|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar el móvil y creo que viene modificada por banggood porque no viene la opción de update. Viene con la 20s y la verdad es que no trae nada de apps Chinas, así que me estoy planteando poner la original o no... Que me recomendáis? Gracias
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk ![]() La original y recibir los updates mediante OTA. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y viene también con playstore?
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo desbloquearlo y poner una rom sin la morralla china.
He oido hablar bien de esta aunque no la he probado aún: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1328364 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches. He leído por ahí, que la 23s mejora la cámara del terminal. La semana pasada lo compré por Banggood a 164 dolares y estoy esperando que me llegue. Me podrían comentar si la cámara mejora? Gracias.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ¿Cómo hago para poner la 23S stock? compré mi Le Pro 3 X720 6/64 en Banggood, la tienda me lo envió con la 23S modificada, sin nada de aplicaciones chinas y ya con playstore. He visto a un usuario que dice que le saltó la actualización a 26S estando en la 23S Stock. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta pero no me aclaro, para instalar la rom cambiando el nombre por Update.zip y copiando a la raíz del móvil hace falta recoveco modificado y root, o con el móvil tal y como viene se puede hacer. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||