|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al seleccionar la resolucion en la app de youtube solo me da la opcion hasta 720p, y lo normal seria que fuera hasta 1080p.
Alguien mas lo nota? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema común desde hace un tiempo en varias roms con diferente base, en particular con 1080 60 fps, no se sabe si está causado por la app de YouTube o por alguna configuración en especial del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo completo desde la instalacion, para que sirva como referencia.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva update del día 12 (ayer); https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195898649
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Nueva update del día 12 (ayer); https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195898649
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() A ti que tal te ha ido en ese aspecto? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona sabes como puedo eliminar la vibracion del sensor de huellas, al desbloquearlo o pulsarlo sin querer? he buscado por todos lados y no encuentro la opcion, si se puede hacer con build prop etc lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo quitar la barra de búsqueda y poner el porcentaje de batería¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
sigue sin salir ninguna rom que no sea MIUI que traiga por defecto encender/apagar el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una función que se ejecuta a nivel de kernel, y no hay código fuente de ello, por lo tanto, no la hay ni la habrá (dudo que algún dev tenga interés en programar todo eso desde 0)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, porque no me funciona el sensor de huellas y la camara trasera? (Solo la delantera)
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo que llevo 4 dias entre mi internet y todo de gente que me habia dicho que me la instalara, cual me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||