|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te refieres a que no enciende, te refieres al WiFi que no funciona correctamente o el propio teléfono no enciende?
Si es el caso del WiFi únicamente puede tratarse de un defecto de hardware y tendrías que abrir una reclamación en paypal o tramitar la garantía. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te refieres a que no enciende, te refieres al WiFi que no funciona correctamente o el propio teléfono no enciende?
Si es el caso del WiFi únicamente puede tratarse de un defecto de hardware y tendrías que abrir una reclamación en paypal o tramitar la garantía. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que son las Gapps? para que sirven?
EDITO: me respondo yo mismo Son las Google apps, que si vienen en la version 26s https://www.androidpit.es/gapss-como-instalarlas Última edición por hermes_ Día 23/09/17 a las 23:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede aplicar este manual al modelo X821?
En caso afirmativo, al instalar la rom oficial ¿Se puede utilizar la del enlace de la primera página para el X820 o hay que buscar una para el X821? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la misma pero seguramente te cambie el nombre del modelo en la información sobre el teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el móvil (X821) y me he puesto hoy con el tutorial.
He hecho los dos primeros pasos, bootloader y TWRP y he instalado la rom original 23S por TWRP y tal como me comentasteis ha cambiado el modelo a X820. El problema es que al intentar entrar a TWRP para instalar la RR N, no me aparece TWRP sino el recovery de EUI. He intentado realizar de nuevo el primer paso de desbloquear bootloader e instalar TWRP, me salen todos los mensajes de que ha ido bien pero me sigue apareciendo el recovery de EUI. También lo he intentado de forma manual siguiendo los pasos post de "Todo en uno" y lo mismo, me salen los mensajes de que ha ido bien (probando varias versiones de TWRP) pero cuando reinicio me sale el recovery de EUI. ¿Como puedo instalar TWRP de nuevo para poder instalar RR N? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He activado las opciones de desarrollador, en ellas he activado la depuración USB y el debloqueo oem, como he visto en otros hilos, pero tampoco me deja instalar TWRP.
¿Que puedo hacer? Esta rom no tiene google play y está la mitad en chino. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el móvil (X821) y me he puesto hoy con el tutorial.
He hecho los dos primeros pasos, bootloader y TWRP y he instalado la rom original 23S por TWRP y tal como me comentasteis ha cambiado el modelo a X820. El problema es que al intentar entrar a TWRP para instalar la RR N, no me aparece TWRP sino el recovery de EUI. He intentado realizar de nuevo el primer paso de desbloquear bootloader e instalar TWRP, me salen todos los mensajes de que ha ido bien pero me sigue apareciendo el recovery de EUI. También lo he intentado de forma manual siguiendo los pasos post de "Todo en uno" y lo mismo, me salen los mensajes de que ha ido bien (probando varias versiones de TWRP) pero cuando reinicio me sale el recovery de EUI. ¿Como puedo instalar TWRP de nuevo para poder instalar RR N? Gracias. ![]() A mi me ha pasado lo mismo y no me gusta que se haya quedado la mitad en chino. A alguien mas le ha pasado y ha encontrado la solucion ? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que una vez instalada la 23s al ser oficial me ha quitado el TWRP y al instalarselo de nuevo sea por el metodo que sea, me dice que se ha instalado correctamente, pero despues al entrar al recovery me sale el de LeEco de stock y claro, no puedo flashear la rom RR, |
|
|
||||
|
||||
. La ROM está en perfecto español. Otra cosa es que tenga aplicaciones chinas, que se pueden desinstalar o deshabilitar prácticamente todas sin ser root ni nada, por cierto.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro que esta en español y va bien, pero trae apps chinas.
El problema es que una vez instalada la 23s al ser oficial me ha quitado el TWRP y al instalarselo de nuevo sea por el metodo que sea, me dice que se ha instalado correctamente, pero despues al entrar al recovery me sale el de LeEco de stock y claro, no puedo flashear la rom RR, ![]() Creo que el problema es que aunque al volver a desbloquear bootloader e instalar TWRP por fastboot (primer paso del tutorial), aunque dice OK no lo instala. He intentado instalar la rom de Cuoco92 por fastboot y no reconoce el dispositivo en fastboot y no lo instala. No sé si se ha generado un conflicto con los drivers, pero el caso es que al teléfono se puede acceder y he instalado la 20S y vuelto a la 23S y con las dos sucede lo mismo. ¿Se puede instalar TWRP sin fastboot? Si es posible, ¿como se haría? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Última edición por rihval Día 09/10/17 a las 11:34:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi la ROM no me va para nada mal, todo lo contrario, venia de una 16s de tienda y con nova ocultando y deshabilitando las apps chinas va muy bien, lo unico, el tema de la huella, pero eso es otra historia..
El caso es que ahora al flashear el TWRP me dice que esta todo okey, que la instalacion ha sido correcta, pero al entrar el modo recovery me sale el de leeco, he probado de varias formas y nada, me da rabia porque queria instalar RR para tener android N pero si no consigo instalarle el TWRP lo dejare asi.. Si alguno sabeis como puedo volver a instalarselo me daba la vida. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi la ROM no me va para nada mal, todo lo contrario, venia de una 16s de tienda y con nova ocultando y deshabilitando las apps chinas va muy bien, lo unico, el tema de la huella, pero eso es otra historia..
El caso es que ahora al flashear el TWRP me dice que esta todo okey, que la instalacion ha sido correcta, pero al entrar el modo recovery me sale el de leeco, he probado de varias formas y nada, me da rabia porque queria instalar RR para tener android N pero si no consigo instalarle el TWRP lo dejare asi.. Si alguno sabeis como puedo volver a instalarselo me daba la vida. Un saludo. ![]() También hay una forma de instalarlo automático, te paso enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1333793 |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste el tutorial de la primera página? Es que a mí me pasa lo que a ti. Me sale el recovery de eui.
Pero yo es la primera vez que lo he intentado, estoy con la 16s zen mi x820 desde abril que me llegó el móvil Sigue el tutorial de la primera página y te funcionará
También hay una forma de instalarlo automático, te paso enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1333793 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo flasheas inicias directamente en el recovery justo después de flashear para que sobrescriba el viejo, un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||