|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio no me salían los contactos y gastaba mucha mucha batería, formatee todo y ahora va genial
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
- Apagas el móvil - Enciendes el móvil así: botón encendido + volumen abajo (los mantienes pulsados los dos a la vez, durante varios segundos, hasta que veas que comienza a arrancar) Así entrarás al modo/menú recovery. NOTA: para moverte por el menú recovery - Para moverte arriba y abajo por las opciones utiliza las teclas de volumen. - Para seleccionar una opción pulsa el botón de encendido. - Para volver a pantalla anterior: no recuerdo si con botón de retroceso, el de inicio o multitarea. Y seguimos: - Te saldrá un menú para seleccionar el idioma. Selecciona inglés. - Te saldrán varias opciones. Selecciona "Wipe data & cache" Y no me acuerdo de qué más opciones hay. Pero tú haz todos los wipes que haya, y borra toda la caché que haya. Luego, basta con que salgas, y reinicies el móvil normalmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Solo puedo ver el ultimo mensaje de un chat de whatsapp en las notificaciones y si tengo varios solo se ve el ultimo y por lo tanto tengo que abrir la app para ver los demás.
A alguien más le pasa? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver qué deciden hacer los de whatsapp. Si dejarlo así, o readaptarlo, para dejarlo como se veía en las anteriores "entregas". |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, para solucionarlo tuve que borrar la cuenta de Google donde tengo los contactos y volver a ponerla de nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
Entro en recovery y tengo Wipe data and cache ,entro y me aparece Reset System y setting y wipe cache ( que es el que hago ). Mi pregunta es ,tengo que hacer también el de Reset System? Gracias y perdona |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Perdona, solo me aparecen esas dos opciones Reset System , setting /wipe cache ,no wipe data
|
|
|
|
Solucionado ,más tonto y no nazco. Joder con la resaca de los cojon...Estaba cargando con el cargador del OP2...
![]() Gracias y perdonad Última edición por erguillermin Día 01/01/17 a las 21:47:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que en Android Nougat hayan quitado la vista de "Favoritos" en contactos.
Ahora salen todos los contactos y toca filtrar por grupo favoritos.... Pero vamos, es una cosa de Android, no de OP. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el led no me notifica nada; al cargarlo se enciende, eso sí. Es lo único raro que he visto en las últimas 26 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se OS han duplicado contactos? Y me salen en la agenda contactos con el número de whatsapp diferente a su tlf y me a enlazado contactos diferentes
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Caso aparte es Instagram, que ni en este móvil ni en el anterior me notifica nada con el led. ¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , a mi me esta dando problemas esta última actualización,por ejemplo no me abre algunos juegos que antes de la actualización si funcionaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hice a través del menú recovery, haciendo wipes y demás, y cero problemas con los LED. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A varias personas he leido les pasaba. Eso si...ahora las notificaciones solo te aparece la última ....si tienes más has deentrar al wasap a verlo...dicen qje es de android n Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he hecho eso y tampoco. Qué rabia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»