|
|
||||
|
||||
|
Puedes consultar el seguimiento en http://www.findmyorder.com, hoy lo he comprado yo con el descuento del 10%.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ti si te muestra más información?? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me sale a mi, imagino que cuando actualice el estado mostrará más información.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, me ha sorprendido la verdad, pensaba que era porque había algún problema.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, entonces es normal. Me acaba de llegar un correo con el enlace de tracking a UPS. Gracias por la info!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre anoche por la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. A mi no me ha llegado ningún correo de tracking todavía.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo compraste y que método de pago y envio utilizaste ?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que a mi nada, lo pedi el dia 20 tenian stock y hasta ahora nada, ni correo de confirmación de envio ni nada.
![]() creo que depende del tipo de pago y creo que dan preferencia a los que pagan por el envio rapido. me podrias confirmar si hicisteis el pedido rapido o el standar por favor y que color pedisteis. gracias y disculpen las molestias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solamente uk y Alemania tienen algo de peso. El resto de esfuerzos se van a usa y Taiwán. Y lo digo teniendo un 10, llevamos sin actualizaciones desde enero mientras que usa ha tenido tres desde entonces a hoy. Por este motivo ni me planteo comprar otro HTC, a no ser que espabilen. |
|
|
|
Pues me acaba de llegar a casa, precioso!! Me voy a currar pero en cuanto pueda os paso impresiones
![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dieggss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí en UK lo tienen todas las operadoras. También en Irlanda. Y hablo de operadoras como Vodafone que está en España. Por tanto podemos concluir que muy bien tienen que ir las cosas en las ventas de España para que HTC vuelva a abrir oficinas y vuelva a ofertar los moviles con las compañías. Eso no quita que el U11 sea el mejor movil de 2017... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace mucho que no paso por aqui.
Segun veo, muchos habeis comprado el HTC U 11 por 649€ en yaphone https://www.yaphone.net/es/smartphon...u+11&results=4 Sin embargo, en eglobalcentral, esta por 626€ la version de 6 gb de RAM y 128 gb de memoria. ¿Porque no lo comprais ahi? https://www.eglobalcentral.com.es/ht...coRoCvEPw_wcB# ¿Y que pensais de esa tienda, alguien tiene feedback? He visto alguna opinion por internet y este foro, pero si alguien ha comprado actualmente y podria decirme que tal, lo agradeceria. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No todo es el precio de compra, también hay que mirar qué se recibe a cambio durante la vida útil del dispositivo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|