|
||
|
||||
|
||||
Instalas el flashtool y los drivers. Reinicias el pc, abres flashtool y conectas el teléfono y automáticamente el flashtool detecta tu teléfono. No sé si pone device connected o algo así. Pero no hay que darle a nada.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El titanium hace como que las borran, pero siguen allí (hasta después de reiniciar o apagar el móvil). El root unistaller me dice que no se ha podido montar rw... noseque (el móvil no lo tengo a mano para decirlo exactamente, ya que es el de mi novia) y no me deja borrar la aplicación. Y esta rooteado, ya que con rootchecker me dice que si, ademas en el titanium backup también sale que esta rooteado. PD: Tampoco deja al adaway poner su archivo de hosts...dice que no se puede copiar. Alguna idea de lo que puede pasar? Me imagino que no puede montar hacer rw el system... Perdón por el tocho ![]() |
|
||||
|
||||
Esa mierda que fumas es muy buena. |
|
||||
|
||||
No es mejor a que la lanzen de forma oficial antes que andar jugandosela??
|
|
||||
|
||||
Pues esperaré a la libre española... Que la rusa me fue mal y tuve que cambiar de nuevo...
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias compis, a seguír esperando entonces
|
||||
|
||||
Sería interesante saber ( pregunto a los cracks del flasheo que andáis por aquí
![]() Ya me decís, con mis anteriores Sony Xperia ( X10, SL... ) me atrevía a hacerles mil perrerías, pero este al ser nuevo y conocer ese detalle me da apuro... aunque por otro lado estoy a nada de hacerlo por el ansia de probar Nougat pero ya... ![]() |
|
||||
|
||||
Y la app de cámara? Tiene los controles manuales del Xperia XZ?
Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Android Nougat 7.0, compilacion 32.3.A.0.372
Sería interesante saber ( pregunto a los cracks del flasheo que andáis por aquí
![]() Ya me decís, con mis anteriores Sony Xperia ( X10, SL... ) me atrevía a hacerles mil perrerías, pero este al ser nuevo y conocer ese detalle me da apuro... aunque por otro lado estoy a nada de hacerlo por el ansia de probar Nougat pero ya... ![]() ![]() Para meterle nougat no te hace falta rootear, son firmwares oficiales por lo que no pierdes ninguna funcionalidad ni garantía. |
|
||||
|
||||
|
|