|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer y saca más o menos 14 mflops.
Mi experiencia con esta rom después de los problemas iniciales no esta siendo mala, de echo estoy pensando en dejarla. Con el último fix, el 2.3 me 2000 en el cuadrant. Y el terminal en general va muy bien, exceptuando algunos bugs como que no va el tethering, yo los problemas que comentan otros Compañeros del buscador de google y que retrasa el reloj a mi no me pasan. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() un link para el fix de la jp3 q te da 2000? yo estaba con la jp2, puse la jm5 y nada ahora e puesto la jp3 de modaco y me va bastante bien, no e tenido ningun force y tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta rom y el fix 2.3 saco 1850. Voy a probar el CFlagFix a ver.
Por cierto, no logro instalar algunos programas como el google sky maps o el radardroid.Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el CFLagFix sin overclock se llega a unos 2200-2300, con overclock yo he conseguido unos 2700.
rojinegro: supongo que tiene que ver con que el Firmware es beta, yo cuando lo use tampoco me dejaba instalar el SkyMap. De momento a menos que esteis muy interesados en el flash, por tema de rendimimento no merece la pena el Froyo, anteayer hice un tutorial para poner JM5 con Hackeclair, OC y CFLagFix: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131628 Espero que os ayude.