|
||||
|
||||
Así es, es más, es posible que aparezca una 7.x pseudo-oficial para el Z3, ya que Sony pretendía actualizarlo y la condición la ha impuesto Google, al no dar soporte a ese procesador ... yo creo que Sony desde hace unos años está dando mejor soporte que la mayoría de las marcas ... hasta no hace mucho han estado llegando actualizaciones al Z, Z1 y Z2 ... incluso no hace muchos meses que recuerdo ver entrar alguna actualización al Arc y al T que están usando aún mi padre y otro familiar ... ojo, el Arc es de 2011 y el T de 2012, ahí queda eso, a ver que terminales de esa época reciben actualizaciones y están aún funcionando
Última edición por casape Día 06/04/17 a las 15:12:40 |
|
|
||||
|
||||
Que tal es la conexión WiFi de los sony? Porque leí mucha queja de que se desconecta y el alcance es bastante pobre
|
|
||||
|
||||
Yo no se pero este debe llevar lo último
|
|
Yo llevo usando desde el Xperia Z y nunca he tenido problemas con el WiFi, incluso cada vez son mejores
|
|
||||
|
||||
Te digo lo mismo que el compañero, no tengo ningún problema con las conexiones wifi y uso varias diferentes a diario, con diferentes routers y calidades ... y por ejemplo en mi casa que tengo un Asus RT-AC5300 conecta a 5 Ghz a una velocidad y estabilidad que consigo que me lleguen casi los 300 Mb de la fibra al móvil incluso desde el garaje o la buhardilla ... vamos, que funciona realmente bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Echad un vistazo a éstos vídeos , especialemente cuando abren algun juego o vídeo ... por ejemplo en la comparativa del S8 (5,8" ¿18,5:9?) con el S7 Edge (5,5" 16:6) para que os hagáis una idea de lo que quería decir con pantallas de proporción no estandarizada y franjas negras que al final no sirven para nada. Última edición por casape Día 06/04/17 a las 22:10:46 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y para colmo se te queda una pantalla enana. |
|
||||
|
||||
A eso me refería ...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me da la sensación de que el chasco te lo vas a llevar tú cuando adapten prácticamente todas las apps a ese formato... No nos olvidemos del peso que tiene Samsung en este mundillo. Con las unidades que se van a vender del S8 y S8+,a los desarrollares les saldrá acuenta diseñarlas en los 2 formatos.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk Última edición por wiki wiki Día 07/04/17 a las 11:03:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
De s8 venderán un 10% de iphones. Y un 0,5% como mucho de todos los androids que se venden. Y en vídeos nadie va a apostar por ese ratio, youtube, películas etc se hacen para formatos de tv y pc. Los desarrolladores de apps normalme te hacen ports de ios donde mas dinero ganan normalmente como para hacer retoques. Ah y Netflix de momento no va a hacer compatible su 4k hdr con el s8 y lg g6. Van a tener una pantalla muerta de asco. Última edición por Offred Día 07/04/17 a las 11:37:24 |
|
||||
|
||||
Aqui puedes ver un video contra el one3plus, ves al final en la multitarea y veras como el one3plus teniendo 0,3" menos tiene mas pantalla real, la del s8 entre que es mas estrecha y le salen unos marcos muy grandes negros,se ve ridicula la pantalla.
El one3plus tiene una pantalla mucho mas grande, eso pasará con todos. El s8 tiene pantalla de ancho de un movil de 5" y de largo de 5,2" menos en apps de navegacion web. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí poco capturas para que veas como queda de pequeña la pantalla del s8 al lado de una pantalla real de 5,5". Y para colmo los botones del s8 no se esconden por el ratio raro de pantalla. En videos pinta peor la cosa. Última edición por Offred Día 07/04/17 a las 12:27:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
No dudo que ciertos desarrolladores si continúan saliendo equipos con ratios no standar, rehagan sus apps para que se adapaten a diferentes tipos de pantallas (no sólo a las de Samsung, claro, y siempre que sea un "contenido estirable" aunque sea rellenando con "color de fondo"), pero hay muchas otras cosas que simplemente trabajan para el mundo estandarizado (con lo que costó poner a todo el mundo de acuerdo) y no van a cambiar y/o invertir en rehacer todo para adaptarse a los caprichos de un fabricante (ya sea Samsung, Apple, Sony o el que sea) Y por otro lado, ya veremos la reaccion general de los usuarios cuando después de haberse gastado "una pasta" en un terminal de 6,2" vean como los contenidos se ven más pequeños en su terminal que en el de "su amigo" que lleva uno de 5,2" más barato (y éste encima se cachondee de la situación) ... En fin, yo nunca diré que nada es imposible (que ya he visto cosas más raras en mi vida), pero si lo veo poco probable y pienso que es un error por parte de los fabricantes que se están saliendo de los ratios estándar ... el futuro dirá Última edición por casape Día 07/04/17 a las 14:23:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Xperia xz premium y todos contentos, que por diseño siendo objetivo no es tan actualizado a lo que se está viendo, pero por lo demás sobradito
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aqui explican lo de la estafa de las pulgadas del s8 que tendrás en video 5,1" reales y en el s8" 5,5"
http://www.phonearena.com/news/Samsu...-ratio_id92777 |
|
||||
|
||||
Efectivamente ... y el que lo publica se hace las mismas preguntas que nos hacemos nosotros:
... we can't help but to wonder, whether the transition to the new aspect ratio was really the best move. (... no podemos dejar de preguntarnos si la transición a la nueva relación de aspecto era realmente la mejor jugada) |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Dos consultas que tengo.
Al final lo de poder conectar el móvil al PC y usarlo como un portátil es exclusivo de Samsung o que? Lo digo porque lo vendían como la 5 maravilla pero solo Samsung está haciendo publicidad respecto. Y eso que decían que era para toda plataforma con sd835. La otra consulta también es respecto a la CPU se decía que Samsung iba a incorporar un modo hatcofe de gaming a dia de hoy no he visto nada al respecto, pero viendo que el modelo de Sony es más rápido en frecuencias hay alguna info al respecto? Por cierto hay poca información del terminal a un mes de su salida es normal? Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
Para juegos mejor este , ya que en europa el s8 viene con una gpu Mali que es inferior que la adreno 540 que monta el xz premium. La unica información que hay es la del mwc, hasta mayo no veremos mas, aun no tiene el dispositivo nadie. Última edición por Offred Día 11/04/17 a las 10:57:07 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«