|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el mio lleva por al lao de mi casa ya 15 minutos... no se que esta haciendo el pavo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El mio llega de 8 a 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el s8 plus, es increible en la mano y vaya pantalla comparada con la del s7 Edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, probado y esta a remojo para comprobar que es estanco
manias que tengo segun los compro ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el normal!! Y menos mal porque es grandecito
llego a pillar el plus y me hubiese arrepentido!!Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los que lo tenéis ya, a disfrutarlo
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los de amazon se han cubierto de gloria, hacen la payasada esta de prime now entregandolo urgente a gente que no lo tenia reservado y los que lo teniamos reservado hace dias ahora se nos retrasa. penoso
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tienes razon, la prioridad las tenian que haber dado primero a las reservas
|
|
|
|
es demasiado flipante enserio.....los que lo teniamos reservado nos lo retrasan......pero anoche dandolo en el now.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con Amazon. Simplemente no podrían venderlo o distribuirlo hasta llegada esa hora por órdenes del fabricante (al igual que apenas había reviews oficiales que no fueran hands on)
El servicio prime now solo se puede dar en determinadas zonas muy concretas que permiten una entrega en 2h. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si el lunes les llego un palet de telefonos primero debieron enviar las reservas y si quedaba alguno pues para hacer esta mierda. pero no me guardo el palet de telefonos para hacerles la gracia a la gente de madrid y barcelona. toca cancelar el pedido y ya se comprara en otro sitio con mas calma
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, uno nuevo por aquí (aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro)
Otro al que le ha mandado el correo Amazon, aunque ayer por chat me dijeran que seguro llegaba el 20-21. Es alucinante que hagan esta chorrada y los que tenemos reserva nos atrasen la entrega. Ahora dónde vas el último día a reservar? Desde luego luego les diré cuatro cosas y cancelo desde ya el pagar el premium. Siempre hacen lo mismo en lanzamientos y ya han colmado mi paciencia. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pillé ayer en Prime Now (Barcelona) y a las 00:15 ya lo tenía en mis manos, rapidísimo vaya.
En mi caso un S8+ negro. El problema viene en que yo jamás utilizo un móvil nuevo sin funda y en Prime Now no tienen nada así que lo he abierto y lo he toqueteado sólo un poco en casa. Investigaré a ver si puedo comprar alguna funda en Barcelona para cuando salga del curro. |
|
|
|
Pues ya esta pedido cancelado en amazon, lo tenia reservado desde que salio ha reserva y ahora hacen la gracia del prime (que envidia los que lo teneis jeje) y a las reservas que las den un poco bastante por detras... pues ale pedido cancelado, lo pido directamente a samsung y se acabo que tarden lo que tengan que tardar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he pillado la Clear Cover por 12'95. Lo mas barato que la encontré fue en Amazon, sin stock, por 16. Osea que not bad. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|