|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, aunque ya me has pillado flasheando la rom de nuevo y ahora funciona bien. Si vuelve a fallar intentaré lo del código.
Hace unos días probé la villain rom y vi que tenía el mismo error en la traducción de arrastrar hacia abajo para contestar, arrastrar hacia abajo para rechazar, así que veo que le problema se hereda de unas roms a otras. ¿Dónde se localizan las traducciones de las roms para poder realizar ese cambio? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, no entiendo nada. Ahora después de un montón de rato sin pillar cobertura, sin tocar yo nada funciona bien.
Este teléfono me odia. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, esta rom viene con sense de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, esta rom viene con sense de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
ME gusta mucho la ROM, va muy rapida y me gusta el aspecto general, con la fuente mas gruesa. Lo único que no funciona es el control por voz que utilizo bastante en coche pq la hero no conecta con en bluetooht de mi Ford C-Max. Un saludete
|
||||
|
||||
|
Lo que hice para que conectara fue borrar todas las configuraciones de móviles que tenia el parrot integrado en el coche...(mira el manual es tocando una combinación de teclas con el mando de la radio) lo conecté poniendo el bluetooth y la contraseña y perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel, he hecho una instalacion en limpio de la 1.2.1 y sigue teniendo el problema del HTC_IME. No es grave porque desinstalandolo y volviendolo a instalar funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto lo del problema del HTC_IME mod, resulta que metí el archivo necesario (libt99.so) para su funcionamiento en mi móvil y se me olvidó meterlo en el zip de la ROM. Para la 1.2.2 estará incluído.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita
![]() ¿El tema de Metamorth (o como se diga Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, metamorph cambia los archivos internos de un apk, en este caso del widget de reloj. Como no existe este apk sin sense, pues no puede modificarlo.
Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde hace 2 días y todo bien, excepto porque a veces se me queda sin responder, se va a la pantalla de «quietly brilliant» y después de un rato se reinicia todo. Alguna idea? Me pasa todos los días 2-3 veces. Por cierto, la ext2 de aplicaciones la tengo con 1gb y tengo JIT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la 1.1.0 esta un poco desactualizada, así que solo un wipe de dalvik te podría dar problemas. Intenta flashear haciendo sólo un wipe de dalvik y si no, haz también de ext (haz un backup antes de tus aplicaciones). Lo que cuentas es un efecto secundario del JIT, en 2.1 SIEMPRE será inestable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sería un detalle, la verdad, llevo yo intentando encontrar una versión funcional ya un par de días y cada vez que intento instalar una me da error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Arasthel, Jit en off y bajando la 1.2.1. Por cierto, tengo otro problema, aunque me suena que es más de radio. Cuando me llaman o llamo, no oigo nada pero a mi si me oyen y sólo consigo oir si activo el altavoz. Alguna idea? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad, ni idea, pero dudo que sea un problema de la RADIO, suena más a que el pequeño auricular que tiene la Hero está roto y sólo va el altavoz, o quizás sea algún problema con la ROM, pero a mí no me ha pasado nada parecido siquiera...
|
|
|