, el g6 no me termino de convencer. echare de menos su experiencia de usuario, que es una delicia.
espero que pueda ayudar a alguien por si tiene dudas sobre cual elegir. un saludo.
Muy bien descrito compi, te felicito!
Lo malo de Samsung es su soft y sobretodo que no disfrutas esa experiencia de usuario como bien dices
A mi es lo que me está sucediendo y de ahí mis quejas continuas sobre su soft
Que ganas de cambiarlo por uno que vaya bien fluido
Y lo malo de LG esperemos que con el V30 se corrija como la pantalla y cámara
A ver si muchos leen esto que has escrito, sobretodo los de Samsung y nada más

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/17, 08:35:06
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Estaba en una tesitura parecida cuando mi mujer me pidió que le cediese mi s7 y me comprase yo otro , pensé en el g6, pero no merece la pena ya que en casi todos los apartados sale perdiendo.

Así que después de mirar y remirar acabe comprando un s8 y muy contento con el la verdad

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita

Viejo 07/09/17, 10:26:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vuelvo a resumir:
puntos positivos lg:
-huella dactilar

-bateria

Da gusto leer una opinión como la tuya. Valoras los pros y contras de cada terminal según tu criterio como debería hacer todo el mundo.

Chapeau compi

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 01:00:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /