|
|
||||
|
||||
|
Casi las 1 de la noche y este es mi consumo ,la verdad es que hoy a mejorado bastante , anoche antes de irme a dornir hice lo de los servicios de Google y parece que da resultado
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero usó wifi, los servicios de Google se disparan con datos con WiFi no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tutorial que hice fue este https://www.elandroidelibre.com/2017...-evitarlo.html Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estos son los míos de mi último ciclo... No es un uso muy a saco pero bueno... Se me paso sacar capturas completas, pero ya os digo es algo muy tranquilo, YouTube, clash royal, Instagram, Telegram, etc etc etc...
![]() ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Última edición por aspimm Día 22/03/17 a las 10:50:26 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , me acabo de dar cuenta de que al reiniciar el teléfono se pone a cero el contador de tiempo de uso de pantalla , osea que realmente si yo por ejemplo uso el teléfono durante 2 horas de uso de pantalla y después lo reinicio a mitad de día esas 2 horas de pantalla desaparecen del uso de pantalla
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con los superconsumos, y todo el dia con el watch
![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que aplicaciones usas? Has deshabilitado algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he quitado las notificaciones de las apps que no quiero que me notifiquen nada (casi todas menos telegram WhatsApp y instagram), incluso le quito las notificaciones a las apps que no notifican nada, además he desinstalado cosas que no quiero como el tripadvisor o booking etc, que vienen por defecto. Deshabilitado alguna cosa que no uso como google peliculas, google duo, kiosko.. que no se pueden desinstalar. La sincronización la hago manual cuando la necesito. Uso el movil con brillo automático, y apps pues tengo de to jajajja tapatalk, youtube creator studio, telegram,wjatsaoo, clash royal, fibra ono,, aliexpress, amazon, pokemon que no uso, blablabla Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Esa no es la solución, me parece una chapuza de huawei la verdad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Compañero todo lo que has puesto esta genial y la Captura también de horas de pantalla, pero si no pones una Captura del tiempo en las que has hecho las 6 horas realmente no aclara nada, porque yo puedo hacer 6 horas de Pantalla en 8 horas de Móvil o puedo hacer 6 horas de Pantalla en 20 horas de Móvil, que ya es otra cosa! ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí