Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/17, 10:42:25
Array

[xs_avatar]
faust1986 faust1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE

Cita: Originalmente Escrito por faust1986 Ver Mensaje
Buena noches;

Yo he encargado esta hace un par de días.

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Es de la Teclast Tbook 16 Pro, pero entiendo que tambien debe valer para la Power. Cuando me llegue os comentaré si queda bien.

Saludos
Siento comentaros que el protector de pantalla no sirve ya que le queda pequeño.

Si os enteráis de alguno que sirva por favor avisar.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/02/17, 10:57:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FUMETAMAT Ver Mensaje
Esa tarjeta es muy buena, tienes dos opciones:
1 Formatearla con un programa a fat32 y no vas a tener ningún problema pero no podras mover archivos mas grandes de 4gb.
2 Seguir con el formato exfat y podras mover archivos mas grandes de 4gb, prueba esta última opción primero pero formatea la tarjeta con el programa EASEUS Partition Master a Exfat y seguro que te lo reconoce sin darte problemas. Es que el formateo de Windows no es muy allá.
Te recomiendo que hagas el formateo con EASEUS Partition Master tanto en fat32 como exfat y veras como las reconoce sin dar problemas.

Respecto a liberar memoria basura de Windows 10 lo vi en un enlace del foro de HTCmania de chuwi pero no me acuerdo en que hilo pero te dejo este enlace donde te dicen como liberar basura temporales de Windows 10.

https://www.google.es/amp/s/m.xataka...s-opera-mobile
Por cierto prueba formatear con el programa que te he dicho y nos comentas que tal ha ido, ese es el que uso para mis dispositivos móviles y sin problemas.

Saludos
Buenos días;

Gracias por tus comentarios;

Aclararte que no tengo problemas de reconocimiento de la SD. De momento he dejado el formato en exFAT y me ha dejado instalar aplicaciones de la tienda de Windows sin problemas.

También he instalado desde Steam el Juego Age Of Empires 2 y de momento va todo bien.

¿Es recomendable instalar aplicaciones de escritorio tipo Spotify, Steam, Office, Dropbox, etc. en la SD? Puede este hecho influir en el rendimiento de las aplicaciones? Tiene un mayor consumo de batería?

Saludos.

He podido también
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 11:11:11
Array

[xs_avatar]
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por faust1986 Ver Mensaje
Buenos días;

Gracias por tus comentarios;

Aclararte que no tengo problemas de reconocimiento de la SD. De momento he dejado el formato en exFAT y me ha dejado instalar aplicaciones de la tienda de Windows sin problemas.

También he instalado desde Steam el Juego Age Of Empires 2 y de momento va todo bien.

¿Es recomendable instalar aplicaciones de escritorio tipo Spotify, Steam, Office, Dropbox, etc. en la SD? Puede este hecho influir en el rendimiento de las aplicaciones? Tiene un mayor consumo de batería?

Saludos.

He podido también
Perfecto, yo instalaria los programas en la memoria interna si son poco pesados y los que ocupan mas memoria a la SD.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 22:53:01
Array

[xs_avatar]
basauri86 basauri86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: lg optimus black-samsung galaxy sIII
Tu operador: Movistar
hola a todos.
compre esta tablet hace unas semanas y quiero compartir mi experiencia con vosotros.
la compre en gearbest y me llego en 18 dias sin problemas en la aduana.tambien compre el teclado (tengo el paquete en correos por desgracia...)
en mi caso, el paquete venia con cable para cargar pero no con cargador.eso si,el cable es mas corto que las mangas de un chaleco.como se puede cargar por usb tipo c me compre un cable de 2 metros para poder usarla mientras se carga (en mi caso,con el usb sin wifi y sin usarla se carga en unas 3 horas).
una vez configure windows (me costo un poco porque no he usado nunca win 10 y encima no soy muy manitas en eso) no he tenido problema de ningun caso (la excepcion la pondre al final).con android, que lo tengo mas trillado fue lleagar y listo.
sin problemas.rendimiento muy bueno,la pantalla una gozada y el tamaño espectacular (mi tablet anterior es una nexus 7de las primeras que salio).
todo genial hasta esta mañana.
me ha salido en android (la uso casi en exclusiva en este SO) una notificacion de actualización via OTA.acepto,se descarga y cuando quiero arrancar en android me sale un aviso de que hay un error y que arrancara solo.se reinicia y lo hace en windows.
cuando la reinicio para empezar en android me sale otra vez (asi unas 10 veces)la pantalla azul de error y solo inicia windows.
se me ocurre restaurar windows y mientras lo hacia he leido los mensajes de este hilo de los compañeros que se les han borrado los drivers (casi lloro)
despues de todo el proceso,windows ha arrancado bien y no tengo problemas,pero android sihe en coma.
he mandado un mail a teclast.es y me han mandado un mail automatico en el que dicen que me ponga en contacto con el vendedor para que el lo 'solucione'

