|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con la segunda beta de ios 10.3, pero cuando tuve la 10.2.1 me iba de lujo la bateria. Para mi, la mejor versión en bateria fue la 10.1.1 y luego la 10.2.1. La beta de 10.3 tambien me va bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5 dias con iPhone 7 plus
Como la 10.1.1 de momento ( q es la que llevo ahora mismo) ninguna.... solo con pasarte por diferentes foros te das cuenta que es la que hay mayor consenso en duración de batería
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por selui Día 18/02/17 a las 16:10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si..la 10.1.1 era una delicia en bateria ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la versión que viene de fábrica? Me llega esta semana el móvil, así que según veo si me llega en la 10.1.1. mejor no actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro que con la 10.2... Sino es así continua en la 10.1.1 va de lujo, aunque en mi caso ya en la 10.3 sino va mal actualizaré, paso de seguir perdiéndome mejoras de rendimiento y de seguridad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo era el fan numero uno de apple, tuve iphone 4 y 4s, ipad y macbook y estaba encantando. Ahora tampoco es que reniegue o que diga que es un asco, sigue funcionando muy bien, pero me he dado cuenta de que en android y windows puedo encontrar un rendimiento similar por la mitad de precio, en mi opinion y ahora hablando exclusivamente del iphone creo que android y los fabricantes que lo llevan le han comido las papas.
Me acuerdo que cuando me compre el iphone 4 era flipante, la pantalla era una pasada de grande y brillante, el telefono iba como un fuego y la gente siempre me preguntaba que telefono era y como hacia esas cosas, exagerado de verdad, pero esque la diferencia que habia con los pocos telefonos android de la epoca era abismal, comparable al fuego en la prehistoria. Despues decidi irme a por un samsung galaxy s2 porque prometia bastante, pantalla mas grande y porque me salia muy bien cuando las compañias te "regalaban" los moviles. A los seis meses termine escaldado de samsung y decidi comprarme libre el iphone 4s y que decir, el diseño era como el del 4, pero por dentro parecia otro telefono, cargaba muchisimo antes, mejoraba el color y el brillo, realmente si de notaba una diferencia. Al cabo de un año y por aburrimiento, no por ningun fallo volvi a cambiar de telefono cogiendo otra oferta de una compañia. Esta vez htc one y la verdad es que es uno de los mejores telefonos que he tenido, buen sonido, potente y ya no tenia los reinicios constantes de samsung y muchos android, me salio tan bueno que despues de tres años y medio y todavia lo conservo y lo uso como segundo movil para la playa y demás. El caso es que despues he tenido varios android y tengo mis preferencias acerca de una u otra marca de telefonos, pero creo que android en sí ya es un sistema operativo maduro y con capacidad mas que de sobra para acerle frente a ios y en según que cosas superarlo. Por otro lado, en mi afan de probar moviles y tecnologia, cosa que me apasiona, el año pasado me compre el iphone 6s de 64 gb, porque seguia teniendo muy buena opinion de los telefonos apple, ya los he vendido, pero sino creo que seguirian encendiendo. Primero ya me molesto el hecho de que tuviera que gastarme 100 euros mas en el modelo de 64gb, puesto que 16 de los cuales quedaban 12 aproximadamente libres me parece una cantidad insultante, cosa que mas o menos han solucionado arrancando desde los 32 gb. Bueno, el caso es que estoy acostumbrado a probar bastantes moviles(mas de 10 el ultimo año) y creo que me puedo adaptar bastante a las peculiaridades de cadauno (miui, tocuhwiz, emui, sense, etc), pero desde la primera semana ya empece a tener problemas de adaptación y aunque como digo el telefono no me daba problemas, si me ponia "trabas" con su excasa personalizacion, y vi problemas de base por las que me costaria muchisimo volver a ios. Por ejemplo, itunes me parece correcta si su funcion fuera adicional, pero no, es obligatoria, que sentido tiene tener un smarthphone mas que la independencia de otros aparatos electronicos, por ejemplo un ordenador. Y es que a cualquier usuario de android le parece ridiculo tener que conectarse a un ordenador para sincronizar musica, fotos e incluso aplicaciones para hacer un backup, yo hace años que me paso las cosas a traves de un pendrive por otg, y lo peor no es eso, sino que te tienes que conectar a tu pc o uno autorizado, por ejemplo no podrian pasarte una pelicula o un archivo grande que este en el ordenador, de verdad que eso me parece inconcebible, seguramente conozcais alternativas o aplicaciones que lo hacen, pero ya te tienes que molestar y buscarlas y no el simple gesto de copiar y pegar. Otra gran traba para mi fue el led de notificaciones, tambien increible que no lo traiga, ¿que pretenden que mire el movil cada dos minutos a ver si tengo alguna notificacion o llamada perdida?. Tambien otras tonterias, como no poder ver el nombre que tengo yo asignado a mis contactos en el whatsapp, sino que aparece el que cadauno establezca, y asi varios mas que me sacaban de quicio y que en android puedes configurar libremente a tu gusto. Apple pretende que te acostumbres tu a su sistema y no te da facilidades, y eso me enerva. Sinceramente creo que cualquier usuario de ios os adaptariais mas rapido a android, y para los que no prueban un android desde el iphone 5 los reto a que lo hagan, y no con un telefono de gama baja, sino al menos con uno que valga la mitad que el iphone y cuidado, que a lo mejor no volveis. Lo digo desde el respeto y no pretendo convencer a nadie, solo es mi opinion que desde luego no es ninguna verdad suprema ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||