|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya podría haberlo echo ahora con el g6 leches
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que ni para Lg ni para Samsung somos un mercado importante el Europeo. Lo último es el S8 con 6 gb de ram en Korea... Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo parecemos mierdas para ellos cuando encima samsung donde mas vende de europa es en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora pensando.... Seguramente querrán dejarlo en exclusiva en la gama V (en Korea no claro). El V30 es el siguiente que espero con muchas ganas, espero que no nos vuelvan a ignorar...
Samsung nos ignoró con el Note 5 y Lg con el V20, ya está bien no? Jajajaja Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me duró 3 horas. Me lo ofreció la CAIXA, pero antes se lo pedí a un amigo que lo habia comprado a la CAIXA hace un par de semanas aprox. y a las 3 horas aprox, estaba llamandolo para cambiarlo de nuevo por mi OP3T, la bateria es peor que la de OP3T usandolo, en IDLE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos tendremos que ir á Corea, para recibir los modelos completos, los chinos tienen más miras, huawei conociendo que su krilin 960 no es tan potente como el sd 835, ha dotado al huawei p10 plus con 6 gigas de ram y 128 Gb de almacenamiento, luego dirán que se están comiendo el mercado. Si LG hubiera sacado el móvil en Europa completó y con los 6 gigas de ram, ahora mismo tendría uno, como soy europeo y me ha tocado la versión sin mejoras, que se jodan!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuentanos tu experiencia compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me he perdido, ¿estoy en el foro de Samsung S8+?, ahhh espera, es el clásico hilo abierto para echar mierda sobre el equipo y la marca, me voy a los subforos de las marcas chinas para seguirlos alli. Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a digitos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dar opinion de gente que lo ha probado como yo o que lo ha tenido y lo han devuelto porque no les ha convencido es echar mierda?joe como respetas las opiniones que no son como la tuya no?haz un post que diga aqui solo se viene a mear colonia sobre samsung y en paz..
|
|
|
||||
|
||||
|
me he despedido de mi s8 plus motivos dentro.
Cita:
Dios no sabes cómo me he descojonado con la redacción (me ha gustado mucho ese toque entre humor y verdades como puños digno de los buenos escritores). Ya sobre el contenido pues más razón que un santo, que dicho sea de paso el diseño es brutal, pero le falta ese empujoncillo de una batería bestial para el día a día, con lo delicado que es ya poco se puede hacer, pero no es de recibo que sea tan chupón. Que más les dará hacer como los chinos y meter una batería de 4000 y a tomar viento aunque sacrifiques algo en el diseño?. Ah no y lo del sensor de huellas es un despropósito total e indefendible; Eso sí, será un súperventas seguro, pero esa breva no caerá por aquí, saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos hemos vuelto muy sensibles a las criticas, pero no a criticar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que las grandes cada vez se lo ponen a los chinos mas facil..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al OP por hacer ver a mucha gente lo que el s8+ es, una mierda como un piano que cuesta 900€, mejor dicho, hacer pagar 900€, porqué costar cuesta 200€.
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta que tu has entrado estábamos ahora criticando a lg y su g6..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre neo_bpm que te guste más el OP me parece muy bien, pero decir que el s8 plus es una mierda, está demostrando que no tienes ningún criterio, te puede gustar o no gustar, te puede parecer caro, te puede parecer cualquier cosa pero decir que es una mierda, es demostrar que tu criterio es 0, a mi me gusta este móvil, pero no quiere decir que no me gusten otros moviles y no creo que ninguno sea una mierda, creo que cada móvil tiene sus pros y contras, y cada móvil tiene su público
Es como si yo te digo que tengo el S8 plus y el OP me parece una mierda, sería Infantil de mi parte. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jesana1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en 3 horas comprobé fácilmente yo que suelo hacer 2 horas y media de llamadas, 5 de pantalla mínimo y día y medio con el op3t, que la batería en 3h me había bajado un 40%, con mi uso, mucho Bluetooth, gps, llamadas.
Pero para colmo coincido con el OP, y es que el desbloqueo por huella es imposible de usar, hay que hacer fuerza para poner el dedo en el sitio, y sigo coincidiendo el de iris y el facial, lento y fallon. A veces tienes que estar 5 segundos mirando al teléfono preguntándote, se desbloqueará esta vez? En cuanto a Rapidez y fluidez, nada que envidiar al op3t. No veo la ventaja aun de tener el s8+. Prefiero mil veces el op3t o mate9 que también he probado y que también se lo cepilla Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el tema de pantalla?yo no la vi la mas brillante del mercado ni por asomo vaya.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tiene 3 horas para valorar un teléfono mal andamos, sobre todo la batería.
Para mí opinión has perdido en potencia, pantalla y sobre todo en cámara ( de la mejor cámara a una normalita)pero bueno si te gusta más tu OP me alegro por ti, es buen móvil, aunque para mi gusto a años luz de el s8 plus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la pantalla con algo blanco(por ejemplo la página principal de Google, brillo a tope y adaptive display, se me ve un blanco que te funde la vista.
Pero dandole la razon al g6 que, por su tipo de pantalla se vean mejor los blancos, ahora Haced comparación de negros o imágenes en color.... A ver que tal, no solo comparemos una cosa Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:52:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cuando encima samsung donde mas vende de europa es en españa
, quizas el hermano pequeño en el futuro me deje mejor sabor de boca , quizas... espere al nuevo iphone quien sabe.
.. pero ellos son los expertos y yo solo un usuario que no a percibido ese brillo tan espectacular que decian poseia el terminal.