ese es todo el vagaje que llevo con la tablet.
mañana mandare un mail a gearbest a ver que me dicen,mientras tanto,igual lo llevo a un informatico a ver si me restaura android porque pese a lo que he leido, yo la quiero para android y menos para windows...

cuando ponga el teclado,pondre impresiones .

espero os sirva de algo mi experiencia

saludos

por cierto,estoy encantado con esta tablet y la recomiendo porque por el precio,considero que el producto es espectacular en todos los aspectos

Última edición por basauri86 Día 06/02/17 a las 22:57:07.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 17:40:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy me ha llegado mi tablet, esta tarde a las 20:00 le metere mano y lo.primero que voy hacer es una copia de seguridad de la participación de Windows 10 y si puedo también de la participación de Android, por si algo falla al actualizar alguno de los sistemas operativos restaurarlos. Voy a intentar rootear Android e instalar un recovery para poder hacer copias de seguridad de Android.

Basauri86 si puedo hacer una copia de la participación de Android te la subo y la restauras desde un pendrive con el programa que te indique porque todavía no se que programa me permitira hacer una copia de seguridad de la participación de Android.

De mientras te dejo este enlace donde hay un foro sobre teclast para que vayas investigando una solución
https://techtablets.com/forum/forums/teclast

Bueno mañana os dare las primeras impresiones.
Un saludo

Última edición por FUMETAMAT Día 07/02/17 a las 17:43:04.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 19:27:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias FUMETAMAT
he leido todo el foro que me has pasado y lo que he encontrado ha sido este hilo que parece que haya encontrado la solucion
https://techtablets.com/forum/topic/...m5f6-firmware

mi ingles no es malo pero si lo son mis conocimientos de informatica.alguien que sepa de informatica que le eche un ojo porque para mi es como leer chino...
por otro lado,como dije ayeros comento que tal el teclado.
la verdad es que es bastante comodo (vengo de un teclado de sobremesa del curro) pese a no ser tan grande.
el track pad es largo pero nno muy ancho,cosa que no me importa mucho ya que la pantalla es tactil y es mas comodo subir y bajar desde la pantalla.
los signos de ortografia estan un poco perdidos porque no estan donde se supone que lo indican,pero tampoco le doy imortancia.
hay teclas que hay que darle un poco mas fuerte porque si no no teclean (en mi caso es la a)
el agarre del docking es bastante bueno.no se suelta si cojes solo la pantalla
la opcion de ponerlo mas inclinado con os imanes es bastante comodo y funciona muy bien.como se ve en las revisiones, al cerrar la tapa se apaga la pantalla y al abrirla se enciende (he hecho varias pruebas sin tener ningun fallo)
ademas, una vez configurado el teclado es español, la letra ñ aparece en su sitio por defecto

para mi, el teclado es un imprescindible para poder sacarle el mayor partido a este dispositivo

