|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Come mucho en reposo, algún proceso hay por ahí que gasta mucho. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente
¿Cuanto os tarda en flashear, llevo 1800 s y sigue "flashing"
¿Esto es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Socorro!!
Va por 2300 segundos y no se que hacer. Tengo miedo de desconectarlo ¿Alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo estaba haciendo mal
Al final solté el usb y reinicié el teléfono, aunque ponía flashing, no estaba haciendo nada. Ahora estoy flasheandola y sale lo que está haciendo en "status", que antes no salía nada.
De momento pinta mejor |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡success!! en 203 segundos
![]() Creo que una de las cosas que estaba haciendo mal es que la carpeta no estaba en el raiz de C: por si le sirve a alguien |
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentras problemas usa un USB de los traseros, los que van a la placa madre. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que ayer flashee el móvil siguiendo este tutorial y todo perfecto.
Pedí el desbloqueo del bootloader y en tres días ya me llegó el mensaje diciendo que ya lo podía desbloquear. Seguí los pasos que el amigo @pegaso121080 indicaba para el bootloader desbloqueado y sin problemas.Asiq muchas gracias!! @nuwandastur , a mi el flasheo me tardó unos 5 minutos más otros minutillos que tardó en encederse tras el primer reinicio (ya se indica en el tutorial que ese primer reinicio tarda un poco más de la cuenta). Supongo que la duración del flasheo tardará más o menos dependiendo de equipo donde lo hagas, pero en principio yo yo te recomiendo tener paciencia y no soltar el cable a mitad del flasheo ya que no se que consecuencias puede llegara tener eso pero seguro que ninguna buena.... Si a estas alturas todavía no se te ha terminado de flashear entonces ya no sé que solución darte, a la espera de que alguien más cualificado que yo aporte algo de luz. Suerte compañero! EDITO: Veo que has conseguido solucionar el problema mientras escribía el post. Enhorabuena!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Según comentais, es necesario un sistema de 64bits, y siempre habláis de windows. Sin embargo, he visto por ahí que con un linux, en vez de usar el MiFlash, se puede ejecutar los sh que hay dentro de la rom (incluso los .bat si estas en windows). Pero... serviría también para lo del cable? Lo comento por eso del driver de Qualcomm es que se comenta Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Si realizo el paso a Global con el bootloader cerrado y, suponemos que no me da error, ¿hay alguna posibilidad de, a partir de ahí, realizar una instalación limpia?
GRACIAS Edito. He realizado el proceso y no me ha dado ningún error. Y de hecho, pienso que me ha hecho una instalación limpia... ¿Es posible? Última edición por Nakomako Día 03/01/17 a las 17:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Si realizo el paso a Global con el bootloader cerrado y, suponemos que no me da error, ¿hay alguna posibilidad de, a partir de ahí, realizar una instalación limpia?
GRACIAS Edito. He realizado el proceso y no me ha dado ningún error. Y de hecho, pienso que me ha hecho una instalación limpia... ¿Es posible? ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Según comentais, es necesario un sistema de 64bits, y siempre habláis de windows. Sin embargo, he visto por ahí que con un linux, en vez de usar el MiFlash, se puede ejecutar los sh que hay dentro de la rom (incluso los .bat si estas en windows). Pero... serviría también para lo del cable? Lo comento por eso del driver de Qualcomm es que se comenta Un saludo ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la Global partiendo de la China estable, mediante XiaoMiFlash (fastboot). Previo desbloqueo del bootloader.
Al final, he vuelto a bloquear el bootloader. Ahora a esperar si llegan las OTA's |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí esto por si a alguien más le pasa.
Tenía un consumo exagerado de los procesos Android con la Rom Global, y ayer finalmente di con mi problema de batería. Era la red Wifi de 5ghz. Tenía configuradas las dos, la de 2,4 y la de 5, y en ajustes avanzados el tipo de conexión en automático. Fue conectarme a la de 2'4ghz y limitar el modo de conexión a 2'4, y empezar a bajar el consumo de Android una barbaridad. Lo que no se es si será un Bug por el tipo de conexión auto, un consumo masivo en redes de 5Ghz, o el tema de disponer de ambas conexiones configuradas. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pegaso121080 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a ocntar mi experiencia instalando la ROM global. He seguido todos los pasos de este tutorial, y de otros dos más intentando flashear la ROM y no lo he conseguido. Al final he optado por instalarla desde el Updater con un ZIP. En ese momento tenía instalada una ROM multileguaje falsa, la 8.0.10.. con la que me envió el teléfono el chino de Aliexpress. Lo dicho, 10 minutos de sufrimiento con los dedos cruzados y voilá, ROM global instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a ocntar mi experiencia instalando la ROM global. He seguido todos los pasos de este tutorial, y de otros dos más intentando flashear la ROM y no lo he conseguido. Al final he optado por instalarla desde el Updater con un ZIP. En ese momento tenía instalada una ROM multileguaje falsa, la 8.0.10.. con la que me envió el teléfono el chino de Aliexpress. Lo dicho, 10 minutos de sufrimiento con los dedos cruzados y voilá, ROM global instalada.
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|