|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no jorobes toca el kernel pues mejor lo dejo quieto, ya que el kernel de villarleg es que va de impresion con la bateria, pues me dá que lo dejo no lo actualizaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir mi X720. No se de root ni de recovery ni twrp...
Hace tiempo que voy leyendo este foro y cruzando los dedos para que no tuviera que trastear con el teléfono en temas de estos. Me ha llegado con la versión 17S, y como ya había leído por aquí le hice un restablecimiento de fábrica. Lo siguiente que me ha salido es la 5.9.020S (Estable). No me da opción de actualizar (o yo no encuentro como). Será necesario que trastee con él para ponerle la 23S (con la posibilidad de que me lo cargue)? (Y cada vez que salga una actualización lo tenga que volver a hacer) Viene con cosas de Google así que será una room cocinada. Si me podéis ayudar, muchas gracias. Por cierto, no le he metido la SIM aún, no tiene que ver no?? Última edición por RiveDiego Día 19/05/17 a las 15:26:24. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258190
Te va a tocar hacer esto... No hace falta meter la sim para que te salte la actualización, a mi me saltó en cuanto meti el wifi. Es mucho más fácil de lo que parece este tutorial, una vez hecho solo tendrás que meter la ROM oficial 23s al directorio raíz de tu teléfono renombrando update.zip y lo instalas a través del twrp. Es mucho más fácil de lo que parece, léelo con detenimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me pondré con ello. Si sale una nueva actualización me saltará automáticamente o me la tendré que descargar del mismo modo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija, pero al meter una ROM stock creo que se te queda con el recpvery de fabrica, por lo tanto te saltaran las actualizaciones
Última edición por encerrao Día 19/05/17 a las 17:46:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ahora no puedo porque no se puede descargar ABD+fastbood, a ver si se soluciona y puedo hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo descargarlo, ademas no parece tan sencillo, no se si me atrevo
|
![]() |
Estás aquí
|