|
||||
|
||||
A alguien le han enviado de gearbest el pace? No paro de ver ofertas y llevan semanas sin stock...
|
|
|
||||
|
||||
De la anterior remesa a mi me lo han enviado sin problema, en 13 días en casa versión 3en inglés y pasada al español con el traductor que está en el foro
|
|
||||
|
||||
En aliexpress hay en stock y en gearbest pone que envian hoy (22 de Julio)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo pasados dos diad desde la compra, les pregunte por el stock y me dijeron que tenia que esperar 5-7 dias, por cierto lo he cancelado.
|
|
||||
|
||||
A alguien le están enviando desde GB?
|
|
||||
|
||||
Del amazfit pace, ayer antes de cancelar el pedido en gearbest pregunté por el stock, ya que llevaba mi pedido 4 dias "procesandose", y me dijo que en ese momento no tenían stock, que esperaban tenerlo dentro de 5 o 7 días.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Algo parecido me dijeron en GB, que esperase unos 7 días, y parece que siguen igual.
Al final pedido en Aliexpress el día 17 y ayer ya salió de China. |
|
||||
|
||||
Ofertas HUAMI AMAZFIT 87€ / AMAZFIT BIP 56€
Pues de momento pedida en Gearbest. Así aprovecho dinero acumulado de otras compras. Le di a la opción Shipment Arrenge, veremos en que consiste.
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por rbar3155 Día 24/07/17 a las 20:37:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
Mail confirmado por Gearbest con el tracking de correos. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enlace GearBest: https://goo.gl/y6S2Ny
En oferta flash al precio de 93€ Cupón: AFFXAMA Precio con cupón: 86€ |
|
||||
|
||||
Hola chicos, ayer me lo pillé en Gearbest y veo q comentais problemas con el stock. Os lo han ido mandando? Alguien sabe como está actualmente el tema?
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el día 24 y al día siguiente ya tenía tracking de Correos. Ahora a esperar un par de semanas.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya no sirven los cupones que lo dejan a 85€ ??
|
|
||||
|
||||
Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||