|
||||
|
||||
El gran angular está bien en cierto sentido, si es demasiado amplio el efecto ojo de pez es muy acusado y las imágenes llegan a deformarse demasiado siempre y cuando no sea una escena demasiado cercana
Ahora que eso habría que verlo con 135 y 120, si es que es tan acusado para reducirlo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No creen que están exagerando con el LG G6 por su gran decepción?
S7: 142.4 x 69.6 S8: 148.9 x 68.1 G6: 148.9 x 71.9 Fuente: gsmarena.com Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Es G6 se queda con "solo" 5.7 y es algo más ancho. Ambos, tanto el G6 como el S8, aprovechan muy bien el espacio aunque el S8 destaca. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo un S7 Edge y mi otro móvil el Note2 con también 5.5 pulgadas es más grande La curva te quita pantalla útil |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mas ancho el g6?..
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El s8 y g6 son proporcionalmente mas pequeños que la mayoria. Yo hablaba de terminos absolutos, cuando meto un movil (o lo que sea) en el bolsillo, (o lo cojo en una mano) lo meto entero no proporcionalmente. Por lo tanto preferiria que tuviese 5" formato 16/9, botones fuera y 10 mm menos de alto. |
|
||||
|
||||
En su día tuve el Flex y el Flex 2 y se podían ocultar los botones siempre que quisieras en cualquier aplicación ,,en este se puede...?
|
|
||||
|
||||
Sacan el S8 con 6 Gb de Ram,.............pero SOLO en Corea.
En todos lados cuecen habas, no solo LG. |
|
||||
|
||||
https://www.google.es/amp/s/topesdeg...e-al-lg-g6/amp
Hay algo de diferencia, pero tampoco es para tanto. |
|
||||
|
||||
Ya sé que es una chorrada, pero ya que no han podido sacarlo con el snapdragon 835 podrían haber echo un telefono más ambicioso en otros aspectos, como 6 Gigas de RAM y 64/128 Gb de almacenamiento, una pantalla y cámara más espectacular o un diseño más currado, no digo que sea mal teléfono pero no es nada ambicioso y eso le va a hacer pasar sin pena ni gloria por el mercado.
Soy fan de LG y esperaba este teléfono con mucha ilusión pero me ha decepcionado un poco, la verdad. |
|
||||
|
||||
No creen que están exagerando con el LG G6 por su gran decepción?
Por fin lo he visto en tph y lo he podido coger, es muy bonito la verdad, pero al cogerlo no parece un gama alta, la sensación en mano es peor con respecto al g2/3/4/5 parece una maqueta, muy plasticoso de baja calidad, en fin no me ha convencido en mano, mucho mejor el p10 por ejemplo o el a5, estaba al lado de un meizu y nada ver...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Jimmy_00 Día 08/04/17 a las 15:03:24 |
|
||||
|
||||
En la mano sienta muy bien.
No se quedan para nada las huellas marcadas, lo cual es de agradecer la verdad. Está muy bien en todos los sentidos. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Plástico de verdad serán todos, no? En el g3 el policarbonato da sensación de calidad, incluso da el pego de ser metal. Pensaba que en g6 al ser unibody daría una sensación mejor, pero esos laterales tan planos no son la mejor opción para ello. Mi opinión sobre un móvil que quería que fuera mi sustituto del g3 y por diseño iba bien peeeero...ya son muchos peros. |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé de dónde sacas eso |
|
||||
|
||||
Cita:
Ten en cuanta que es de cristal por delante y por detrás y metálico en los bordes, asi que eso que se nota plasticoso, es imposible. |
|
||||
|
||||
En negro si,por eso mi recomendacion es pillarlo en plateado ademas me parece mucho mas bonito.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El g6 si lo cojes cuando esta fresquito parece metalico,de hecho a todo el que se lo he enseñado me ha preguntado si es de metal. Si que me hubiese gustado que el marco de aluminio no fuese tan plano porque daria la impresion de ser mas fino. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|