Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/17, 10:49:19
Array

[xs_avatar]
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mitrhandir Ver Mensaje
Como verás, la acción detener está integrada dentro del if (que es una solución efectiva, dicho sea de paso)
¿Lo dudabas?

Y lo de la tarea de salida, tienes toda la razón. No había previsto eso. De todas formas, iré ajustando, porque muchas veces voy del browser al whatsapp(o a otra app) y en ese trayecto no quiero que la tarea se detenga. Bastaría con un esperar 5 segundos antes de la acción de detener no?
Sí. Eso es algo que tampoco estaba previsto pero creo que es fácil de arreglar.

-Quita del perfil el contexto de aplicación. De esa forma la tarea se pondrá en marcha al encender la pantalla, si no estás conectado a un wifi, y cambiará a 3G en el momento que cualquier aplicación requiera más velocidad de descarga.

-Con ese planteamiento en la tarea salida SÓLO deberías dejar la acción que detiene la tarea de entrada.

-El resto de acciones que ahora tienes puestas en la tarea de salida supongo que forman parte de las cosas que quieres que pasen al apagar la pantalla. ¿porqué las has puesto en la tarea de salida del conmutador?

Y sobre la salud mental, aviados vamos!
Ya te digo.

Si das pescado a un hombre hambriento le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida. (Lao-Tsé - Filósofo chino)
Responder Con Cita

Viejo 07/02/17, 11:21:47
Array

[xs_avatar]
Mitrhandir Mitrhandir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Yoigo
Um, si no fuera por la tarea de salida, integraría la tarea Conmutador 2g/3g en la tarea SCREEN on, pero veo que no es posible.

Sobre el resto de acciones, A5 y A6 se merecen un tema nuevo.

La variable %Home recoge las antenas de mi casa y pone el volumen a un nivel (por ejemplo) y la variable %Job son las antenas del trabajo, en el cual quiero que ocurran otras cosas. Es mi versión "chapucera" de solventar los problemas y/o dudas que me salen al paso.

Podría crear un tema nuevo todos los días, pero valoro tu salud mental y la del resto de foreros.

Ya iremos solventado sobre la marcha!

Un saludo!

Edito: no había hecho los cambios en la tarea de salida. Ahora mismo está sólo la acción detener 2g/3g.

Última edición por Mitrhandir Día 07/02/17 a las 12:50:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 11:22:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /