|
||
|
||||
|
||||
En el primer post tienes el download está el enlace. Versión 1.4 es la última y tiene versiones para sensor fcp y goodix. Tienes que averiguar la tuya. Si no lo sabes instala aida64. No tengo el kernel stock. Lo más sencillo es volver a flashear encima la ROM como dice el compañero. Lo que se llama un dirty flash limpiando dalvik. No te supone tener que reinstalar todo de nuevo. De hecho xyyx saca actualizaciones constantes y aunque no es mi caso, si actualizas a todas y cada una de ellas y tienes que configurar todo nuevamente sería una locura. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por ondaalfa Día 18/01/17 a las 17:19:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias de todas las maneras. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay nueva actualización
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Compañeros para que sirven estas opciones que están con una X ?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si. Instale el fix y nada. Después de 3 intentos me apareció configurar la huella, pero no me la detectaba. Al final cansado volví a la oficial de RR. Va también muy bien
|
|
||||
|
||||
Haciendo un poco de offtopic. Aida 64 me muestra sensor fpc 102x Goodix. Pero en RR en la carpeta system/etc no tengo archivos goodix.* solo fpc. Y en la carpeta data no tengo carpeta goodix y si tengo fpc. Que sensor tengo???
Instale Nitrogen con fix y no me aparecía introducir huella. Lo instale sin fix y me aparece y no funciona la huella. Con radon con las 2 opciones de sensor y tampoco funciona... |
|
||||
|
||||
Haciendo un poco de offtopic. Aida 64 me muestra sensor fpc 102x Goodix. Pero en RR en la carpeta system/etc no tengo archivos goodix.* solo fpc. Y en la carpeta data no tengo carpeta goodix y si tengo fpc. Que sensor tengo???
Instale Nitrogen con fix y no me aparecía introducir huella. Lo instale sin fix y me aparece y no funciona la huella. Con radon con las 2 opciones de sensor y tampoco funciona... ![]() |
|
||||
|
||||
Instale Nitrogen con fix y no me aparecía introducir huella. Lo instale sin fix y me aparece y no funciona la huella. Con radon con las 2 opciones de sensor y tampoco funciona... ![]() A mi me sale lo mismo en Aida y con el fix me va bien el sensor de huellas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi con una huella me funcionaba perfectamente pero al meterle mas huellas ahí es cuando me dejo de funcionar.Aun así es la 7.1 que mas me gustó de todas
|
|
||||
|
||||
la acabo de instalar y en el mio de momento bien, camara y linterna funcionando correctamente.
sabeis se puede poner algun icono para bloquear la pantalla? me he acostumbrado al de miui y me resulta raro darle al boton para bloquear. |
|
||||
|
||||
Lo configuras todo desde ajustes/peraonalization |
|
||||
|
||||
una cosa que estoy probando en la misma situación en comparación con la cámara de miui en esta rom el ruido es impresionante, en la pantalla se ve muy bien, haces la foto y te vas a galería y la foto se ve horrible |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya me he cansado de la ROM xd, de todas las q he probado me quedaría con flyme, la putada es que tiene bugs y se calienta asiwue volveré a miui
|
||||
|
||||
Hola
A alguien más le pasa que no le coja 4g en ninguna de las ranuras de sim? |
|
||||
|
||||
Para el que no lo sepa.
El kernel stock de esta ROM soporta el double tap 2 wake, para activarlo podéis usar la app kernel auditor |
|
||||
|
||||
Compañeros para que sirven estas opciones??
![]() Lo deje activado o desactivado no veo cambios...... Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El primero tiene que ver con el mtp entre Windows-Android, creo que es para que se active ese modo automáticamente cuando lo conectas al pc y el segundo es para que la pantalla se despierte cuando lo conectas al cargador
Última edición por Onliner Día 21/01/17 a las 15:15:47. |
|
|
||||
|
||||
|