Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/01/17, 17:35:13
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: El infierno
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
Pues cono no se sabe cuando llega PHE he instalado BTU y muy contento. De batería de momento mejor que MarshMallow y el rendimiento creo que algo mejor también...ya iré comentando...
__________________
...De profundis clamo ad te, Domine...
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 25/01/17, 17:37:05
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Si queréis tener lo último de lo último antes de que salga lo más último que llegó a salir lo último compraros un jodido Google pixel

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
O un One plus 3, sin jodió. Que mi madre me enseño educación.
Ya no comento más en este foro. Samsung es un dios que todo lo hace bien. Hasta los note 7. No le digamos nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 25/01/17, 18:06:08
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Imagino que no habreis leido la respuesta que le dan desde el departamento de soporte de samsung a un usuario del foro del edge s7... abril...

Nada a seguir esperando.

Pero eh despacito, que solo hace meses y meses que samsung tiene la rom de google para trabajar en ella... van totalmente contrarreloj!!!

Total nosotros ya hemos pagado , el soporte nos llegara cuando quiera que a ellos les salga de los huevos.

No hay prisa, que esto solo es un tope de gama que cuesta lo que un español medio casi llega a ganar en un mes. Pero eh... que los magnates de samsung no me suden no sea que se me constipen.

Despacito. O mejor... que no actualicen si total... es mas, que nos metan un parchecito y nos lo dejen con muerte subita a ver si asi les engordo mas los bolsillos y le compro el s8.

Como no han tenido suficiente con el Note alias " como me quedes solo en casa te la incendio entera y esta noche duermes en la cochera"

¿Que se han pensado? No saben la de tiempo que se necesita para meter los kilos y kilos de bloatware en las roms.

Yo doy la vida por estos coreanos john kyum shin eres mi idolo guapo guapo!!! Que ojazos tienes bandido me tienes encandilado!!! , como muestra de afecto te regalo a mi suegra!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 25/01/17 a las 18:34:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #84  
Viejo 25/01/17, 18:10:47
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Si queréis tener lo último de lo último antes de que salga lo más último que llegó a salir lo último compraros un jodido Google pixel

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿Un google pixel? Jejeje...

Pero si a este paso le pasan la mano todas las marcas...

Si hasta chachomi lo esta haciendo mejor.

Claro es que el s7 es un smartphone tan ario y puro que no necesita actualizar a lo ultimo... ya lleva TW que es superior a todo lo demas... google ni google , ellos que sabran!

Hasta un galaxy ace con gingerbread es mas pro, tienen la mano divina de samsung en la rom... eso vale mas que ningun nougat ni leches!!! Tiene toda la potencia del bloatware en sus tripas, eso es atemporal, puede con cualquier version presente y futura de android.

Y el que no piense igual a hoguera!

Y no es por ser un caga prisas , es que el s7 es el tope de gama a dia de hoy de la marca, y si estan asi con el ni pensar cuando les va a llegar a los que compraron el s6... les llegara cuando el telefono este en la basura o se hayan fusilado los dos miseranles años de soporte.

Si es que como clientes somos unos desagradecidos. No entendemos a esta humilde multinacional... estamos en crisis y no hay dinero para programadores becarios.

Joder... que lo hacen por nuestro bien!!!!

Mas no es mejor!!! Y como dijo el dicho TW no se hizo en un dia ¿ o era roma? Yo que se....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 25/01/17 a las 18:35:51.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 25/01/17, 18:39:53
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
Pero si os dais cuenta, la culpa no es de Samsung. La culpa es nuestra. Permitimos sus cámaras, defendemos sus fallos y compramos sus dispositivos.
Ya lo dije con el S5.
Pero hay gente que le da una rabia terrible que se le exija a Samsung responsabilidad.
Y repito, si una empresa tan humilde como One plus ha podido actualizar sus dispositivos tope de gama a Nougat y cumplir con su palabra, te podía Samsung.
Pero a los fanáticos que no consentirán que digamos nada.
SAMSUNG ES DIOS
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 25/01/17, 18:51:39
Array

