![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si desde el administrador de aplicaciones el Maps ha usado el ap2sd de Froyo y te aparece instalado en la fat32, tiene esa "mala costumbre" muevelo a la memoria del telefono y reinicia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la busqueda por voz no me funciona, da un FC al intentar arrancarla. ¿A alguien mas le pasa?
Saludos, y gracias por el curro, NeoPhyTe! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a reinstalar de nuevo aver si se me quita ee problema..
Edito: sigue iwal lo isntalo y igual el error ese
Última edición por BoyZ Día 02/08/10 a las 16:57:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea que solo hallas hecho backup de las apk...... restaura nada mas que las aplicaciones a ver si te funca |
|
|
||||
|
||||
|
Y con la 1.3e, funciona la nueva radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien se ha dado cuenta, pero la cámara es pésima. ¿Es un bug? Hace las fotos pintadas de verde, queda horrible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las ROMs cocinadas era un bug, se solucionaba poniendo el balance de blancos en transparente. Lo he probado y parece que mejora. No obstante, en las neophyte, concretamente en la 1.3e que la tenía más probada, no ocurría. Saludos, Última edición por pilsener69 Día 02/08/10 a las 19:35:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho que sí funcionando bien en la 1.4a.
¿Alquien que pueda confirmarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, acabo de instalarme una version roteada de froyo con esta version de radio : 32.43.00.32U_5.09.00.20, me gustaria saber si puedo probar la rom de este post o si me va a crear algun problema, gracias anticipadas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Neophyte, no tendras esto en un .ZIP para ponerselo a la oficial de Froyo?
[STRIKE]Battery Percentage modded by me icons froyo original (thanks to judison original icons)[/STRIKE] (not at the moment) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajar la RoufianosV2.6, también basada en Froyo Oficial, para probar lo de Facebook, y va sin problemas ... igual en esta ROM falta algo para que eso funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene problemas esta rom.. aver si neophyte lo soluciona!
Voy a mandarle un MP! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me ha dado varios problemas esta ROM, también la de Rufianos. Vuelvo a NeoPhyTe 1.4a.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien creo que ire a esa.. si no se soluciona hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la nueva radio en neophyte 1.3e y en principio parece que bien.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el proyecto porque es imposible que vaya nada bien despues de muchas pruebas, además tampoco es lo estable que yo quisiera, mas que nada porque es asi la OTA, a nadie le va bien ni la mia ni ninguna de las que hay colgadas en XDA, vamos, una mierda. Seguiré con la otra rom.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a volver a la froyo 2.2 root oficial
|
|
|
|