![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he terminado mi primer ciclo y os puedo decir que está rom es la mejor resultado me ha dado de batería, simplemente increíble.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si hubiese alguna alternativa buena a la camara de miui me la dejaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya pero todos los efectos de la de miui no los tengo, se que la fv5 es buena pero la de miui es tan sencilla.
Se puede sacar RAW con la fv5? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
Vale pues voy a trastear con la fv5.
Por cierto no me habia pasado lo del icono del 3g hasta ahora y vaya coñazo, es solo con el de 3g o con el de H y H+ tambien? Y no se puede hacer funcionar el led de notificaciones con alguna app de terceros? |
|
|
|
Me autocontesto, el icono de H+ aparece
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, gracias por las pruebas y los bugs reportados a todos...sin estos tests, seguro ninguna ROM podría ver la luz
Por mi parte, que siempre he llevado CM en todos mis teléfonos, me esperaré un poco a ponerla, pero ganas no me faltan jeje A modo de sugerencia, sería posible actualizar el OP con los bugs encontrados por todos vosotros? Solo consta el de la cámara y puede llevar a confusión a la gente (sabemos que no todos son de leer )Repito, gracias a todos!!! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
Si porque en el primer post pone que no funciona la camara frontal en apps de terceros y a mi solo me ha pasado en la google camera, por lo demas el led de notificaciones, y el icono de la conexion de datos yo he puesto GSM/WCDMA/LTE y de momento me salen todos los iconos.
|
|
|
La verdad es que funciona increible para ser una primera version beta. Yo no he tenido ningun problema con la camara delantera y el funcionamiento en general (lector de huellas, fluidez, autonomia) superan con creces a la ROM cocinada de MIUI 8 con la que me venia el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta es la segunda carga que le hago. Aún queda el 15%, pero la verdad es que muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si hago una copia de mis aplicaciones con Titanium Backup viniendo de la global, podre restaurar al instalar esta rom, aunque sean versiones de android diferentes? Gràcias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Así pues recomendáis poner esta? Os sigo día a día y voy con los dientes largos pero por los bugs reportados...no sé si me arrepentiría jeje
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No se si te acordarás @luiseteyo pero con el tema ROM soy un culo muy inquieto jeje
El backup ya lo tengo hecho... Voy a descargarlo todo y os digo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|