un saludo y a ver si conseguimos solucionar los problemas con los SO

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 00:14:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por basauri86 Ver Mensaje
hola a todos.
compre esta tablet hace unas semanas y quiero compartir mi experiencia con vosotros.
la compre en gearbest y me llego en 18 dias sin problemas en la aduana.tambien compre el teclado (tengo el paquete en correos por desgracia...)
en mi caso, el paquete venia con cable para cargar pero no con cargador.eso si,el cable es mas corto que las mangas de un chaleco.como se puede cargar por usb tipo c me compre un cable de 2 metros para poder usarla mientras se carga (en mi caso,con el usb sin wifi y sin usarla se carga en unas 3 horas).
una vez configure windows (me costo un poco porque no he usado nunca win 10 y encima no soy muy manitas en eso) no he tenido problema de ningun caso (la excepcion la pondre al final).con android, que lo tengo mas trillado fue lleagar y listo.
sin problemas.rendimiento muy bueno,la pantalla una gozada y el tamaño espectacular (mi tablet anterior es una nexus 7de las primeras que salio).
todo genial hasta esta mañana.
me ha salido en android (la uso casi en exclusiva en este SO) una notificacion de actualización via OTA.acepto,se descarga y cuando quiero arrancar en android me sale un aviso de que hay un error y que arrancara solo.se reinicia y lo hace en windows.
cuando la reinicio para empezar en android me sale otra vez (asi unas 10 veces)la pantalla azul de error y solo inicia windows.
se me ocurre restaurar windows y mientras lo hacia he leido los mensajes de este hilo de los compañeros que se les han borrado los drivers (casi lloro)
despues de todo el proceso,windows ha arrancado bien y no tengo problemas,pero android sihe en coma.
he mandado un mail a teclast.es y me han mandado un mail automatico en el que dicen que me ponga en contacto con el vendedor para que el lo 'solucione'

ese es todo el vagaje que llevo con la tablet.
mañana mandare un mail a gearbest a ver que me dicen,mientras tanto,igual lo llevo a un informatico a ver si me restaura android porque pese a lo que he leido, yo la quiero para android y menos para windows...

cuando ponga el teclado,pondre impresiones .

espero os sirva de algo mi experiencia

saludos

por cierto,estoy encantado con esta tablet y la recomiendo porque por el precio,considero que el producto es espectacular en todos los aspectos
Buenas noches amigo basauri86;

Te ha pasado exactamente lo mismo que a mi. Si lees este mismo lio podrás ver como lo soluciono... La solución a tu problema pasa por instalar los drivers que subió el amigo Dani_, y que con su consentimiento, comparto contigo.

https://drive.google.com/drive/folde...kZsODZSTTZINmM

Como no tenia los drivers el wifi no me funcionaba y la única forma que tenia de meter los drivers era por USB, cuyo único puerto necesitaba para manejar la tablet a través de un ratón, ya que el táctil no funcionaba tampoco. Solución que me aconsejaron por aquí: comprar un hub USB con varios puertos.

En relación a Android yo lo que hice fue directamente eliminar la partición de Android ya que no me interesa y la memoria que ocupaba la aprovecho para Windows. Lo hice siguiendo este tutorial:

http://www.androidsis.com/borrar-la-...etas-dualboot

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/17, 19:24:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas a todos, ayer estuve probando la tablet y tengo que decir que es impresionante.
Tiene muy buenos acabados, todo al estilo Premium. Su cuerpo es metalico al parecer aluminio, la pantalla tiene muy buenos ángulos de visión y una calidad de imagen increíble. El táctil responde muy bien y rápido. La velocidad en los dos sistemas operativos es instantánea responde genial. Puntos negativos que he notado son los altavoces que suenan muy flojos y con poca calidad, además que no tiene un led que indique cuando se esta cargando la tablet o cuando ha terminado la cargada.

Indicaciones importante con el primer uso de la tablet;
1-Recomiendo hacer una copia de seguridad de todo el disco duro el cual tiene 16 participación, si como leéis, una de Windows 10, otra de Android, otra del recovery de Android, otra del booloader, etc.... Con el programa Macrium Reflect he realizado una copia de seguridad de todas las participación hasta las oculta y en caso de que falle algo restauro todo y se queda como nueva.

basauri86 no te puedo pasar la copia de seguridad de mi Android porque no se cuales son todas las participación que forman Android y si te paso toda la imagen completa de mi tablet te llevas mi id de Windows 10 y tendríamos problemas de activación los dos.

Creó que en tu caso no tienes un brick sino un error de algo que no se actualizado bien, es necesario que accedas al recovery de la tablet y hagas todos los wipe y reset. Para que se quede limpia de fábrica y se solucione ese fallo de inicio. Mira por google como se accede al recovery de nuestra tablet.
A la bios se accede con power mas la tecla volumen +.

Si averiguo algo mas esta tarde te aviso y si consigues solucionarlo como te he dicho coméntalo.
Un saludo a todos.

Última edición por FUMETAMAT Día 08/02/17 a las 22:14:15.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 22:17:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

phola de nuevo
fumetamat y faust1986,gracias por la info que me habeis dado.
he estado mirado las particiones y en principio no se ha borrado la particion de andrioid, asi que es posible que de alguna manera se pueda recuperar.diinde vivo hay un informatico que me ha dicho que le acerque la tablet y le echa un ojo.dice que en principio no deberia haber problema en resturar android, asi que es posible que se la lleve a ver que me dice.
si consigo que todo funcione, os comentare como ha sido para que todos aprendamos.

saludos

pd:es cierto que los altavoces son un poco mierder,pero con los auriculares se oye de escandalo.por cierto,si usais altvoces bluetooth dudo que tengais problemas.yo vi la superbowl con aurculares bluetooth y la sincronizacion de la imagen y el audio es muy buena
slaudos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 13:40:53
Array

[xs_avatar]
tr3nt tr3nt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Hola basauri86, fuiste capaz de restaurar android?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 15:04:49
Array

[xs_avatar]
Dani_prat Dani_prat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Otra
Los altavoces no se escuchan, son una de las pegas que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/17, 23:43:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tr3nt Ver Mensaje
Hola basauri86, fuiste capaz de restaurar android?
muy buenas:
le di la tablet a un informatico de donde vivo que me ha solucionado todo tipo de problemas.tras tres dias, me llamo para decirme que no habia sido capaz.ha intentado instalar hasta versiones de android de servidores chinos que es lo que puse unos comentarios anteriores.
como aun esta en garantia,le he mandado un correo a gerabest y en primera isntancia me dijeron que modificar el software anula la garantia.tras explicar que fue por una actualizacion del fabricante, me han propuesto 2 opciones a saber:
1 mandarlo al allmacen de España y ellos me lo arreglan
2 me dan 20 dolares como compensacion.
como es logico,me he quedado con la primera opcion.
el miercoles la mandare a ver que pasa...
os mantendre informados.

si un podeis tirar de garantia no lo dudeis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/17, 18:47:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por basauri86 Ver Mensaje
muy buenas:
le di la tablet a un informatico de donde vivo que me ha solucionado todo tipo de problemas.tras tres dias, me llamo para decirme que no habia sido capaz.ha intentado instalar hasta versiones de android de servidores chinos que es lo que puse unos comentarios anteriores.
como aun esta en garantia,le he mandado un correo a gerabest y en primera isntancia me dijeron que modificar el software anula la garantia.tras explicar que fue por una actualizacion del fabricante, me han propuesto 2 opciones a saber:
1 mandarlo al allmacen de España y ellos me lo arreglan
2 me dan 20 dolares como compensacion.
como es logico,me he quedado con la primera opcion.
el miercoles la mandare a ver que pasa...
os mantendre informados.

si un podeis tirar de garantia no lo dudeis.
Pues esta muy bien queden garantía en España agiliza las cosas.

Yo estoy teniendo un problema con la tablet, y es que las tarjetas microSD en Windows se desconectan solas me ha pasado con varias y es una putada. En Android no pasa por lo que se ve es un problema de los controladores del lector de tarjetas de Windows 10. A ver si encuentro unos que no den ese fallo.
Por lo demás la tablet va genial y estoy muy contento con ella.
Un saludo y si consigo resolver el problema os lo diré.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/17, 20:42:58
Array

[xs_avatar]
japaro japaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 2
Buenas a todos!! Muy interesante todo lo que contáis. Yo le he pedido hoy en almacén de EU, me ha dado por 315.

Aquí os dejo un par de enlaces, uno de XDA y otro de Baidu con drivers y copias originales por si alguien los necesita

http://pan.baidu.com/wap/link?uk=209...4%BB%B6&page=1

https://forum.xda-developers.com/win...power-t3277973

A ver i que tarda en llegar, eso sí, lo primero copia copia y copia jejeje.

Gracias a todos por contar vuestras experiencias, como siempre este foro nunca falla.

