![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os ha instalado 2 apps, en concreto Duo y MIUI Foros?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya me salto tb
|
|
|
6.01
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona google now on tap en miui con esta actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual, la acaban de subir a la web.
|
|
|
Instalada sin problemas, salvo un ligero descenso en el rendimiento en ANTUTU (no llega a 150.000 puntos) que no afecta a la experiencia de usuario; continua igual de fluido que siempre.
Sin embargo, vuelve a mostrar el bug del que adolecía la versión 8.0.4 global y las versiones .eu, consistente en la imposibilidad de deshabilitar/habilitar de forma individualizada la copia de seguridad de los elementos de la cuenta MI. Es decir, si para no agotar los 5 gb. que te brinda Xiaomi no deseas tener un respaldo de tus imágenes en los servidores de Xiaomi (uso google fotos para tal menester), pero si de los contactos, llamadas, configuración wifi, mensajes, etc. no lo puedes hacer. O todos los elementos se guardan o todos los elementos quedan sin respaldo. Esta contrariedad NO afectaba a la versión global semanal .en (7.3.9, 7.3.16, etc.). Si algun@ de vosotr@s tiene ocasión y ganas para dedicarle un par de minutos de su tiempo a esta cuestión, me gustaría que me comentaseis si también os sucede. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha sucedido en ninguna global estable. Igual soy un rarito jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner la lista de cambios que lleva?
|
|
|
|
Pregunta rápida, ¿alguien tiene problema con las fotos cuando hay poca luz?
¿Si tenéis el HDR activado de noche no tarda demasiado? Y si te mueves al casi segundo de dale sale ya movida... Vengo de un nexus 5x y es lo único bueno que tenía al cambiar al mi 5s plus...que me da igual porque no uso la cámara pero la rara vez que lo uso cuando salía de noche era una pasada en el nexus y en este no... Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La edición de foto que tiene la versión europea no la tiene? Esa de post enfocado? Es por lo que me decidiría a ponerle la europea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Autorespondo. Si tiene la rincón de enfoque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más nota que la batería se la bebe?? llevo desconectado del cargador desde las 7:30 y con 1 hora de pantalla... y ha chupado ya 19%... lo veo excesivo.
ya no se sí es el TEMA que le puse ayer o la actualización,.... por eso pregunté en otro hilo algun tema que gestione bien la batería y demás.. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta d Caserpa, q novedades trae? .
Yo ayer al darle a buscar actualizaciones, me salto vía OTA, una vez bajada, al ir a instalar ME abrió directamente el recovery y se me instalo desde ahí, después el teléfono se reinicio y ya tengo la global estable 8.2.2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo noto más consumo.. encima ahora me sale un icono junto al del bluetooth como de sincronización y sale cada 2 x 3....
|
|
|
|
|
Cita:
Lo mismo esta para avisar las veces que Google sincroniza el dispositivo y te muestra para que sepas cuando actualiza tus servicios. No sé la verdad, ¿alguien sabe porque sale? Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentan de los iconos que ahora se bajan de arriba hacía abajo en vez de derecha a izquierda, no se de va alguien puede corfirmar porque yo lo veo todo igual salvo las dos app nuevas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»