|
||
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado el parte del curro de mañana para tener más tiempo mañana Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
a alguien se le ha movido del estado :Pedido preparado y pendiente de reparto.-??????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual pendiente de reparto y me ha dicho lo mismo q mañana debe llegar a la tienda y también tengo ganas de quemarla si no me lo dan porq tengo q salir de la ciudad hasta el lunes y me lo quiero llevar yaaa.
Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Así estamos todos , que nos dicen que mañana lo tendremos y a ver qué pasa bufff que desesperación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana estoy allí a primera hora ... Comentar si empezáis a recoger en tienda... Yo he ido esta tarde y me han dicho q mañana o sábado q abren en el seguimiento me dice q mañana día 21
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vais????
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, tras ver qué varios amigos ya lo tienen, y que no ha habido ningún cambio (y también mi experiencia con Orange) casi os puedo asegurar que será hoy, a partir de la una (más o menos) en las tiendas, y que dudo bastante de que pase de hoy!
|
|
|
||||
|
||||
|
El estado de el seguimiento no me ha cambiado ...la tienda Orange abre a las 10 así q me pasaré no sean q luego no queden
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha cambiado buffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin actualizarse, mientras q no ponga en reparto no llega hoy, por experiencia sé q lo suele poner antes de las 9 de la mañana.
Si a las 10h. no ha cambiado, llamaré, porq si no llega hoy... Es pa matarlos, porq ya llegando hoy, no es 8 dias antes como dijeron en su promo. Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy llamando ya aver donde coño está el móvil , ayer me dijeron todos hasta en la tienda que por experiencia lo tendría hoy que tal , que la página tarda en actualizarse etc etc ...
|
|
|
||||
|
||||
|