[xs_avatar]
troleiro troleiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: tab 2
Tu operador: Movistar
bueno dejaros de lios jajaj para cuando 7.1.1 que yo esta la tengo muy vista ya jajaajdx un saludo
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 25/01/17, 18:56:03
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Yo voy a comentar mi experiencia personal. Tuve un Galaxy S3 el cual laggeaba con frecuencia. Se me caía el alma encima cada vez que cogía el Moto G 1 generación de mi madre e iba bastante más fluido. Me deshice de el y conseguí un Honor 6. Tras este un Zuk Z1, Honor 7, Nexus 5X, Nexus 6p y decidí darle una oportunidad de nuevo a Samsung con el S7. Sin duda ha sido el mejor terminal que he tenido nunca, y con la BTU en Nougat me va incluso mejor que con Marshmallow. Personalmente si creo que Samsung ha dado en el clavo este año.

Saludos
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/01/17, 19:09:19
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por troleiro Ver Mensaje
bueno dejaros de lios jajaj para cuando 7.1.1 que yo esta la tengo muy vista ya jajaajdx un saludo
Primero el s8, luego el s8 y despues el s8.
Todos estos retrasos se llaman s8 y por supuesto tendra que venir con algo exclusivo en software , si el s7 ya tiene la misma version eso no mola...

Ademas hay que deshacer la cagada monumental del note 7.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 25/01/17, 19:31:00
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
Pero si os dais cuenta, la culpa no es de Samsung. La culpa es nuestra. Permitimos sus cámaras, defendemos sus fallos y compramos sus dispositivos.
Ya lo dije con el S5.
Pero hay gente que le da una rabia terrible que se le exija a Samsung responsabilidad.
Y repito, si una empresa tan humilde como One plus ha podido actualizar sus dispositivos tope de gama a Nougat y cumplir con su palabra, te podía Samsung.
Pero a los fanáticos que no consentirán que digamos nada.
SAMSUNG ES DIOS
Bueno yo no defiendo a Samsung pero entiendo que una compañía que ha vendido 26 millones de teléfonos, tomando como fecha de referencia julio de 2016, se cure en salud sacando betas de la actualización. Más que nada porque si la cagas, jodes a 26 millones de personas. One Plus qué ventas tendrá? Lo más reciente que he leído es que vendió en torno a los 500.000-1Millon de OP1 y que habían recibido 2 millones de reservas del one plus dos. Pues eso que el impacto de la cagada no es el mismo y actualizar 5 millones de móviles, no es lo mismo que 26.

https://www.google.es/amp/s/m.xataka...ndroid-samsung
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 25/01/17, 19:48:32
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WhiskyNexus Ver Mensaje
Bueno yo no defiendo a Samsung pero entiendo que una compañía que ha vendido 26 millones de teléfonos, tomando como fecha de referencia julio de 2016, se cure en salud sacando betas de la actualización. Más que nada porque si la cagas, jodes a 26 millones de personas. One Plus qué ventas tendrá? Lo más reciente que he leído es que vendió en torno a los 500.000-1Millon de OP1 y que habían recibido 2 millones de reservas del one plus dos. Pues eso que el impacto de la cagada no es el mismo y actualizar 5 millones de móviles, no es lo mismo que 26.

https://www.google.es/amp/s/m.xataka...ndroid-samsung
Es verdad. Samsung no la casa. El Note 7 fue algo fortuito. Defendemos
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 25/01/17, 19:51:09
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WhiskyNexus Ver Mensaje
Bueno yo no defiendo a Samsung pero entiendo que una compañía que ha vendido 26 millones de teléfonos, tomando como fecha de referencia julio de 2016, se cure en salud sacando betas de la actualización. Más que nada porque si la cagas, jodes a 26 millones de personas. One Plus qué ventas tendrá? Lo más reciente que he leído es que vendió en torno a los 500.000-1Millon de OP1 y que habían recibido 2 millones de reservas del one plus dos. Pues eso que el impacto de la cagada no es el mismo y actualizar 5 millones de móviles, no es lo mismo que 26.

https://www.google.es/amp/s/m.xataka...ndroid-samsung
Muchas betas pero siguen habiendo bugs, y lo peor es que siga siendo 7.0

Bueno, tendrán que darnos motivos para comprar el S8...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 25/01/17, 20:32:06
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
Es verdad. Samsung no la casa. El Note 7 fue algo fortuito. Defendemos
Yo me voy a comprar el oneplus 3 ese que dices. Total, no me importa que me engañen con la publicidad de pantalla nosequemejorada cuando sólo es un perfil de color, ni que la caguen con las actualizaciones o que jodan la cámara... El foro está lleno de gente quejándose pero como es una compañía más pequeña pues mola más y punto. A por los one plus, cojones!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 25/01/17, 23:27:18
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
Yo me voy a comprar el oneplus 3 ese que dices. Total, no me importa que me engañen con la publicidad de pantalla nosequemejorada cuando sólo es un perfil de color, ni que la caguen con las actualizaciones o que jodan la cámara... El foro está lleno de gente quejándose pero como es una compañía más pequeña pues mola más y punto. A por los one plus, cojones!
Te respondería, pero no me ibas a entender y yo cobro por enseñar.
Solo como consejo para la vida, antes de hablar hay que saber. Por que cuando uno habla sin saber pierde toda credibilidad y pueden pensar que es tonto.
Yo hablo sabiendo, para que no me llamen tonto. Cuando soy un ignorate en un tema, no abro el piso.
Yo hablo con los dos teléfonos delante de mi, habiendo hecho todas las pruebas primero.
No me gusta que me llamen tonto.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 26/01/17, 01:00:00
Array

[xs_avatar]
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9

 Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
Te respondería, pero no me ibas a entender y yo cobro por enseñar.
Solo como consejo para la vida, antes de hablar hay que saber. Por que cuando uno habla sin saber pierde toda credibilidad y pueden pensar que es tonto.
Yo hablo sabiendo, para que no me llamen tonto. Cuando soy un ignorate en un tema, no abro el piso.
Yo hablo con los dos teléfonos delante de mi, habiendo hecho todas las pruebas primero.
No me gusta que me llamen tonto.
A mi me gustaría saber de que estás hablando, te juro que me esforzare por aprender, de paso estaría bien si nos alumbraras sobre lo que enseñas!
__________________
Sabemos lo que somos, pero ignoramos lo que podemos ser
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 26/01/17, 08:18:23
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
Te respondería, pero no me ibas a entender y yo cobro por enseñar.
Solo como consejo para la vida, antes de hablar hay que saber. Por que cuando uno habla sin saber pierde toda credibilidad y pueden pensar que es tonto.
Yo hablo sabiendo, para que no me llamen tonto. Cuando soy un ignorate en un tema, no abro el piso.
Yo hablo con los dos teléfonos delante de mi, habiendo hecho todas las pruebas primero.
No me gusta que me llamen tonto.
Pero si hablo en serio hombre! Yo estos dias he ido por la calle y cuando veo gente de buen humor digo... joer voy a preguntarle por si acaso... y justo! Tienen el oneplus 3! Cuando veo gente de mala leche digo ostras a ese ni le pregunto pero fijo que lleva un s7. El tener android 7 17 días antes se nota que no veas nen. Eso es calidad de vida... yo ya he puesto a la venta el mio y he reservado el oneplus 3!

Pd: ya que hablas de cerrar la boca de lo que ignoras... no te voy a decir los modelos de teléfono que pasan por mis manos a DIARIO porque pierdo la cuenta y me da hasta pereza... sé de que hablo... y simplemente expreso mi opinión como tú...

Ah! Y dices que no te gusta que te llamen tonto y has insinuado aquí mismo varias veces que los usuarios de samsung somos tontos y asi nos va... muy bien hombre... dando ejemplo...

