|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba un poco mosca por el sitio del sensor de huellas. Pero ahora que ya lo tengo es una delicia se llega perfectamente sin hacer nada raro, por lo menos yo. Encantado
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el mismo día 20 y va pasando los días y no entiendo tanto drama. A mi me va bien y no toco la cámara.
Hay sitios mejores para ponerlo?. Pues si, todo se puede mejorar. No sólo el lector de huellas. Pero sigo diciendo que a pesar de que no es dramático también se le da menos uso ahora con el de iris. Es buscar pegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya casi me he acostumbrado a él, pensaba que sería mucho peor la verdad.
Y cuando no me apetece usarlo tiro de lector facial que funciona de fábula, el de iris con las gafas a veces falla un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Para como lo venden en las reviews yo me he llevado una grata satisfacción. No es el mejor sitio, pero llegó sin problemas para desbloquear el teléfono que al fin y al cabo es prácticamente para lo que más se usa. La forma de sacarlo del bolsillo y agarrarlo al menos en mi caso me da justo el dedo perfecto y ni una sola vez he tenido que limpiar el cristal de la lente por el tema de las huellas ya que acierto en el 98% de las veces.
Un saludo!!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas acostumbrado al lector es verdad que me gustaba mas como en el s7 edge pero no es como pensaba por las reviews
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto y sin pulsar, el inconveniente es acostumbrarse a su posición (una funda ayuda muchísimo).
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hay que reconocer que está mal implementado desde el minuto uno, no tiene sentido que esté junto al objetivo de la cámara, pegado y distante de una posición natural para llegar con el dedo. Tiene pinta que "con prisas" al final lo colocaron donde técnicamente les era posible sin comprometer en exceso el diseño, ya que al "evaporarse" el botón físico delantero, había que meter el lector de huellas por algún lado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hay que reconocer que está mal implementado desde el minuto uno, no tiene sentido que esté junto al objetivo de la cámara, pegado y distante de una posición natural para llegar con el dedo. Tiene pinta que "con prisas" al final lo colocaron donde técnicamente les era posible sin comprometer en exceso el diseño, ya que al "evaporarse" el botón físico delantero, había que meter el lector de huellas por algún lado. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora cojo otro móvil con el sensor en otro lado y ya no soy capaz de desbloquearlo, una vez que te acostumbras se hace cómodo y habitual
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sujeto el movil apoyandolo en la palma de la mano, el sensor de huellas me queda a algo mas de 1 cm del dedo, con lo cual twngo que agarrarlo de mas arriba. De hecho, me queda ala misma distancia que el boton power del dedo gordo.
Esta claro que no es la mejor ubicacion, pero tampoco me convence la del boron power, aunque este es menos importante, y la de los botones de volumen, que quedan muy desplazados hacia arriba. Mala distribucion de toda la botonera Última edición por pamplinas7 Día 09/05/17 a las 15:58:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hay que reconocer que está mal implementado desde el minuto uno, no tiene sentido que esté junto al objetivo de la cámara, pegado y distante de una posición natural para llegar con el dedo. Tiene pinta que "con prisas" al final lo colocaron donde técnicamente les era posible sin comprometer en exceso el diseño, ya que al "evaporarse" el botón físico delantero, había que meter el lector de huellas por algún lado. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo. Creo que lo han colocado donde se podia. De todos modos, creo que estan peor colocados los botones del volumen. Se necesitan las dos manos para accionarlo. Hubiera preferido estos botones en el lado derecho como ya viene haciendo muchas marcas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema de acostumbrarse. La posición está claro que no es la mejor pero parece que la mano acaba cogiendo la posición sola y acaba siendo razonablemente usable.
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo. Creo que lo han colocado donde se podia. De todos modos, creo que estan peor colocados los botones del volumen. Se necesitan las dos manos para accionarlo. Hubiera preferido estos botones en el lado derecho como ya viene haciendo muchas marcas
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono es grande.
Y con una sola mano no se puede manejar. No hay otra No se puede tener todo, gran pantalla y todo al alcance del dedo 😁 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no nos hemos dado cuenta y Samsung quiere quitarnos esa costumbre que trajo el Sr. Steve Jobs cuando sacó el primer iPhone. Creo recordar que este hombre llegó a decir que tenían que enseñar a sus clientes a coger un iPhone (no recuerdo qué modelo exacto era, pero estoy seguro que lo vi)
En fin, no es tan incómodo como lo pintan |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el mate 9 y desde luego para una mano no era. Con lo cual, grande es..... el sensor de huellas no está en este donde debe para mí eso está claro. Pero para una mano no son, del Sony ni idea, no lo he tenido. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |