|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que te parece la ROM? De 1 a 4 | |||
| 4 ¡¡¡SuperHiperMegaMaxi Genial!!! |
|
25 | 20.00% |
| 3 ¡Genial! |
|
34 | 27.20% |
| 2 ¡Está bien, pero puede mejorarse! |
|
23 | 18.40% |
| 1 No me gusta... |
|
7 | 5.60% |
| 0 No sabe/No contesta |
|
37 | 29.60% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 125. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si se siguen bien los pasos no tiene por que haber riesgo en el foro tenemos mucha gente la radio cambiada (y muchos que han cambiado ya de movil y no andan por estos hilos), y muy pocas magics se ante estropeado por cambiar la radio, lo curioso es que esos fueron lo que en mitad del proceso quitaron la batería, o que sin reiniciar instalaron radio, rom, gapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Fermín! excelente MOD, al principio me tardaba un poco en volver al home, pero activando compcache se solucionó, y va perfecto. Ayer por la noche me pasó mi primer "evento raro", que recibí varios mensajes seguidos y no me notificó para nada. Ni sonido, ni apareció en el visor de eventos (el globito de mensaje), ni se prendió el led... nada nada nada. Cuando bajé el visor veo que tenía 5 mensajes nuevos jajaja.
Por el resto, genial, me encanta la fuente y la iconografía (que la de Cyano no me gustaban los iconitos de las notificaciones :P) Un gran trabajo! mil gracias!! Emiliano |
|
|
||||
|
||||
|
A
r r i b a Actualizada V14, la mejor de mis roms hasta el momento |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas fermin yo ya he probado la rc3 original de cyano y no pilla la particion swap y he tratado de cambiar el launcher al pro que me gusta mas que adw y me es imposible al decirme que me quedo sin memoria en el telefno
.En tu mod pilla directamente la particion swap y viene el pro ?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas fermin yo ya he probado la rc3 original de cyano y no pilla la particion swap y he tratado de cambiar el launcher al pro que me gusta mas que adw y me es imposible al decirme que me quedo sin memoria en el telefno
.En tu mod pilla directamente la particion swap y viene el pro ?? gracias ![]() Peor te aseguro que con o sin swap ( pue sno lo se) me va como un tiro |
|
|
||||
|
||||
|
.En tu mod pilla directamente la particion swap y viene el pro ?? gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fermin, no has puesto el link para la V14? es que estoy mirandolo por todos lados y no lo encuentro.
Otra cosa, ¿se puede instalar sin hacer wipe? es que tengo la V12 tuya y me encanta como es visualmente (la barra, los widgets transparentes, es decir TODO), y como veo en las capturas me da que no es igual que la V12 visualmente ![]() Un saludo y felicidades por tu gran trabajo con la V12, estoy impaciente de probar la v14
|
|
|
||||
|
||||
|
la swap yo la tengo q activar desde el terminal, osea es escribir 1 linea nada mas asi q no hay problema funciona perfecto el swap
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes varios, pero yo uso el Auto-Sign v0.65, pones el zip en el directorio donde tengas el archivo .exe renombrado a update.zip abres el programa le das en el cuador que te da a elgeir varias opciones de archivos (obvio coges el update.zip) y pulsas en boton Auto-Sign te saldra un arcivo nuevo update_signeg.zip o algo asi ese es el que esta firmado el otro no lo toca para nada, a este archivo ya lo puedes renombrar como quieras, para no liarte y tenerle localizado, a mi me pasa que tengo muchas rom trasteadas, algun temas echo por mi, incluso parches o fix que voy fabricando (con launcher, aplicaciones de sistema o de pruevas) asi que como tenga todo con el mismo nombre me vuelvo loco.
|
||||
|
||||
|
Si, tienes varios, pero yo uso el Auto-Sign v0.65, pones el zip en el directorio donde tengas el archivo .exe renombrado a update.zip abres el programa le das en el cuador que te da a elgeir varias opciones de archivos (obvio coges el update.zip) y pulsas en boton Auto-Sign te saldra un arcivo nuevo update_signeg.zip o algo asi ese es el que esta firmado el otro no lo toca para nada, a este archivo ya lo puedes renombrar como quieras, para no liarte y tenerle localizado, a mi me pasa que tengo muchas rom trasteadas, algun temas echo por mi, incluso parches o fix que voy fabricando (con launcher, aplicaciones de sistema o de pruevas) asi que como tenga todo con el mismo nombre me vuelvo loco.
![]() con este programa se puede sacar amazon mp3, genie widget, y otras apps directamente de las rom no ? edito: me olvidaba de preguntarte si tenes algun link al programa ese a mano o si sabes si esta en alguna seccion del foro y lo busco yo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fermin, no has puesto el link para la V14? es que estoy mirandolo por todos lados y no lo encuentro.
Otra cosa, ¿se puede instalar sin hacer wipe? es que tengo la V12 tuya y me encanta como es visualmente (la barra, los widgets transparentes, es decir TODO), y como veo en las capturas me da que no es igual que la V12 visualmente ![]() Un saludo y felicidades por tu gran trabajo con la V12, estoy impaciente de probar la v14 ![]() ![]() Ya esta solucionado, a disfrutar!! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja imagino q a mi me va a pasar lo mismo xq voy a empezar a modificarlas un poco mas a gusto. esto xq acabo de desinstalar el igo my way q me instalaba 17mb en mi memoria interna y otros 17 en la externa cosa bastante molesta q hace q se quede sin espacio para nuevas apps el celu y ni hablar de widgets, que un problema conocido de las froyo es q no se pueden instalar en la memoria sd xq desaparecen.
con este programa se puede sacar amazon mp3, genie widget, y otras apps directamente de las rom no ? edito: me olvidaba de preguntarte si tenes algun link al programa ese a mano o si sabes si esta en alguna seccion del foro y lo busco yo ![]() http://www.wuala.com/raziel-77/HTC%2...gn%20v0.65.rar
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!,
La estoy bajando, si alguien, por favor, me adelanta si se instala sin wipe o con él?. Si no ya lo pruebo... Gracias. PD. Raziel-77, no me olvido de lo que hablamos en los privados... ando preparando cosas. Ya te pediré me eches una mano si puedes...
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!,
La estoy bajando, si alguien, por favor, me adelanta si se instala sin wipe o con él?. Si no ya lo pruebo... Gracias. PD. Raziel-77, no me olvido de lo que hablamos en los privados... ando preparando cosas. Ya te pediré me eches una mano si puedes... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!,
La estoy bajando, si alguien, por favor, me adelanta si se instala sin wipe o con él?. Si no ya lo pruebo... Gracias. PD. Raziel-77, no me olvido de lo que hablamos en los privados... ando preparando cosas. Ya te pediré me eches una mano si puedes... ![]() De todas formas por probar.. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias.
Lo he hecho sin wipe y bien por el momento. Fantástica ROM.. Sent from my HTC Magic using Tapatalk Última edición por moitespera Día 16/08/10 a las 22:56:39. |