Última edición por yopmismo Día 26/01/17 a las 08:26:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 26/01/17, 08:25:01
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
Da gusto cuando una compañía te escucha, no de movil a móvil, previo pago de su importe, sino de una actualización a otra. Sin pago por en medio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bearww su comentario:
  #97  
Viejo 26/01/17, 08:52:39
Array

[xs_avatar]
yomismas yomismas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

pues yo e de decir que siempre era cliente de XanXung pasando por muchisimos modelos, hasta que un maldito dia, por trabajo, me compre un note 4, se le jodio la "famosa y no fortuita placa, con miles de casos" me dejaron tirada 3 meses en sat en sat, gastándome mas de 40 euros en facturas a su mierda de 902, trato penoso no lo siguiente, me lo cambian por un S7 sin quererlo modelo flat por cierto y que pasa? que al mes le salen manchas en la pantalla y de vuelta a empezar, últimamente son todas pegas con esta empresucha, que se le a subido a la cabeza y habla una antigua fan boy, desde luego este sera mi ultimo xanxung, el proximo Huawei sin duda, y lo del nougat.... que nos esperábamos, estos cuando sueltas la billetada te dejan tirado alomejor es mejor que ni la saquen ya que ami la 6.1 hizo morir mi note 4.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 26/01/17, 11:47:02
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
Da gusto cuando una compañía te escucha, no de movil a móvil, previo pago de su importe, sino de una actualización a otra. Sin pago por en medio.
Gracias por tu info gratuita. Qué pensarían en el foro del oneplus 3 (por poner un ejemplo) si entro ahí a decir que vaya caca de sistema operativo que no trae nada y viene pelao, que no trae touchwiz que le da otro toque y funciones adicionales y que el diseño se lo podían haber currado más como por ejemplo los cubot que valen 80€ y son la ostia....

Creo que las respuestas más lógicas serían... ¿que haces aquí si te gusta touchwiz o los cubot o los iphone...?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 26/01/17, 12:30:06
Array

[xs_avatar]
joche1207 joche1207 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Amena
Yo al final he bajado a MM otra vez, no estaba contengo con Nougat, pero esperare a que la pulan un poco mas, o saquen mas versiones, por si acaso.

Pero bueno, nunca llueve a gustos de todos, los que tenemos samsung nos quejamos de que esta muy cargada, los de OP3 se quejan porque lo tienen muy puro, los de Meizu porque tienen el flyme, etc etc etc....

Nunca estamos contentos con lo que tenemos, si, samung tiene precios altísimos, pero creo que nadie nos obliga a comprarles....tenemos poder de decisión, tenemos Internet para ver características opiniones e investigar y escoger la mejor opción, si tenemos samsung es porque queremos, si tenemos OP3 lo mismo.....y quejarnos por aquí, no soluciona nada....las quejas a samsung directas. Aquí estamos para ayudarnos en problemas o dudas, no para echar pestes.....es mi opinión.

espero que no tarde mucho samsung en actualizar Nougat 7 a PHE! jejejej.

Un saludo
__________________
Las Guerras Vienen y Van, Pero Los Soldados Son Eternos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 26/01/17, 12:31:32
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
Estoy aquí por la sencilla razón de que tengo un s7. No por otra. Todo este lio viene porque hay gente que le molesta muchísimo que preguntará porque no actualiza Samsung, cuando dijo que el día 17 lo hacía.
Y estoy en el foro de one plus 3 por la sencilla razón de que tengo un one plus 3, no por otra.
Y , hablando con conocimiento de causa, el one, sin añadidos extras, con un diseño de un cubot( según tu,que debes haber probado muchísimos one plus 3)y todo lo que tu quieras, menudo repaso le da al gran Dios del S7.
No hablo por boca de ganso ( término que se usa cuando uno habla sin saber, repitiendo lo que los otros dicen), hablo habiendo probado los dos muy bien a la misma vez.
El todo poderoso Samsung, al que tenemos que alabar y respetar , se oye una mierda.
El todo poderoso Samsung, con una preciosista capa , tarda más en abrir cualquier página, YouTube, juego.
Lo único que le reconozco a el gran Dios de algunos es la cámara.
Uso tipo C, para que?
64gb , para que?.
Velocidad, para qué???.


Y ya me salgo de este foto que no soporto a los fanáticos.
PARA HABLAR HAY QUE SABER

Última edición por bearww Día 26/01/17 a las 12:35:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 08:35:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /