Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/01/17, 13:49:41
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 968
Tu operador: -

http://computerhoy.com/noticias/movi...a-amazon-56616

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 06/01/17, 18:26:11
Array

[xs_avatar]
psicoforma psicoforma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 120

 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
A mí la realidad virtual ahora mismo me da igual, ya probé un poco con el Note 7 y me parece que está muy verde todavía. Pero me agrada la idea de que esté certificando para Daydream por sus grandes requisitos y corrobora la gran calidad del Mate 9 Pro. No sólo por potencia bruta que es sólo uno de los requisitos.

Y sí, el año pasado con el Mate 8 ya trajeron las nuevas arquitecturas que se suponían para el 2016 y lo han vuelto a hacer con el 9. Era una de las cosas que me ha hecho decantarme por este móvil que soy muy fan del hardware y fuera del Note 7 ningún otro móvil me ha llamado la atención.

PD: Me ha hecho gracia que justo a los 2 días de comprarlo haya bajado 30€ de de golpe... jaja
Cierto, ha bajado 30 euros... Se queda uno con la sensación de poder haber esperado un poco, aunque me fijé que durante un día estuvo algo más caro -unos 5 euros- que el día que lo compré.
No sé si las diferencias tiene que ver con las fluctuaciones de cambio , o que ya traen una remesa y la quieren sacar...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 06/01/17, 18:41:39
Array

[xs_avatar]
psicoforma psicoforma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 120

 Cita: Originalmente Escrito por jomeca Ver Mensaje
http://computerhoy.com/noticias/movi...a-amazon-56616

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
A ver si alexa nos dejan instalarlo aunque sea con el s.o en inglés...
Por cierto , la funda que sacan en el artículo es una pasada : tipo libro y con el frontal semitransparente activo ¿sabéis si existe realmente ?

P.D : la encontré , es la original Smart View Flipcase. Os dejo los enlaces en el hilo de accesorios

Última edición por psicoforma Día 06/01/17 a las 18:51:50. Razón: Información encontrada
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 06/01/17, 18:43:22
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 968
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por psicoforma Ver Mensaje
Cierto, ha bajado 30 euros... Se queda uno con la sensación de poder haber esperado un poco, aunque me fijé que durante un día estuvo algo más caro -unos 5 euros- que el día que lo compré.
No sé si las diferencias tiene que ver con las fluctuaciones de cambio , o que ya traen una remesa y la quieren sacar...
Sí... por eso cuando compro un producto en una tienda, no vuelvo a entrar en el producto. Para no mosquearme. En 2 semanas habrá bajado más.
Pero... y el gustazo de tenerlo ya mismo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 06/01/17, 18:47:00
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 968
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por psicoforma Ver Mensaje
A ver si alexa nos dejan instalarlo aunque sea con el s.o en inglés...
Por cierto , la funda que sacan en el artículo es una pasada : tipo libro y con el frontal semitransparente activo ¿sabéis si existe realmente ?
Ni idea... pero buscaremos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 06/01/17, 19:00:47
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
La funda original que viene con el Porsche Design es prácticamente igual a esa.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 06/01/17, 19:09:08
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 968
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por psicoforma Ver Mensaje
A ver si alexa nos dejan instalarlo aunque sea con el s.o en inglés...
Por cierto , la funda que sacan en el artículo es una pasada : tipo libro y con el frontal semitransparente activo ¿sabéis si existe realmente ?

P.D : la encontré , es la original Smart View Flipcase. Os dejo los enlaces en el hilo de accesorios
Aquí tienes la funda. No es semi transparente, es tipo flip:

http://www.after-service.com/origina...ate-9-pro.html

Vete pasando lateralmente las imágenes y la verás con el frontal plegado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 06/01/17, 19:13:36
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 968
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jomeca Ver Mensaje
Aquí tienes la funda. No es semi transparente, es tipo flip:

