|
||||
|
||||
Pero que decis? El hd2 xenon? Entonces que pasa q mi htc hd2 es el UNICO que lleva led? Xdd y por cierto el x10 las hecha mejor.
Y en cuanto al xenon es cierto, hace que sea mas gordo como le pasaba a mi k800, c902, y c905, pero al ser mas gordo le metian mejor optica y capturador, es lo que pasa no se pueden tener una camara de fotos completa en un movil, sino que se lo digan a un propietario de un Samsung galaxy S, con lo comodo que es tu linternita led de nuestros x10 cuando estas exando un ejem denoxe cerra y no encuentras es cod0n o cosas similares, o para la llaves xddddd |
|
|
Veo que no soy el único que piensa... similar...
![]() |
|
Los de Sony Ericsson en UK han vuelto a confirmar por Twitter que la actualización a la 2.1 saldrá antes de que acabe el tercer trimestre de este año. En fin, a ver si con suerte a mediados de Septiembre o antes tenemos la 2.1
![]() |
|
Parece k hay movimiento otra vez en el post de xda en el k estan dandole caña al tema de roms personalizadas, el post de titulo Custom rom development : Devs only
Parece k ha llegado de vacaciones el sr. Bin4ry y se esta metiendo otra vez en el tema con algunos colaboradores. Con suerte el proximo mes tenemos roms personalizadas y el 2.1 ![]() |
|
||||||
|
||||||
"noticias"
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo siento no se ingles ;-]
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
He visitado a un amigo que trabaja en la oficina central. He estado jugando con la 2.1 en el x10 alli. Muy rápida/suave, parece casi lista. La barra de estado es más grande,cosa que no me gusta. La animación tipo star wars del menú no esta, el color parece haber sido mejorado(16M), no hay banding practicamente(efecto de lineas que se produce cuando en imagenes con un degradado de color suave las representamos con una paleta de colores pequeña como los 65000 de ahora ) . Estaba corriendo la última build, llamada update2. Sabes cuando haces scroll en eclair en el menú de apps, los iconos se giran en la parte de arriba y se alejan en la distancia(tipo starwars).Han quitado eso, no se por qué.Ya no hay barra de apps, es un botón ahora(tipo ADW launcher) En realidad no me fije en el media scape porque era un teléfono personal y no queria mirar sus cosas. Pero creo que el hecho de que lo esté usando en su teléfono personal quiere decir algo sobre lo pulido que ya esta. En realidad esta actualización esta poniéndose en manos de los desarrolladores jefe y los contactos máscercanos de SE, es la buld final de la actualización a 2.1 del x10, se va a sacar como está, SE sacará una nueva actualización más tarde usando el mismo nucleo 2.1 para solucionar cualquier problema que encuentren los actuales testers y los problemas comentados por los usuarios del x10 de todo el mundo cuando el update salga |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias, espero que lo que dice sea verdad y que la tengamos lo anteado posible
|
||||
|
||||
si será verdad... pero d ahi a ke lo saken en septiembre... lo mejor es no esperarlo y yas ta... porke con esta gente...
|
||||
|
||||
Obviamente, si sale en septiembre, tendremos que actualizar via SEUS o de alguna otra forma que no sea OTA. Yo tengo ganas de que llegue la 2.1 para ver si el telefono gana en fluidez (aunque ya va excesivamente fluido, un poco mas no estaria mal)
|
|
||||
|
||||
Si ya esta para los moviles particulares de la gente de SE, con suerte, a principios de septiembre lo tenemos entre nosotros
![]() |
|
y la 2.2 para el año para mayo del 2024... una lástima de no poder estar a la última
|
|
||||
|
||||
Es mucho más grande el paso que se da de la 1.6 a la 2.1 que de la 2.1 a la 2.2, te lo digo yo que la he catado bien en un nexus y lo único que aporta es el flash en navegación, pero a cambio pierdes fluidez en páginas muy recargadas, y eso que el nexus tiene 512 de RAM así que en el xperia tiene que ir todavía peor.
|
|
||||
|
||||
... sacado del facebook de SE España (ayer)
Una aclaración respecto a la actuación a 2.1 del software. La misma tendrá lugar a finales del Q3. Es decir, a finales de Septiembre, en concreto, lo que está planificado es que tenga lugar durante la semana 38. |
|
||||
|
||||
Pues valla U.U, bueno, yo creo que si tardan tanto debe ser porque costara modificar la 2.1, con el hero tardaron mas..., supongo que con la 2.2 no pasara lo mismo, si la tienen prevista para navidades...
|
|
||||
|
||||
Creo que si no? Al menos eso dijeron en el blog
por cierto: lo acabo de ver en xda |
|
||||
|
||||
Ese vídeo ya estaba colgado, y creo varias suspicacias acerca si era FAKE o no, porque no se veían moverse los wallpapers
![]() |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que yo ese video me lo creo, pero, *****, no quiero ver videos, quiero tener la 2.1 en MI telefono. Aparte, lo que me resulta mas molesto es que tarden un mes mas porque estan mejorando timescape y mediscape y al final no lo usa ni la mitad de la gente!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|