|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que GPS te gusta mas para el X10 mini/mini pro? | |||
COPILOT |
![]() ![]() ![]() ![]() |
63 | 24.23% |
SYGIC |
106 | 40.77% |
NAVIGON |
52 | 20.00% |
NDRIVE |
39 | 15.00% |
Votantes: 260. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Te vuelvo a decir, tienes que bajarte un explorador de archivos del market.
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
Cuando lo conectas y vas a Mi PC en Windows, no te sale un icono nuevo? Como una unidad USB o similar? Si te sale, solo es abrirlo y ponerlo ahi. Si no te sale, seguramente no has puesto el tlf en modo de almacenamiento.
Por cierto. Por que Copilot mejor que Sygic? Solo he probado este ultimo en el N1 y esta bastante bien. Que tiene mejor el Copilot? He escuchado que el Sygic en el Mini se ve borroso y dicen que es por la resolucion. Se ve borroso tambien el Copilot? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, he adquirido un x10 mini, y lo he hecho por el tamaño, pero estoy viendo que eso es un problema para los navegadores, y mi problema es que yo uso el garmin topografico en un 5800, no me importaria utilizar otro pero siempre que sea topografico pues lo uso para hacer caminos de montaña.
Me podeis ayudar? gracias a todos. |
|
||||
|
||||
yo solo he probado el google navigation y la verdad es que va muy bien, también instalé el sygic pero no he podido probarlo por problemas con la validación
|
|
||||
|
||||
yo estoy usando el sygic y me va perfecto. lo de que se ve borroso eran las letras, pero cambiando las fuentes ya no hay problema. Lo probé yendo a una casa ke tienen mis padres en una carreterita perdía de la mano de dios y me llevó perfecto
|
|
||||
|
||||
En primer lugar decir que pensaba que echaría de menos el TomTom cuando cambié a Android pero nada más lejos de la realidad. De hecho espero que el X10 mini y los navegadores compatibles que existen no sufran de ese retraso en la navegación que acusaba el Diamond...
Escribo mi experiencia hasta la fecha por si le resulta útil a alguien. He instalado los cuatro compatibles y después de una semana haciendo pruebas con todos el primero en caer ha sido el Sygic. Al menú le cuesta moverse. La visualización del texto en nuestras pantallas 320x240 deja mucho que desear incluso con el "parche" para las fuentes. Algunos problemas para la recepción de la señal GPS y en general, una falta de optimización. Comentaros que la última versión de Copilot (8.2.0.218) permite escribir con el teclado T9 aunque sigue sin ser 100% compatible ya que introduce todas las letras por las que vas pasando al pulsar la tecla. Se pueden borrar las no interesen aunque a veces es imposible colocar el cursor donde se quiere con el dedo. Espero que en próximas versiones lo solucionen completamente. Visualmente es el más atractivo. El que más me gusta por ahora es el Navigon (2.6.1). Completa integración con Android (usa el mismo sistema de menús que el resto de aplicaciones y el teclado T9). Muy sencillo y funcional ya que se accede a gran parte de las opciones a través de la tecla menú o manteniendo el dedo sobre la lista de favoritos o últimos. Y lo más importante en un navegador: Hace los mejores cálculos de ruta (al menos los que he podido comprobar por ahora en trayectos que conozco). Eso sí, tarda un poco más porque por defecto calcula hasta dos rutas alternativas. El NDrive me ha sorprendido pero, para mi gusto, inicialmente se vé superado por el Copilot y el Navigon aunque seguiré manteniéndolo. Hasta que no lo tenga perfectamente claro no me decantaré por ninguno y dejaré mi voto para más adelante. Lo siguente es hacer pruebas con el coche en carretera... Última edición por pikatoste Día 18/09/10 a las 11:23:11. |
|
||||
|
||||
Buenas. Yo había votado por el Copilot hace unas semanas ya. Me pareció que era el que mejor iba, en cuanto a rendimiento y visualización. El problema es que días atrás, al volver desde un pueblo a mi ciudad, me metió por unos caminos de cabras (no exagero, sin asfaltar, de tierra o piedras, yo creo que ni las cabras pasan por allí) y evitando todo tipo de carretera normal. A la ida, fuí con el Google Maps y me llevó perfectamente por donde me debía llevar, puesto que hay carretera como dios manda hasta dicho lugar. Por lo que he leído a otras personas, le ha sucedido a muchos, siendo indiferente el marcar o no lo de "evitar autopistas" (lo cual tampoco tendría sentido para que te meta por esos caminuchos), escoger entre rutas rápida, corta, etc.....
Por tanto, como que lo he desinstalado de un plumazo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas. Yo había votado por el Copilot hace unas semanas ya. Me pareció que era el que mejor iba, en cuanto a rendimiento y visualización. El problema es que días atrás, al volver desde un pueblo a mi ciudad, me metió por unos caminos de cabras (no exagero, sin asfaltar, de tierra o piedras, yo creo que ni las cabras pasan por allí) y evitando todo tipo de carretera normal. A la ida, fuí con el Google Maps y me llevó perfectamente por donde me debía llevar, puesto que hay carretera como dios manda hasta dicho lugar. Por lo que he leído a otras personas, le ha sucedido a muchos, siendo indiferente el marcar o no lo de "evitar autopistas" (lo cual tampoco tendría sentido para que te meta por esos caminuchos), escoger entre rutas rápida, corta, etc.....
