|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y, en mi caso, por el momento no considero hacer ninguna de las 2 cosas.
|
||||
|
||||
![]()
Muchísimas gracias por tu respuesta. Si las nuevas actualizaciones no van a aportar nada con respecto a la fluidez entonces estoy contigo, no tocaré las particiones ni quitaré aplicaciones integradas del sistema.
Saludos. |
|
||||
|
||||
No soy capaz de encontrar las "Open Gapps Pico del 23-4-2017".
Lo más "atrás" que llego en su página es a agosto de 2017: https://github.com/opengapps/arm/rel...after=20170901 ¿Alguien sabe dónde las puedo conseguir? Entiendo también que dicha versión es la recomendable en lugar de versiones más actuales para no obtener el mencionado error 70 referente a la falta de espacio durante el proceso de instalación, ¿es así? Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, yo puse las últimas Gapp sin problemas porque tampoco encontré la versión de abril.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas
Que tal os va esta Rom para el dia a dia? estoy con Lineage Os y no me da los resultados esperados con la bateria. Haber si este finde si puedo me pongo a probarla. |
|
||||
|
||||
... finalmente he optado por:
- versión del 3-7-2017: es la última que creo que no da el problema del Error 70 de las Gapps. - Open Gapps Pico del 23-4-2017 Con eso arranca, pero a partir de ahí he instalado la última versión de Magisk Manager, para que me permita actualizar Magisk de la versión 12 que viene por defecto a la 14. A partir de ahí, al gusto de cada cual. ![]() Por un lado, parece que ya se puede usar Xposed con esta ROM. De hecho, habitualmente yo lo utilizaba, junto con el módulo XinternalSD, para que los datos de WhatsApp se me almacenasen en la SD externa. Pues bien, he probado a instalarlo y parece que no da problemas. Sí he detectado una pequeña incompatibilidad con Magisk, pero en mi caso no afecta para nada (al menos, yo no he detectado problemas). Las descargas desde aquí Por otro lado, y dado que este era (es) mi segundo móvil, no había podido hacer pruebas de funcionamiento completas, al no disponer de SIM. Pues bien, he descubierto FreedomPop, con su tarifa gratis de 100 minutos, 200 MB y 300 SMS, y me he decidido a probarlo. Tengo que decir que todo lo que he probado de esta ROM funciona perfectamente en mi caso. Y la duración de la batería (para mi uso habitual) sigue siendo de lo mejor que me he encontrado en todos estos años. Pero ojo, cuando digo esto, siempre pongo la coletilla de "para mi uso". Nadie debe pretender maravillas de duración con un uso intensivo de pantalla. Así que, de nuevo, puedo decir que para mí esta es la mejor ROM para este móvil.
|
||||
|
||||
Estoy mirando baterias para pillar una. Con esta Rom he notado bastante mejoria ya que en uso de pantalla casi me llega a las 3h de uso. |
|
||||
|
||||
Quería limpiar y actualizar el 1S para dárselo a una persona pero me sale el famoso error 70 de las gapps y no consigo solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Estás usando la versión de la ROM del 3-7-17 o anterior? (ver post)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
TWRP 3.2.3.0 para armani (Oficial)
Nueva versión disponible aquí: https://eu.dl.twrp.me/armani/twrp-3....rmani.img.html
![]() |
![]() |
||||||
|