LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/17, 11:04:58
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Sabéis si tiene infrarrojos?
Responder Con Cita

Viejo 28/02/17, 12:31:20
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
En telefonía se paga lo que se paga precisamente por llevar lo último de lo último, lo más top a menos que te quedes sin argumentos con tal de defender lo indefendible...
Menos fanboyismo compi!
Todos tus móviles han sido LG jeje
Pues seras tu. Yo no pago para tener lo ultimo de lo ultimo y el teléfono es mas feo que pegarle a un padre
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 12:36:06
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
En telefonía se paga lo que se paga precisamente por llevar lo último de lo último, lo más top a menos que te quedes sin argumentos con tal de defender lo indefendible...
Menos fanboyismo compi!
Todos tus móviles han sido LG jeje
Que todos mis móviles han sido LG?
Tu estas mal chaval,no sabes lo que dices
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 13:26:32
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
 Cita: Originalmente Escrito por lasagaperez Ver Mensaje
Este es de estas gente que siempre se pasan el rato buscando algo que decir de las otras marcas que no sean Samsung porque decir que el s7 edge un móvil como ya has dicho lo que no tiene y aparte de lo que si tiene y es problema de la línea en la pantalla,algunas unidades que le pasan lo mismo que al note7 y decir que le da mil vueltas a un móvil que ni siquiera ha salido,que no sabe ni como va a funcionar y sin saber nada más que lo que se dice en los foros es como buscar la quinta pata al gato
Eso ya sobrepasa lo del odio
A ver, el g6 no es un mal móvil para nada, a mi me gusta muchísimo el diseño, la cámara será buenísima como siempre, pero llevar un 5.7" para que me dure la batería 4 horas y media de pantalla... Y mas con el precio de lanzamiento pues no... Y menos viendo que le han quitado el dac. Cuando valga 400 pues si estará bien y para ese entonces también habrán opciones al g6. No es por apoyar o desprestigiar a LG, yo ahora mismo mientras espero para elegir un nuevo terminal llevo un G3 jaja. Tuve el s7 edge y era una gran máquina pero me salió la dichosa línea y samsung no quiso hacerse cargo de la garantía por un roce asi que esto me ha enseñado muchísimo. He pasado por todas las marcas y la que mejor soporte me ha dado ha sido Huawei, con el móvil bollado en un lateral y aun asi me cambiaron pantalla y toda la carcasa de metal de un mate 7 por eso ahora mismo veo el mate 9 que los tienes en 450 nuevos como una gran opción. No se trata de criticar, se trata de ver las cosas como son y no aferrarse a ninguna marca.

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/17, 15:18:22
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
A ver, el g6 no es un mal móvil para nada, a mi me gusta muchísimo el diseño, la cámara será buenísima como siempre, pero llevar un 5.7" para que me dure la batería 4 horas y media de pantalla... Y mas con el precio de lanzamiento pues no... Y menos viendo que le han quitado el dac. Cuando valga 400 pues si estará bien y para ese entonces también habrán opciones al g6. No es por apoyar o desprestigiar a LG, yo ahora mismo mientras espero para elegir un nuevo terminal llevo un G3 jaja. Tuve el s7 edge y era una gran máquina pero me salió la dichosa línea y samsung no quiso hacerse cargo de la garantía por un roce asi que esto me ha enseñado muchísimo. He pasado por todas las marcas y la que mejor soporte me ha dado ha sido Huawei, con el móvil bollado en un lateral y aun asi me cambiaron pantalla y toda la carcasa de metal de un mate 7 por eso ahora mismo veo el mate 9 que los tienes en 450 nuevos como una gran opción. No se trata de criticar, se trata de ver las cosas como son y no aferrarse a ninguna marca.
Estoy como tu, la mejor opcion que veo es el mate 9. No obstante el P10 es un Mate 9 en todo menos en tamaño de pantalla y diseño

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/17, 16:05:49
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Estoy como tu, la mejor opcion que veo es el mate 9. No obstante el P10 es un Mate 9 en todo menos en tamaño de pantalla y diseño

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Lo que es (en mi opinión absurdo) es meter en el mismo saco el G6 y el Mate 9... Ya estáis entrando en el marketing de LG que comentaba post atras y eso que estáis defendiendo otros terminales...