http://www.after-service.com/origina...ate-9-pro.html

Vete pasando lateralmente las imágenes y la verás con el frontal plegado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
EDITO: Sí es la mitad transparente.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 06/01/17, 21:37:52
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Pues en pantalla lo mismo, en camara al parecer son mejores las fotos del samsung. En RAM por ahora con 4gb alcanza y sobra por lo menos 2 años o más.
Capacidad 32 + micro, alcanzan.
La diferencia es la batería, pero he leído que los 4000mah escaso alcanzan el día, que están esperando actualizaciones y ajustes de software para mejorar.
Soy de sony pero estoy por cambiar de equipo y entre el mate9 pro y el s7 edge, pues por reputación marca y calidad de fotos, sumado que el s7 va de precio en bajada pues.. Como que esté huawei no está aportando nada novedoso, o me estoy perdiendo de algo?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 06/01/17, 23:09:47
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 968
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por miltonprado Ver Mensaje
Pues en pantalla lo mismo, en camara al parecer son mejores las fotos del samsung. En RAM por ahora con 4gb alcanza y sobra por lo menos 2 años o más.
Capacidad 32 + micro, alcanzan.
La diferencia es la batería, pero he leído que los 4000mah escaso alcanzan el día, que están esperando actualizaciones y ajustes de software para mejorar.
Soy de sony pero estoy por cambiar de equipo y entre el mate9 pro y el s7 edge, pues por reputación marca y calidad de fotos, sumado que el s7 va de precio en bajada pues.. Como que esté huawei no está aportando nada novedoso, o me estoy perdiendo de algo?
Pues ahora que lo dices... me iría de cabeza al S7 Edge, por marca, reputación, cámara, los 32Gb (tener 128Gb me parece un derroche), además si me capan 9 Gb de los 32Gb, no importa, voy sobrado con los 23Gb restantes, por los 3Gb de RAM (para que quiero 6Gb, eso es prepotencia de huawei), por el quallcom820, porque el Kirim 960 me parece más ruido que nueces. Yo creo que hay algo apañado para que todo el chipset del Mate 9/9 Pro y por lo tanto ese móvil sea uno de los únicos tres modelos que a día de hoy soportan el estándar para VR (huele a pucherazo). Total tú y yo sabemos que las exigencias a un chipset para entrar en ese rango, pues es un invento para fines con intereses comerciales ¿El quallcom 820? entraría de cabeza si no fuera por eso ¿La doble cámara de Leica?... no sé yo, porque disparo todo en automático (me parece una tontería el poder tener control Pro con una lente específica monocromática).
Además ¿para qué quiero un móvil un LTE-Cat.12? Son ganas de derrochar velocidades en 4G/4G+. Con LTE Cat3. y en todo caso Cat6., yo al menos voy contento y sobrado.
En fin... me parece que huawei se ha pasado diez pueblos dándose pomada a sí misma, van de rodillos tecnológicos.
Pero en fin, a lo hecho, pecho. Lo único que espero ya, como bien decías del prestigio, es que el mío ante mis amigos no quede tocado porque se me vaya a quemar la batería y el terminal entero... trágame tierra.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Última edición por jomeca Día 07/01/17 a las 00:06:46.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 06/01/17, 23:24:38
