|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Aqui uno de orange que no tiene ningun problema con la bateria, 2 dias ( froyo me subio como medio dia mas, por el hard reset que le hice lo mas seguro).
Te recomento que la uso para correr(gps+ musica) y tb recibo llamadas a tocateja y por las tardes me inflo a llamar( es lo que tiene ser delfin de orange) y me tira que da gusto. Como te dicen gastate un poco si quires e una bateria nueva( intenta sea original, eso ya es gusto mio) y mira si persiste , si no al servicio tecnico , por que eso no es normal... suerte
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
De todas las maquinitas estas que he tenido la desire es la que mejor se ve al sol. LA MEJOR. y podéis ver mi currículum a la derecha......
__________________
HP. TYTN, Trinity, Diamond, s200, P3600i, Touch, Touch 3G, P3300, HD, Diamond2, Desire, Wildfire, wildfire s, Galaxy Nexus, Desire S, ONE S, ONE, ONE M8, ONE M9, ONE M10.... XIAOMIs
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por los comentarios.
Hoy ya me está durando la batería bastante más, lo único que he hecho ha sido volver a poner la SD que traía por defecto (le había puesto la SD del 5800). Ayer 100% de carga, la he dejado sin conex 3G sin wifi y tengo la batería igual que ayer por la noche ![]() Ahora la pregunta del millón, es posible que la SD del 5800 se coma la batería ? qué marca de SD's recomendáis ? un saludo |
|
#84
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia personal (aunque a nadie le importe
): después de la primera semana de uso, la batería me empezó a durar mucho más que el primer día. Supongo que necesita cierto rodaje para afinar las battery stats.
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
Pues estoy casi seguro que todo ha sido por la SD del 5800 que le puse.
Me está durando la batería desde ayer por la noche y aún no ha bajado casi nada. un saludo. |
|
#88
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que no me gusta es que si la pierdo estoy obligado a soltar 500€ para adquirir otra. Me he vuelto un fanboy de este smartphone. ;) |