|
||||
|
||||
Por cierto, que tal las fotos con respecto al Nexus 5x. Éste las saca muy buenas incluso con poca luz
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
La unica operadora que no pone rom personalizada es yoigo que ponen la libre, las demas ponen roms personalizadas con cust diferentes (C02 vodafone, C40 movistar y C109 orange y derivadas)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Con la opción de hdr también sale mal con poca luz?
|
||||
|
||||
La verdad es que lo tuve ayer en las manos en Medía Mark y me dio buenas sensaciones. El sonido del altavoz no es del todo bueno, pero mejor que el del Nexus 5x. Me faltaría saber cómo hace las fotos con hdr y poca luz, porque el 5x las hace fabulosas y sobre todo el altavoz de llamadas telefónicas, que el del 5x es una pura mierda. Si no fuera por eso no me querría desacer del 5x
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por jcgpsevi Día 05/03/17 a las 12:59:15 |
|
||||
|
||||
La pantalla se enciende y apaga con doble toque?
|
||||
|
||||
Cita:
No eso no lleva, si buscas eso exactamente tiene que ser en otro móvil o LG o Bq! Última edición por ricard33 Día 05/03/17 a las 16:01:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
Que el Sonido no es Bueno del Altavoz si es algo de lo que hablan bien y yo lo he probado también en un MM y mas que he tenido el P9 y se escucha Genial, nada de Distorsión y Alto y Claro! Última edición por ricard33 Día 05/03/17 a las 15:59:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
Quien dice que Salen MAL? Yo te digo que las Fotos en los Móviles se Resienten con poca Luz, pero salen Bien, no esperes un resultado de una Reflex! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me está convencido el P10 quizás me tire al charco Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y con respecto al Móvil en concreto es una Delicia y en mano Premium Total! |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y que tal se ve el led? Por lo que he visto parece que alumbra poco, y ya no esta en el altavoz como el el P9.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no esta ya en el altavoz como bien dices como en el P9, es discreto pero se ve bien, tampoco se necesita un Faro Xenón! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y la autonomía qué tal?
|
|
|
||||
|
||||
Pues teniendo 200mah más ha de darte un Plus de Autonomía, a mi el P9 siempre me ha dado como mínimo 6 horas de pantalla y de 1 día y media a 2 de Autonomía!
![]() Un Saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|