|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como notais el consumo de la beta???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi todo perfecto y batería muy bien. Pero parece que esta beta es un poco lotería
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
||||
|
||||
|
Es que no me fiaba mucho el de meterla, pero si decis todos que en tema de bateria es mucho mejor me animare a meterla esta tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay apps de todos conocidas ( instagram, FB maps etc) que literalmente se comen la bateria y hay gente que no las usa lo que les alarga el tiempo de duracion... Incluso en reposo. Tuve una app llamada Parallel Space que es la peor app en cuanto a optimizacion que jamas he visto sin usarla se fundia la bateria en horas, la cerraba y seguia con lo mismo Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
||||
|
||||
|
Deseando que salga la oficial para ver si definitivamente se soluciona el problema con el BT del coche que sufrimos algunos,veo que al compi Cowalex se le ha solucionado con ella.
Brrrrrr que no tarde mucho. Por lo que veo de nuevo,imagino que la solución viene dada de Android 7.1.1 Última edición por Robruto Día 09/03/17 a las 18:56:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que salga la oficial para ver si definitivamente se soluciona el problema con el BT del coche que sufrimos algunos,veo que al compi Cowalex se le ha solucionado con ella.
Brrrrrr que no tarde mucho. Por lo que veo de nuevo,imagino que la solución viene dada de Android 7.1.1 ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Oneplus suele ser rápido desde una beta a la definitiva?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a los que habeis tenido problemas con el NFC,era que no os detectaba el movil o que al meter el pin os salia operacion no autorizada?,es que ya lo he intentado varias veces y siempre me sale lo mismo,me refiero a que lo detecta pero siempre pone operacion no autorizada
Llevo la version beta,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, como estan? una pregunta...
hay algún custum kernel para usar con esta rom? estaba usando el de franco, pero no es compatible con esta beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece, tendremos OOS 4.1.0 el próximo día 16.
Saludetes, Rumble. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Sabéis si al instalar la ROM con la opción de mejora local ¿la sigue considerando beta y por tanto no llegan las OTAS oficiales?
Gracias por adelantado.
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta hablado, efectivamente te saltaran OTAs SOLO de otras futuras betas no de oficiales, pero imagino que al igual que la puedes intalar con su recovery y todo stock estas betas, podras reinstalar una oficial, al menos eso hacia yo en mi Oneplus one
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||