|
|
||||
|
||||
hace un par de días que me salió este círculo y no sé qué significa alguien me puede ayudarEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el circulo tiene una pequeña raya horizontal es que tienes silenciado el volumen de las notificaciones, prueba a subirlo desde los ajustes o desde los botones de subir volumen del mando o pie de la pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada no es silencie las notificaciones y si me salió ese círculo como una señal de prohibido. Puede que este sea algo de la ubicación? Tengo que indagar más, gracias de todos modos soy de iphone con jailbreak y la tv box la quiero para kodi y poco más, kodi con quasar me parece impresionante para ver películas en 1080 streaming, arenavision otro de los fundamentales, y pedí un mando para juegos que con eso va a ser suficiente para mí Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha tenido problemas con el audio? Las notificaciones suenan, pero nada más. Ni música ni el audio de los vídeos. Conectado por HDMI, por cable óptico... Y nada. Sólo me queda probar por componentes. Cómo configuráis el audio? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me ha dado ningun problema, y lo he conectado a traves del hdmi y del a/v. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo audio 0 problemas, lo único cuelge de aplicaciones y a la hora de apagar el dispositivo crea conflictos con la cámara Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
por más que busco y rebusco no soy capaz de quitar ese punto blanco de la izquierda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no consigo audio. Notificaciones si, pero nada más. Ni en automático, ni PCM, ni HDMI, ni SPDIF
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si que es una putada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mandaré un mail a Gearbest
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya si elige conector EU sube el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que me llego hoy lo tengo enlazado por Bluetooth pero no me responde en los juegos, tengo que hacer algún ajuste? ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...37&postcount=5 Última edición por srclooney Día 03/07/17 a las 00:05:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
¿sabeis si se puede subir el brillo de alguna manera? Algunas pelis con kodi se me ven algo oscuras (sobre todo escenas nocturnas) En tablets o moviles se puede subir brillo pantalla, pero en este no está esa opción, y desde kodi aunque se suba el brillo no cambia. ![]() Lo tngo desde marzo con android 6 Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrás que subir el brillo de la tv, la tvbox viene por defecto al de la tv Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensaba que igual actualizando a android 7 o con alguna aap o algo se podia apañar. Gracias por la respuesta, si aparece algo comentarlo ehhh Nos seguimos leyendoSaludos Última edición por hlabrador Día 09/07/17 a las 09:52:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperando estoy mi H96 PRO+ 3/16 y viendo los problemillas de calor que parece que tienen algunas unidades y queriendo ir por delante he visto esto...
http://www.miniinthebox.com/es/venti...A3MaAh_m8P8HAQ ¿Creéis que podría ser efectivo?... ¿creéis que entrará dentro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de agenciármelo por 40€ entre cupones y puntos de la web (es la versión 3/16 por eso) mismo modelo perono pone lo de alfawise veremos que llega... Me gusta trastear y me creo bastante manitas así que me quedo por aquí para comentar en un futuro. Última edición por drpirata Día 15/07/17 a las 00:51:28 Razón: incluir url |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vas a estar ocupado es un cacharro con bastantes cuelges de app Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, seguro que tira mucho mas que mi raspberry pi b+ (de las primeras) con kodi arrastrandose
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:30:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hace un par de días que me salió este círculo y no sé qué significa alguien me puede ayudar

por más que busco y rebusco no soy capaz de quitar ese punto blanco de la izquierda 

Nos seguimos leyendo