|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si vuelves a responderme de malas formas tendré que reportar Respeta más!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda vete a dormir. Aqui el primero que ha ofendido eres tu. Que eres un fanboy del rooteo. Deberías ser un poco mas amable cuando te refieras a las personas y no deberias tacharlas de imbeciles cuando seguramente sepan mucho mas que tu. Tu no debates, ofendes.
|
||||
|
||||
|
Creo que con esta foto es suficiente como para decir que si se podrán las dos cosas, al menos de momento jajaja.
Y por mi parte antes digo adiós a google que al root, no uso un sistema lastrado por java para que me opriman mis libertades. ![]() Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez uso en menos cosas el root, pero es cierto que aún me sigue siendo útil, mejoro el terminal y su rendimiento y batería, si lo llegan a capar, pues bueno, me acostumbraría y listo.
|
||||
|
||||
|
De momento ser root no te impide ver netflix... y si llega ese día ningún problema... Los de xda sacarán un parche vía recovery y a seguir viendo netflix o pagar con el móvil que también se puede
Lo que no se puede hacer y son muchas las cosas es con stock tal cual te lo vende el fabricante! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Netflix era un simple ejemplo, como ya indicaba expresamente. Pero hay muchas otras cosas que no puedes hacer si eres root -como utilizar determinados servicios de banca online, y por ahí, que yo sepa, no hay parche que valga-, y que mucha gente considerará más importantes que poder hacer aquello que si te permite el ser root. Y también reitero lo de que veo muchísimo fanatismo por aquí, sobre todo por parte de algunos defensores del root, que llegan al extremo de afirmar que si defiendes el no-root estás hablando sin conocimiento de causa, y tonterías -si, tonterías- semejantes. Un poquito de respeto a la opinión de los demás. Yo he tenido teléfonos rooteados y otros que no. Y el defender una opción u otra no es una cuestión de entender más o menos del tema, es cuestión de priorizar según las necesidades particulares de cada cual lo que te permite una opción y te deniega la inversa.
![]() Por ello al menos yo defiendo que el root ahora mismo NO tiene nada negativo si se conoce como subsanar los problemas que surgen, y si cosas positivas. Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Root en telefonos actuales,s7,s8,g6 etc... Inecesario solo por personalizacion.
En telefonos mas viejos g2,s5 etc...bueno es tenerlo para meter una custom y ganar algo de fluidez,pero luego pierdes rendimiento en bateria,camara etc... Es mi opinión,saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo de Netflix era un simple ejemplo, como ya indicaba expresamente. Pero hay muchas otras cosas que no puedes hacer si eres root -como utilizar determinados servicios de banca online, y por ahí, que yo sepa, no hay parche que valga-, y que mucha gente considerará más importantes que poder hacer aquello que si te permite el ser root. Y también reitero lo de que veo muchísimo fanatismo por aquí, sobre todo por parte de algunos defensores del root, que llegan al extremo de afirmar que si defiendes el no-root estás hablando sin conocimiento de causa, y tonterías -si, tonterías- semejantes. Un poquito de respeto a la opinión de los demás. Yo he tenido teléfonos rooteados y otros que no. Y el defender una opción u otra no es una cuestión de entender más o menos del tema, es cuestión de priorizar según las necesidades particulares de cada cual lo que te permite una opción y te deniega la inversa.
![]() Y cuando haya problemas, la comunidad lo solucionará en unas semanas. Google ya lo ha intentado con SafetyNet y está siendo un fracaso gracias a Magisk.
![]() ![]() Última edición por jorgemv Día 19/05/17 a las 18:51:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas. No hay ni una sola cosa que no puedas hacer si eres root, porque con Magisk puedes ocultar el root a cualquier aplicación (incluidas las de banca). Así que, por el momento, cero problemas con ese tema.
Y cuando haya problemas, la comunidad lo solucionará en unas semanas. Google ya lo ha intentado con SafetyNet y está siendo un fracaso gracias a Magisk. ![]() Luego se ofenden cuando les dices que les faltan conocimientos como en este caso El root te permite hacer muchas más cosas que el no root Algunos hablan de lo que se pierde con el root, pero callan lo que se pierden sin root El root es lo más lógico y normal en un móvil android de código abierto Debería venir de serie! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||