|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno de orange que no tiene ningun problema con la bateria, 2 dias ( froyo me subio como medio dia mas, por el hard reset que le hice lo mas seguro).
Te recomento que la uso para correr(gps+ musica) y tb recibo llamadas a tocateja y por las tardes me inflo a llamar( es lo que tiene ser delfin de orange) y me tira que da gusto. Como te dicen gastate un poco si quires e una bateria nueva( intenta sea original, eso ya es gusto mio) y mira si persiste , si no al servicio tecnico , por que eso no es normal... suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas las maquinitas estas que he tenido la desire es la que mejor se ve al sol. LA MEJOR. y podéis ver mi currículum a la derecha......
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por los comentarios.
Hoy ya me está durando la batería bastante más, lo único que he hecho ha sido volver a poner la SD que traía por defecto (le había puesto la SD del 5800). Ayer 100% de carga, la he dejado sin conex 3G sin wifi y tengo la batería igual que ayer por la noche ![]() Ahora la pregunta del millón, es posible que la SD del 5800 se coma la batería ? qué marca de SD's recomendáis ? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia personal (aunque a nadie le importe
): después de la primera semana de uso, la batería me empezó a durar mucho más que el primer día. Supongo que necesita cierto rodaje para afinar las battery stats.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy casi seguro que todo ha sido por la SD del 5800 que le puse.
Me está durando la batería desde ayer por la noche y aún no ha bajado casi nada. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que no me gusta es que si la pierdo estoy obligado a soltar 500€ para adquirir otra. Me he vuelto un fanboy de este smartphone. ;) |