|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando el mio, llega entre hoy y mañana.. ya ando demasiado ansioso XD.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto. Embalaje bueno. Lo único malo, que viene con un adaptador de corriente para nuestros enchufes europeos que hace que el conjunto abulte demasiado. No me importa mucho porque yo lo cargo en el usb del pc, aunque le lleve más tiempo. El teléfono es muy muy bonito y mucho menos aparatoso de lo que pensaba. Todavía estoy configurando cosas, etc, lo que me llevará su tiempo. Días. No me gusta que traiga aplicaciones ya instaladas que no se pueden desinstalar y que no quede ni rastro de ellas, como facebook. Es rapidísimo. Lo del sensor de huella trasero no le veo la utilidad. Menos mal que se funciona el doble toque para encender la pantalla y también para apagarla. Perfecto. La segunda pantalla de arriba mola. Espero no echar de menos el led de notificaciones. Mi único miedo es la duración de la batería. Ya veremos. De momento es un puntazo que sea extraíble. En resumen, las primeras impresiones no pueden ser mejores. Encantado no, lo siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha llegado por la tarde jejeje.
Todo perfecto. Embalaje bueno. Lo único malo, que viene con un adaptador de corriente para nuestros enchufes europeos que hace que el conjunto abulte demasiado. No me importa mucho porque yo lo cargo en el usb del pc, aunque le lleve más tiempo. El teléfono es muy muy bonito y mucho menos aparatoso de lo que pensaba. Todavía estoy configurando cosas, etc, lo que me llevará su tiempo. Días. No me gusta que traiga aplicaciones ya instaladas que no se pueden desinstalar y que no quede ni rastro de ellas, como facebook. Es rapidísimo. Lo del sensor de huella trasero no le veo la utilidad. Menos mal que se funciona el doble toque para encender la pantalla y también para apagarla. Perfecto. La segunda pantalla de arriba mola. Espero no echar de menos el led de notificaciones. Mi único miedo es la duración de la batería. Ya veremos. De momento es un puntazo que sea extraíble. En resumen, las primeras impresiones no pueden ser mejores. Encantado no, lo siguiente. ![]() El cargador no me molesta,mi anterior G3 ya traía uno idéntico con conector británico... El led no lo hecho de menos, con el Display superior, rápidamente se ve si tenes algo. Y si quieres apagarlo metes el teléfono bocabajo ![]() Al sensor de huella me he acostumbrado rápidamente! Pensaba que seria una "pijada" pero es util ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mio y encantado..quisiera saber que protector de pantalla me recomiendan y de que manera quito el protector con el que viene el teléfono para no arañar la pantalla.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el conjunto del móvil, he comprado una funda transparente ringke, en amazon. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he comprado el mío por eBay, concretamente en DWI, alguien que lo haya adquirido en este sitio, ¿cuanto le tardo en llegar? ¿Fue todo bien?....
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo es el LG v20 990n, comprado en DWI hace una semana, me costó 407€, hoy está a 397€ que le vamos a hacer, gafes del oficio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien en este lugar lo compro y le ha llegado, cuanto tardo en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio está pedido a eglobal en 402,estos días está en 398,99.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya comprado en DWI sabe cuanto tarda más o menos.
¿Lo envían desde holanda o viene de Hong Kong? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que viene de Hong Kong?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||