Saludos!!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/02/17, 23:54:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por japaro Ver Mensaje
Buenas a todos!! Muy interesante todo lo que contáis. Yo le he pedido hoy en almacén de EU, me ha dado por 315.

Aquí os dejo un par de enlaces, uno de XDA y otro de Baidu con drivers y copias originales por si alguien los necesita

Gracias a todos por contar vuestras experiencias, como siempre este foro nunca falla.

Saludos!!!!

Gracias por los enlaces y recuerda IMPORTANTE NO ACTUALICES ANDROID con la actualización FOTA que te salte sino joderas Android.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 21:37:45
Array

[xs_avatar]
juanma_porta juanma_porta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Teclast Tbook 16 Power
 Cita: Originalmente Escrito por japaro Ver Mensaje

Saludos!!!!

Hola japaro
Esos dos enlaces apuntan a la Teclast X16 /Pro o Power, no a la Tbook 16 Power que nos ocupa... De todas maneras se agradece tu buena voluntad. Pero recuerda todos estos consejos que te han dado para cuando te llegue tu Teclast Tbook 16 Power y te pida Actualizar por OTA, ni se ocurra hacerlo hasta que haya soluciones contrastadas!!, todos los que hemos padecido esa actualización ahora nos vemos avocados a un auténtico calvario.

Aprovecho también para dar las gracias a todos los compañeros sufridores de aquí ( y en particular de este mismo hilo) que hacen lo posible para dar soluciones a los mortales por algo que no tendría que suceder nunca en estas lamentables condiciones, aún más cuando a sabiendas de estos notables fallos de fabricación, los vendedores siguen promocionando esta Tableta a precios cada vez más competitivos por lo que debería ser, no por lo que realmente es.

Suerte a todos!!, seguiré con atención este hilo y si hallo alguna solución viable, lo haré saber.
juanma_porta (Patidor)
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 09:29:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, ningún tenéis el problema de que la microSD se desconecta cuando le da la gana en Windows 10?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 19:27:14
Array

[xs_avatar]
rgm74 rgm74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por FUMETAMAT Ver Mensaje
Buenas, ningún tenéis el problema de que la microSD se desconecta cuando le da la gana en Windows 10?
Hola Fumetamat,
a mi también me pasa.
Inicialmente quería hacer dos particiones en la SD para utilizar una con Windows y otra con Android, pero no lo he conseguido.
Ahora sólo intento hacer funcionar la SD en Windows pero también se desconecta continuamente y sólo consigo recuperarla reiniciando.
Alguien tiene idea de cómo resolverlo?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 03:09:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rgm74 Ver Mensaje
Hola Fumetamat,
a mi también me pasa.
Inicialmente quería hacer dos particiones en la SD para utilizar una con Windows y otra con Android, pero no lo he conseguido.
Ahora sólo intento hacer funcionar la SD en Windows pero también se desconecta continuamente y sólo consigo recuperarla reiniciando.
Alguien tiene idea de cómo resolverlo?

Gracias
Pues por lo que he estado investigando la única solución es una actualización de firmware. En otros modelos de tablet se ha solucionado mediante actualización de firmware del fabricante.
Si encuentro algo más lo colgaré por aqui.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/02/17, 07:30:21
Array

[xs_avatar]
rendermann rendermann no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016

Hola a todos, me acaba de llegar ayer la mia y la verdad es que las primeras impresiones son muy buenas. Hoy voy a comenzar a instalarle algunas aplicaciones que quiero probar a ver si es capaz de mover la tablet, principalmente de fotografia y 3d, ya os iré contando mis impresiones con ese tipo de software.

En otro orden de cosas, ¿alguno sabe donde encontrar las famosas pegatinas para tunear el teclado al español? O al menos como buscarlas en ebay para el teclado concreto de nuestra tablet.

Otra duda que tengo es las particiones, ¿podré modificarlas para asignar mas espacio a windows 10 sin que se me estropee Android?

Y la última duda, ayer cuando la probé le metí una micro sd de 128 gb que windows detecta sin problmas, pero al arrancar en Android me dice que la tarjeta tiene un problema, ¿no se puede usar en ambos sistemas indistintamente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 21:37:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /