|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa..
Cuando hice wipe a todo (incluido internal storage), guardé las fotos en el ordenador y cuando lo dejé todo limpio las volví a meter en el teléfono. Desde entonces la galería no me detecta todas las fotos que hay en el almacenamiento. Carpetas como "instagram pictures", y otras, no las detecta. Y las de la cámara sólo se ha quedado con la mitad, muy raro. Cómo podría hacer para que volviera a analizar el almacenamiento o algo en busca de fotos? ![]() Chicos, desde hace dos semanas que hice el wipe system, la mi band 2 no me notifica los whatsapps. Las llamadas si que me las notifica en la pulsera sin problema. Le he quitado las restricciones de batería a la app y tengo todo activado. Pero creo que algo no tendré correcto...Alguien me puede ayudar?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tontería... Desde hace un par de actualizaciones, la app de Menéame se me ve así
![]() Vamos, que no se me ven las fotos de portada de los artículos.... Si alguien la tiene instalada ¿Le pasa lo mismo? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro pasa con mi fit. Desvinculé como me dijo el compi y todo bien. Pero al rato, otra vez, igual
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158294 Sólo la puedes descargar de telegram Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158294 Sólo la puedes descargar de telegram Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal van los consumos de batería en la última? desde octubre no actualizo y quiero dar el salto a nougat, pero me da miedo que no vaya tan "fina" como la que llevo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Da el salto que no te arrepentirás. Nota.- Lo tienes facil, haces un nandroid, pruebas Nougat, y si no te va, pues vuelves y ya está. Ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas damas y caballeros!
Llevo meses sin pasarme por aquí y aún sigo con la última MM, que dio la casualidad de que fue la última vez que actualicé. Hay alguna diferencia notable entre esa ROM y alguna de las Nougat? Me interesa más nuevas características que rendimiento, pero cualquier detalle es bienvenido. Y ya de paso aprovecho para preguntar, se sabe algo de MIUI 9? |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me ha quedado del todo claro todo el proceso de instalar xiaomi eu, una vez que instale la rom a través de MiFlash (la que lleva TWRP incorporado) el siguiente paso sería instalar la última versión de la rom verdad? Qué pasos tengo que llevar a cabo para instalarla (es que he leído que si hay que actualizar el recovery y demás y no me ha quedado muy claro) y otra cosa, qué tal os funciona a todos la última versión? Espero que me podáis ayudar, un saludo!
Sent from my MI 5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Teniendo el twrp instalado no creo que tengas problema para instalar la versión que quieras, pero te aconsejo no instales la última por los fallos que está dando , instala la del día 24, esa es buena.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última cosa, desde la developer china puedo instalar el TWRP desde fastboot y luego ya instalar xiaomi eu a través del TWRP verdad?
Sent from my MI 5 using Tapatalk