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 968
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jomeca Ver Mensaje
Pues ahora que lo dices... me iría de cabeza al S7 Edge, por marca, reputación, cámara, los 32Gb (tener 128Gb me parece un derroche), además si me capan 9 Gb de los 32Gb, no importa, voy sobrado con los 23Gb, por los 3Gb de RAM (para que quiero 6Gb, eso es prepotencia de huawei), por el quallcom820, porque el Kirim 960 me parece más ruido que nueces. Yo creo que hay algo apañado para que todo el chipset del Mate 9/9 Pro sea uno de los únicos tres modelos que a día de hoy soportan el estándar para VR (huele a pucherazo). Total tú y yo sabemos que las exigencias a un chipset para entrar en ese rango, pues es un invento para fines con intereses comerciales ¿El quallcom 820? entraría de cabeza si no fuera por eso ¿La doble cámara de Leica?... no sé yo, porque disparo todo en automático (me parece una tontería el poder tener control Pro con una lente específica monocromática).
Además ¿para qué quiero un móvil un LTE-Cat.12? Son ganas de derrochar velocidades en 4G/4G+. Con LTE Cat3. y en todo caso Cat6., yo al menos voy contento y sobrado.
En fin... me parece que huawei se ha pasado diez pueblos dándose pomada a sí misma, van de rodillos tecnológicos.
Pero en fin, a lo hecho, pecho. Lo único que espero ya, como bien decías del prestigio, es que el mío ante mis amigos no quede tocado porque se me vaya a quemar la batería y el terminal entero... trágame tierra.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 07/01/17, 00:06:46
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miltonprado Ver Mensaje
Pues en pantalla lo mismo, en camara al parecer son mejores las fotos del samsung. En RAM por ahora con 4gb alcanza y sobra por lo menos 2 años o más.
Capacidad 32 + micro, alcanzan.
La diferencia es la batería, pero he leído que los 4000mah escaso alcanzan el día, que están esperando actualizaciones y ajustes de software para mejorar.
Soy de sony pero estoy por cambiar de equipo y entre el mate9 pro y el s7 edge, pues por reputación marca y calidad de fotos, sumado que el s7 va de precio en bajada pues.. Como que esté huawei no está aportando nada novedoso, o me estoy perdiendo de algo?
No entiendo muy bien a qué viene tu comentario aquí que es solamente sobre la conpra del Mate 9 Pro y más cuando estás tan decidido ya por el S7... Ahora contestandote ( sólo he tenido Samsungs y vengo del Note 7, aún no tengo el Mate ): Sí, la cámara parece algo mejor en el S7E. El hardware es algo que nunca sobra y que siempre viene bien, con 4GB de ram y el SO de samaung tu multitarea no va a ser nada decente, y para nada decente dentro de 2 años. Ahora con la memoria... esos 32GB alcanzan para qué? Cada uno tiene su propio uso pero 32 se está haciendo escaso con el uso normal de un smartphone hoy en día y más si tantas fotos vas a hacer que te importa la cámara lo que más. La batería está mejorando con las actualizaciones pero para nada es escasa como dices, supera al S7E. Unas páginas antes hice una lista de mis motivos por los que prefiero este móvil antes que el S7E.

