|
||
|
||||
|
||||
¿Por que el recovery no me instala nada? es decir, hago los wipes, instalo la rom y luego se queda cargando en el logo de LineageOS, y es porque no instala nada, el movil se queda vacia, ya que al conectarlo al pc, veo que el espacio interno esta vacio
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mio también es de orange, pero le instale lollipop según todo el tutoriales Oem info hack... ¿Puedo tener problemas si intento instalar Lineage OS 14.1?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta es mi primera rom customizada en este terminal y lo que veo es que no coje cobertura 4g a ver si alguien sabe como tengo que configurarlo.Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por makear Día 11/03/17 a las 18:22:45. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por makear Día 11/03/17 a las 21:09:51. |
|
||||
|
||||
Al*4G*convencional se le puede adicionar otro tipo de tecnología aún más rápida, la*LTE*(Long Term Evolution). Este estándar dentro de una red*4G*añade mucha más velocidad a la soportada inicialmente, llegando a un tope de 300 Mbps de descarga en la categoría 5 de LET.
Es decir que aunque te salga LATE,tienes 4G o superior. En la ROM Redirección remix ,aunque de principio sale LTE, en ajustes puedes cambiar a que ponga 4G. Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El corrector me ha liado.
La ROM es resurection y no Redireccion. Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces todos los que tienen instalada esta ROM le muestra que la cobertura es LTE y no 4G es así?
|
|
||||
|
||||
Supuestamente SI
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, no me abre la cámara en las aplicaciones como WhatsApp, Instagram y Snapchat, la aplicación de cámara del móvil si va.
|
|
||||
|
||||
Os cuento mi experiencia. Ante la falta de respuestas, entiendo que nadie tiene mi misma situación, me arme de valor y me puse manos a la obra.
Instale el twrp_omni_3.0.3_7.1_v2.img con flashify. Desde este recovery hice todos los wipes menos external sd card y otg), para finalmente flasear lineage -> gapps (pico)-> root y por ultimo reinicio -> apagar, pero lo que hacia era reinicial en recovery. Lo intento varias veces y obtengo el mismo resultado. Empiezo de nuevo, pero esta vez cambio un poco el procedimiento. Flaseo de la ultima versión de lineage -> wipe -> gapps (pico) wipe -> reinicio -> apagar. Esta vez si reinicia el teléfono y después de unos 10 minutos, inició la ROM. Entro de nuevo en recovery y flasee root y reinicio sin problemas. Por el momento solo un reinicio en los primeros momentos y por lo demás todo parece ir bastante bien, excepto la cámara desde whatsaap (ya comentado por lewy). Se puede flasear Pixel Launcher por recovery?. Alguien lo ha probado?. Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira a ver si en el build.prop tienes una línea en la que pone com.skype.raider,com.whatsapp,com.snapchat.android ,com.instagram.android. Más o menos. Donde pone com.whatsapp,com tienes que sustituir la coma por un punto para q ponga com.whatsapp.com. A ver si te funciona.
|
|
|
||||
|
||||
The only rom that works perfect is "Time of final count V2" based on B350" http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=22 All the other rom are EXPERIMENT on a obsolete ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|