|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues no sé muy bien como va, porque yo entendía que eran 15 días desde que el vendedor acepta la devolución, yo lo hice ayer, y me pone que tengo 9 días naturales (cuentan los fines de semana y festivos) para que reciban el paquete.
Yo si la oficina está abierta lo envío hoy mismo. Yo que tú lo consultaba y me daba prisa por si acaso, que luego todo serán poner pegas, la devolución del dinero no indican sin embargo en cuanto tiempo lo hacen ... Suerte. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he estado mirando por ahí, y he encontrado tres o cuatro videos en youtube, con el mismo problema, y llama la atención que son de móviles nuevos, comprados el mes de febrero o el actual.
Remesa defectuosa?, es raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de estar ya un tiempo usándolo, definitivamente va mucho mejor con la developer, no me ha fallado prácticamente nunca. Digo prácticamente porque lo ha hecho alguna vez con el teclado y ahora estoy probando con el de Google en lugar de swiftkey.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, aquí te pongo algunos de los links, hay alguno más, parece que el problema se está extendiendo.
Yo el teclado usaba el de google. En serio creeis que es de software?. Y porqué a algunos les ocurre y a otros no, no sé qué hacer ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por osqhar Día 11/03/17 a las 11:26:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asegúrate por si acaso. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por tu preocupación.
He hablado con el vendedor y me ha indicado que puedo devolverlo, ya que se considera que está defectuoso, y eso no lo sabes si no lo pruebas, además es imposible entregarlo sin abrirlo, ya que ellos mismos lo desprecian para cambiarle la rom. Ya había pensado en lo de la sustitución y así ver si se soluciona mientras tanto, pero creo que esto lo haces con una empresa externa y no me fío mucho, los casos que he leído de ello con bastantes problemas. Sabes tú si funciona bien? La verdad que ahora mismo no sé que hacer, pero claro, el tema es que no puedo utilizarlo ... Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo tienes claro devuelvelo, porque nadie te asegura que el que te manden sea igual. Otra cosa es negociar cambio por otro modelo, eso seguramente sea más rápido. Pregúntales a ver. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado en el foro oficial de miui sobre este problema y mira por donde está muy generalizado: http://en.miui.com/thread-471474-1-1.html
A ver si en la próxima actualización se soluciona. Una cosa curiosa, dicen en el hilo que hay gente que se ha puesto cyanogenmod y les funciona bien. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha encontrado algo más sobre esto? A mi me mejoró con la developer, pero me sigue pasando de vez en cuando.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi solo me pasa con el teclado del whatsapp, ya es raro....es seguro que con cyanogen tira bien? con lionage no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo sigue haciendo con el WhatsApp de vez en cuando, tanto con SwiftKey como con teclado de Google. Ayer le puse un cristal templado, antes tenía una lámina y ahora al escribir a veces no me coge las letras pero entiendo que es el cristal.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Juraría, que me paso lo del WhatsApp antes de ponerla la lámina cuando lo compré pero no me acuerdo bien. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que haya gente a la que le pase y gente a la que no...Es un misterio
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»