|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y lo de la tarea de salida, tienes toda la razón. No había previsto eso. De todas formas, iré ajustando, porque muchas veces voy del browser al whatsapp(o a otra app) y en ese trayecto no quiero que la tarea se detenga. Bastaría con un esperar 5 segundos antes de la acción de detener no?
![]() ![]() -Quita del perfil el contexto de aplicación. De esa forma la tarea se pondrá en marcha al encender la pantalla, si no estás conectado a un wifi, y cambiará a 3G en el momento que cualquier aplicación requiera más velocidad de descarga. -Con ese planteamiento en la tarea salida SÓLO deberías dejar la acción que detiene la tarea de entrada. -El resto de acciones que ahora tienes puestas en la tarea de salida supongo que forman parte de las cosas que quieres que pasen al apagar la pantalla. ¿porqué las has puesto en la tarea de salida del conmutador? Ya te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Um, si no fuera por la tarea de salida, integraría la tarea Conmutador 2g/3g en la tarea SCREEN on, pero veo que no es posible.
Sobre el resto de acciones, A5 y A6 se merecen un tema nuevo. La variable %Home recoge las antenas de mi casa y pone el volumen a un nivel (por ejemplo) y la variable %Job son las antenas del trabajo, en el cual quiero que ocurran otras cosas. Es mi versión "chapucera" de solventar los problemas y/o dudas que me salen al paso. Podría crear un tema nuevo todos los días, pero valoro tu salud mental y la del resto de foreros. Ya iremos solventado sobre la marcha! Un saludo! Edito: no había hecho los cambios en la tarea de salida. Ahora mismo está sólo la acción detener 2g/3g.
Última edición por Mitrhandir Día 07/02/17 a las 12:50:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||