Que el G6 tiene una pantalla de 5 pulgadas pero con un 13℅ (+/- 1cm) más de altura...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 16:45:56
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Todos los años la misma historia, sabeis que aqui 3 meses costara sobre 500 euros.
Pasa desde el g3
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 16:59:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Decir que el g6 es un móvil del año pasado y que por eso debe valer 400 euros solo por el procesador como si el procesador lo es todo me parece que es exagerado pero claro cada quien tiene su punto de vista
Y decir que Samsung y iPhone comen aparte y pagar 1000 euros ya ni te cuento pero claro, hay gente para todo
Cada quien con su tema
Pues muchos lo pensamos
Pedir 750 euros por el G6 es un sinsentido y más capado como llega al mercado europeo
Sobre Samsung y iPhone te guste o no siempre han sido los más caros y los más vendidos
Que LG suba tanto su precio de salida escudándose en que como los demás "píxel, S8 y iPhone también lo suben es una tontería que les va a llevar a fracasar
LG viene de muy malas ventas y eso tiene un precio...

Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
El s7 edge no se que mil vueltas le da,ni si quiera tiene usb tipo c, ni altavoz decente.
Mas completo en tus sueños.

El g6 aqui 3 meses ya esta 300 euros mas barato y lo vereis con otros ojos.
Para gastarme 550 en un edge me espero 3 meses y pago lo mismo por un g8
Tú con tal de rajar de Samsung y ensalzar a LG o tú querida Sony...
Al menos el S7 Edge tiene DAC de sonido que el G6...

Última edición por Mark96 Día 28/02/17 a las 17:02:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/17, 19:43:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues muchos lo pensamos
Pedir 750 euros por el G6 es un sinsentido y más capado como llega al mercado europeo
Sobre Samsung y iPhone te guste o no siempre han sido los más caros y los más vendidos
Que LG suba tanto su precio de salida escudándose en que como los demás "píxel, S8 y iPhone también lo suben es una tontería que les va a llevar a fracasar

Ami me da lo mismo lg que samsung, Samsung no tiene hi res y menos el que pondran en el lg g6.

Si lo sacan con el 821 y capado en regiones ha sido por salir antes ,para que se devalue antes que la competencia y vender mas.

Lg piensa que es mejor asi, sus razones tendra.

Aunque para mi es mejor esperarse y competir con dos cojones
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 21:00:00
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Iphone 7
No es fanboyismo es que no le veo mucho sentido a llevar lo último que ni siquiera aun ha salido
Te vas a pillar un movíl mucho más caro solo por decir tiene el nuevo procesador y al final vas a hacer lo mismo con todos
Llamar,enviar mensajes,whsapp y poco mas
Pues para eso te vale un lg k4 por 80€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/17, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A la gente no le sobra la pasta para lo que quiere porque para pagar 1000 euros por un iPhone o el galaxy s8 si que tendran
Y que el chip sea del año anterior?que problema hay si funciona bien y nadie va a notar la diferencia
Compi tienes un i7 de 32 gb por 759€ (similar al g6)
Si lo pillas en los foros esta por 600 € precintado y el plus por poco mas.
Nada de 1000€ si no te vas al de 256 gb o al plus de 128.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 21:11:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Decir que el g6 es un móvil del año pasado y que por eso debe valer 400 euros solo por el procesador como si el procesador lo es todo me parece que es exagerado pero claro cada quien tiene su punto de vista
Y decir que Samsung y iPhone comen aparte y pagar 1000 euros ya ni te cuento pero claro, hay gente para todo
Cada quien con su tema
Me remito a mi comentario anterior respecto al precio, añado que no solo es el procesador (pasable), la camara no es del año pasado, es de 2015!!!, y la falta de hard (infrarrojo y enfoque laser) que si traian sus g3/4/5 desde 2014? hace 3 años!!!
Y que capen cosas para el mercado europeo? Cada vez lo tengo mas claro, ni por 400€ es una opcion, solo me gusta su diseño, y tengo que verlo en mano.
Iba a ser el sucesor de mi g3, pero me quedo con el iphone 7 que me vendio vodafone por 600€ y que pille por probar mientras salia este g6 (veremos en cuanto queda este g6, sin contar devaluaciones...) no hay color, que pena.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 21:18:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por micolino Ver Mensaje
me remito a mi comentario anterior respecto al precio, añado que no solo es el procesador (pasable), la camara no es del año pasado, es de 2015!!!, y la falta de hard (infrarrojo y enfoque laser) que si traian sus g3/4/5 desde 2014? Hace 3 años!!!
Y que capen cosas para el mercado europeo? Cada vez lo tengo mas claro, ni por 400€ es una opcion, solo me gusta su diseño, y tengo que verlo en mano.
Iba a ser el sucesor de mi g3, pero me quedo con el iphone 7 que me vendio vodafone por 600€ y que pille por probar mientras salia este g6 (veremos en cuanto queda este g6, sin contar devaluaciones...) no hay color, que pena.
+ 1000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/17, 00:46:54
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Pues muchos lo pensamos

Eso si agárrate qué el s8 van a pedir 1000 pavos, otro qué no los cuesta, otro sinsentido, se les va la pinza a las compañías.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 01:53:07
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
 Cita: Originalmente Escrito por micolino Ver Mensaje
Me remito a mi comentario anterior respecto al precio, añado que no solo es el procesador (pasable), la camara no es del año pasado, es de 2015!!!, y la falta de hard (infrarrojo y enfoque laser) que si traian sus g3/4/5 desde 2014? hace 3 años!!!
Pienso exactamente lo mismo. Y añado al mate 9 como gran opción. 450 precintados aquí mismo en el foro y no tiene nada que envidiar al G6. Y si quieres un s7 edge y algunas opciones más.

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Eso si agárrate qué el s8 van a pedir 1000 pavos, otro qué no los cuesta, otro sinsentido, se les va la pinza a las compañías.
Claro que se les va.. Al menos algunos cacharros como el mi mix ofrecen diseño, batería, innovación. Solo falta que mejoren cámaras. Año de transición si tienes buen pepino y sino o esperas que bajen o pillas flagship de 2016.

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/17, 02:41:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Otra barbaridad pero Samsung se lo puede permitir... Conmigo que no cuente Samsung y menos Edge sin casi marcos es feo de cojones y ya no te digo en caso de caída 400 del cambio de pantalla jaja se han vuelto locos de remate
Has visto el C9 plus de Samsung?
Es muy guapo y con 6 de ram pero como se les ha metido en la cabeza la mierda de curva pues a joderse toca
Mi próximo móvil será un One plus eso lo tengo clarinete jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/17, 08:14:06
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
A la pregunta del hilo principal digo que no, las razones son simples no podran competir el G6 con los moviles que lanzaran en breve otras compañias, creo que las ventas caeran en picado, supongo que entonces lanzaran el V30 un movil que estara al dia con sus competidores.
Par mi LG se ha precipitado y mucho.
Tengo un G5 y no veo ninguna razon para dar el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 11:53:34
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Creo que es peor móvil que el galaxy 7 normal, así que no, no creo que sea suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 11:56:03
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Creo que es peor móvil que el galaxy 7 normal, así que no, no creo que sea suficiente.
Que fuerte de verdad decir eso
Responder Con Cita

Viejo 01/03/17, 12:03:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Si el s7 tiene pantalla hdr, usb tipo c, altavoces de calidad, pantalla de 5'8", snapdragon 821 etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 17:45:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /