|
||||
|
||||
OK ya nos diras que tal...
Yo estoy por probar la Global por el tema de las actualizaciones via OTA, pero ya veremos... |
|
|
|
Cita:
Me quedo en la semanal globeROM_v8_markw_7.1.19.zip, acabo de reinstalarla por TWRP. Leyendo aquí http://forum.mi-globe.com/viewtopic.php?f=33&t=98 Parece que no se pueden instalar estables sobre semanales, dan bootloop... Quizas deba flashear una xiaomi.eu y luego la estable Globe ROM... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces luego instale la Globe ROM desde recovery todo limpio. ![]() |
|
|
Cita:
Cuando digo "developer" de Globe ROM me refiero a la semanal (que es la que llevo), no a la estable (que es la que llevas) ![]() |
|
||||
|
||||
Mi consumo después de casi un mes de uso y con la ROM estable de Xiaomi.eu.
![]() ![]() Última edición por camacr Día 16/02/17 a las 00:44:59 |
|
Impresionante¡¡¡ casi 15 horas...
![]() camacr, por favor indícanos que versión estable de xiaomi.eu llevas o mejor pon un pantallazo de información del teléfono (dentro de ajustes) para ver también la versión de banda base y el kernel que llevas. Gracias ![]() Si que parece según la gráfica que por las noches pones modo avión o apagas el móvil. ¿Te conectas la mayor parte del tiempo con datos o con wifi?. Gasta más batería el tirar de datos. El segundo día no tuviste casi "despertares", sólo un pequeño momento pero la pantalla estaba activa. Última edición por victorda67 Día 15/02/17 a las 17:03:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Esa es la versión que llevo, la estable de Xiaomi.eu, sin más. Por las noches suelo poner el modo avión, si. Desde las 1:00 hasta las 8:00 aproximadamente. La mayor parte del tiempo he estado con WIFI, en una proporción 70-30 con los datos. Eso si, los datos siempre en H o 4G. También te puedo decir que el fin de semana pasado estuve mucho más tiempo en la calle, con datos, hice varias llamadas (alguna muy larga), estuve escuchando música con un altavoz bluetoooth, y aún así pasó los dos días y las 12 horas de pantalla. |
|
||||
|
||||
Pues tampoco he hecho nada especial, ha sido mi uso normal: Whatsapp, redes sociales, bastante Chrome, algo de Spotify y Netflix...
Imagino que el haber estado la mayor parte del tiempo con WIFI habrá ayudado pero vamos, de media paso los dos días de sobra y rondando las 13 horas de pantalla. |
|
||||
|
||||
No se, pero yo tengo la impresion de que cada vez que lo cargo, me dura menos o hago menos horas de pantalla.
Esta semana estoy haciando la cuarta carga completa. Ya os dire como acaba. |
|
Anonadado me hallo con estos consumos wow
![]() Última edición por MrThriller88 Día 16/02/17 a las 11:49:17 |
|
Disebra90, me ayudaron en otro foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262011&page=5 Para pasar de semanal a estable tuve que hacer wipe cache, dalvik, system e internal sd. Reboot en recovery y ya instalé limpia la ROM estable mediante zip, en este caso la xiaomi.eu 8.1 estable 8.1.3.0(MBECNDI) con la que estoy haciendo mejores consumos que con la 7.1.19 semanal que llevaba antes. |
|
![]() ![]() TetoADSL, al final no puse la tuya, la globeROM_v8_markw_V8.1.3.0.MBECNDI.zip porque como yo llevaba laglobeROM_v8_markw_7.1.19.zip viendo el comentariode "Camacr" y sus 15 horas, puse la xiaomi.eu_v8_markwV8.1.3.0.MBECNDI.zip por cambiar un poco. Pero tengo la tuya descargada y guardada ![]() http://mi-globe.com Llevo una microSD de 32 Gb, con el TWRP y haciendo copia de seguridad de aplicaciones de usuario con la propia herramienta de MIUI, es un momento cambiar de ROM, sin depender de actualizaciones via OTA... Tuve un mi4, un redmi 3 y estoy encantado con este redmi 4 pro. Si los desarrolladores mejoraran el software de la cámara sería genial, por pedir que no quede, a ver si nos leen... http://en.miui.com/thread-497819-1-1.html Última edición por victorda67 Día 17/02/17 a las 13:46:13 |
|
||||
|
||||
Ah ok!
Pues ya nos diras como va la "xiaomi.eu_v8_markwV8.1.3.0.MBECNDI.zip" |
|
||||
|
||||
Mi cuarta carga completa desde que tengo el movil:
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por TetoADSL Día 18/02/17 a las 19:48:02 |
|
||||
|
||||
@TetoADSL Increíble no me explico como puedes hacer estos impresionante consumos de batería, yo estoy muy contento con la duración de la batería pero en días sin carga el récord son 3 días no se donde esta el truco para llegar a los 5 días...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
@santi_sc pues no le doy mucha caña como ves, solo redes sociales y algo de musica en el coche por bluetoth cuando voy al trabajo.
No se si sera mi impresion o que, pero yo noto que cada carga me dura menos... mas que nada lo digo por que no consigo nunca pasar de las diez horas de pantalla, solo la primera carga que hice, eso si, solo fueron dos dias y pico de duracion... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:15:47 (GMT +2)