Por tanto, como que lo he desinstalado de un plumazo. Saludos. ![]() Yo el que tengo ahora es el Navigon con la ultima version 3.5.0 y con los mapas Q3/2010. Aun no lo he podido poner a prueba, pero por lo que he podido leer en los foros, es de los mas fiables en cuanto a ruta y esta ultima version ya arregla el problema que había cuando pasas de un pais a otro. Alguno recomendable aparte del Navigon? copilot lo descarto por lo que comentas y el Sygic.. pues no se si es mejor que el Navigon. Por cierto, el google maps requiere de conexion de datos verdad? es que no tengo contratada tarifa de datos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por lo que he podido leer, ocurre mucho con el Copilot, por ese motivo no lo he instalado.
Yo el que tengo ahora es el Navigon con la ultima version 3.5.0 y con los mapas Q3/2010. Aun no lo he podido poner a prueba, pero por lo que he podido leer en los foros, es de los mas fiables en cuanto a ruta y esta ultima version ya arregla el problema que había cuando pasas de un pais a otro. Alguno recomendable aparte del Navigon? copilot lo descarto por lo que comentas y el Sygic.. pues no se si es mejor que el Navigon. Por cierto, el google maps requiere de conexion de datos verdad? es que no tengo contratada tarifa de datos. Un saludo. ![]() Ahora mismo estoy probando el Ndrive, van algo lentorros los menús, pero tiene buena pinta la navegación. Le daré así mismo una nueva oportunidad al Sygic, que parece ser el más recomendado. Sobre Google Maps, pues sí, requiere conexión de datos, por eso andamos por aquí para ver cuál es la mejor alternativa con mapas offline ![]() Creo que hay algún mod o truqueo para guardar mapas de google en la tarjeta de memoria, pero no va igual de bien, con lo que creo que no merece la pena hacer todo el proceso, que es bastante trabajoso. |
|
||||
|
||||
Yo pregunto, cual tiene la mejor configuracion para los radares? Osea, que te avise de que tipo son y se puedan actualizar con facilidad.
Gracias. |
|
||||
|
||||
hola a todos soy novato y quisiera instalar un navegador gps en un x 10 mini tengo varias preguntas
1 ¿hay que ser root para poderlo instalar? 2 despues de andar por el foro no consigo enterder como se inatala perdonar si no es el sitio para preguntarlo gracias de antemano y estupende foro |
|
||||
|
||||
Hola y bienvenido.
1. No necesitas ser root para instalar un navegador. 2. Lo único que necesitas en el móvil es un gestor/explorador de archivos (en el market hay varios gratuitos, FileGo, Astro, etc). Después solo necesitas seguir las instrucciones que suelen poner en el hilo de cada navegador, aunque la mayor parte de las veces es lo mismo: Te bajas los archivos correspondientes y, normalmente, tendrás un archivo .apk y una o varias carpetas. Lo copias todo a la raíz de la tarjeta de memoria de tu móvil (el directorio principal de la tarjeta SD) y es entonces cuando necesitas el gestor de archivos en el móvil, para buscar ese .apk e instalar el programa. No te preocupes que nadie nace aprendido ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias mhut enorme rapidez
saludos |
|
||||
|
||||
Con Navigon están disponibles los mapas Q3 2010. Más actuales, imposible. Lo puedes descargar en estos enlaces: Spain http://www.megaupload.com/?d=B4FGBMMZ http://www.megaupload.com/?d=ZIYNBVZT Si quieres también puedes echar un vistazo a los mapas en esta página: http://www.navteq.com/language/es Compáralos directamente en tu ordenador con los de Google Maps que usa la cartografía de Tele Atlas. Yo me he quedado alucinado... Google Maps debería replantearse seriamente dejar de usar la cartografía de Tele Atlas y pasarse a Navteq. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo el sygic 7.71 7857 D pero no se escucha nada, alguien tiene el mismo problema ???
tambien uso el ndrive que funciona muy bien, pero en ocasiones tarda bastante en tomar sateliteles |
|
||||
|
||||
Mi voto finalmente va para Navigon.
Después de instalar la versión 3.5 lo he tenido más claro que nunca. Está última versión da la opción de desactivar MyRoutes que calculaba hasta tres rutas diferentes por defecto. De esta manera el cálculo es mucho más rápido y aunque MyRoutes puede ser interesante, en mi caso, al final siempre escogía la ruta aconsejada. Después de haberlo probado varios días en carretera estoy muy contento con Navigon y bendigo el día en que conseguí el X10 mini y dejé atras el TomTom en la Diamond. Las indicaciones llegan con bastante antelación y suelen ser muy claras. La cartografía que usa de Navteq es mucho más actual que la de los navegadores que usan la de Tele Atlas y el cálculo de las rutas es muy eficiente. Obviamente es un programa que puede y debe mejorarse. Por ejemplo yo acercaría más el zoom por defecto durante la navegación, al menos en ciudad, para ver con más detalle los giros a tomar. Se ve un poco lejos para mi gusto. |
|
||||
|
||||
Pero como va el tema de radares en Navigon? A mi, cuando lo utilice, me llamo la atencion que un par de veces me canto "atencion", y se callo. Y no se exactamente por que me lo dijo. Si era por un radar, me pase de velocidad o que.
La apariencia como dije antes, me gusta. Por que el movil es de mi novia y para ella mejor que el software sea sencillito. Pero el tema de los radares y avisos por excesos de velocidad si me interesan mucho. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pero como va el tema de radares en Navigon? A mi, cuando lo utilice, me llamo la atencion que un par de veces me canto "atencion", y se callo. Y no se exactamente por que me lo dijo. Si era por un radar, me pase de velocidad o que.
La apariencia como dije antes, me gusta. Por que el movil es de mi novia y para ella mejor que el software sea sencillito. Pero el tema de los radares y avisos por excesos de velocidad si me interesan mucho. Gracias. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|