|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no intento convencer a nadie para que se pase al lado oscuro, tan solo estaba haciendo una reflexión en voz alta por decirlo así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando empecé con el Meizu, atraído como muchos por el diseño y rendimiento , ni me imaginaba la diarrea mental que existían con las versiones, con lo fácil que es poner Android stock como hacían antes casi todos los fabricantes asiáticos. Al final voy a tener que volver a Nexus.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo,a mi resulta ahora que no me funciona el play store,descargo algo y se queda descargando y no descarga...e probado a desinstalar los servicios de google,el play store,a volver instalarlo todo,a bajarme los apk que aparecen en este post,y nada,no consigo arreglar nada,y lo de las notificaciones con el centro de seguridad un autentico cachondeo,ojala el xiaomi mi note 2 baje de precio
![]() siiii, a ver si es verdad Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo,a mi resulta ahora que no me funciona el play store,descargo algo y se queda descargando y no descarga...e probado a desinstalar los servicios de google,el play store,a volver instalarlo todo,a bajarme los apk que aparecen en este post,y nada,no consigo arreglar nada,y lo de las notificaciones con el centro de seguridad un autentico cachondeo,ojala el xiaomi mi note 2 baje de precio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir que hasta pensaba cambiar de móvil ..No soy un manitas tocando cosas...
Pero desde que he puesto el morelocale2 me apaño ...Decir que el.movil me va al pelo ,todo... Ahora mismo estoy muy contento , con la nueva ROM y las apps en español ...Ya que en diseño pocos lo.superan , y el rendimiento está a la altura ...Creo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es con el wifi,con los datos no e probado a descargar nada del play store
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees antes, yo tenia el mismo problema. Force el cierre de los procesos de download y download manager y volvio a funcionar las descargas de gplay y ahora cero problemas. Suerte, a mi me tuvo varios dias rayado, hasta que consegui arreglarlo
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me ha aparecido ésta mañana solo el icono de siempre de Google Play ...Y me funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de aparecer el icono...pero no funciona (hay problemas trae).
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pro_10 Día 16/03/17 a las 14:52:21. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado exactamente lo mismo, alguien ha visto un descenso de la duracion de la bateria excesivo en comparacion con la ultima flyme 5?? yo bastante la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí de momento me va así...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece Google Instaler en la tienda de aplicaciones
Muchas gracias. Me respondo a mí mismo, no sé como lo he hecho porque he tocado tanto que no sabría por dónde empezar. Desde el navegador del teléfono busqué GSM Instaler y lo instalé, me daba un problema de fammework, me ha preguntado que si quería solucionarlo y al darle que sí se ha descargado un archivo de 60 Mb y se ha reiniciado, solucionando el problema ya tengo servicios de google
Última edición por sur_cordoba Día 17/03/17 a las 09:22:14. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||