Por no hablar del lagg que por mucho queme guste Samsung es algo que aún no han arreglado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25289829

PD: @jomeca me das miedo :S

Última edición por Lodix Día 07/01/17 a las 00:12:04.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 07/01/17, 00:15:14
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 968
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
No entiendo muy bien a qué viene tu comentario aquí que es solamente sobre la conpra del Mate 9 Pro y más cuando estás tan decidido ya por el S7... Ahora contestandote ( sólo he tenido Samsungs y vengo del Note 7, aún no tengo el Mate ): Sí, la cámara parece algo mejor en el S7E. El hardware es algo que nunca sobra y que siempre viene bien, con 4GB de ram y el SO de samaung tu multitarea no va a ser nada decente, y para nada decente dentro de 2 años. Ahora con la memoria... esos 32GB alcanzan para qué? Cada uno tiene su propio uso pero 32 se está haciendo escaso con el uso normal de un smartphone hoy en día y más si tantas fotos vas a hacer que te importa la cámara lo que más. La batería está mejorando con las actualizaciones pero para nada es escasa como dices, supera al S7E. Unas páginas antes hice una lista de mis motivos por los que prefiero este móvil antes que el S7E.

Por no hablar del lagg que por mucho queme guste Samsung es algo que aún no han arreglado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25289829

PD: @jomeca me das miedo :S
Tranquilo Lodix... que no muerdo
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 07/01/17, 02:02:19
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jomeca Ver Mensaje
Pues ahora que lo dices... me iría de cabeza al S7 Edge, por marca, reputación, cámara, los 32Gb (tener 128Gb me parece un derroche), además si me capan 9 Gb de los 32Gb, no importa, voy sobrado con los 23Gb restantes, por los 3Gb de RAM (para que quiero 6Gb, eso es prepotencia de huawei), por el quallcom820, porque el Kirim 960 me parece más ruido que nueces. Yo creo que hay algo apañado para que todo el chipset del Mate 9/9 Pro y por lo tanto ese móvil sea uno de los únicos tres modelos que a día de hoy soportan el estándar para VR (huele a pucherazo). Total tú y yo sabemos que las exigencias a un chipset para entrar en ese rango, pues es un invento para fines con intereses comerciales ¿El quallcom 820? entraría de cabeza si no fuera por eso ¿La doble cámara de Leica?... no sé yo, porque disparo todo en automático (me parece una tontería el poder tener control Pro con una lente específica monocromática).
Además ¿para qué quiero un móvil un LTE-Cat.12? Son ganas de derrochar velocidades en 4G/4G+. Con LTE Cat3. y en todo caso Cat6., yo al menos voy contento y sobrado.
En fin... me parece que huawei se ha pasado diez pueblos dándose pomada a sí misma, van de rodillos tecnológicos.
Pero en fin, a lo hecho, pecho. Lo único que espero ya, como bien decías del prestigio, es que el mío ante mis amigos no quede tocado porque se me vaya a quemar la batería y el terminal entero... trágame tierra.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Como bien dicen, no sé a cuento de qué hablamos de Samsung aquí. Yo personalmente, como ya dije, Samsung no me aporta nada de lo que necesito. Necesito dual sim, y por ello y al no poder ampliarlo con sd (ni quiero entrar en bricolaje de tarjetas sd sim mixtas), pues necesito memoria, y si es 128gb mejor, porque aunque la cámara sea mejor o peor, una foto normal ocupa 3-8 mb según resolución y los vídeos ni te cuento, cada vez hace falta más, y mejor que me sobre que tener que borrar aplicaciones y demás porque no me queda espacio psra hacer fotos o para actualizar.
Y de la batería ni hablo, mi último Samsung fue un note 4 duos y la batería era una auténtica mierda.
Para mi uso no me llegaba ni a 2 horas de pantalla, y con mi mate 9 llego a las 5 con un uso muy muy intensivo.
En resumen como Samsung no saque un s8 con ranura mixta y almacenamiento de 64-128gb, no entra en mis planes por mucho prestigio y marca que sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 07/01/17, 12:37:29
Array

[xs_avatar]
psicoforma psicoforma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 120

Yo estoy usando ahora mismo un s7 edge , y aún no he probado el mate 9 pro , pero cuento mis motivos para cambio . Reconozco que es un poco capricho de antemano , pero es en lo único que me permito caprichos ya que es parte hobby y parte profesión(soy desarrollador) .
- La doble cámara . No soy para nada experto en fotografía, pero me gusta jugar - como he dicho antes , es parte hobby . A cualquiera nos valdría hoy en día con un teléfono mucho menor que los que estamos comparando.
- El procesador y los 6 gb de ram . Me encanta Android , pero al ser un sistema tan abierto a fabricantes y software no puede nunca optimizar al máximo como hace Apple y los recursos de hardware nunca sobran
- Los 128 gb . Me gusta estudiar en el metro y en las esperas con videotutoriales. Con 32 gb , tengo que andar siempre escatimando fotos, apps, etc.
- La dual sim con el S.O optimizado para duplicar apps según tarjeta (whatspp , telegram, etc) Sé que hay apps para hacerlo, pero van regular de batería y rendimiento .
- La batería con dual sim es crucial. Yo ando siempre pendiente del consumo, y procuro no abrir mucho el tfno - llevo smartwatch - . Con esto ahora llego a las 20.00 más o menos del día bien ahora , y me gustaría tener un colchón . También quiero probar con una distribución más optimizada para Dual SIM, como espero que traiga.
- Y el motivo "pro" - que es la excusa, porque trabajo con un Pixel - : pantalla WQHD compatible con DayDream desde ya .
Quizás el Samsung esté más orientado a un público generalista y tiene un ecosistema ahora mismo más desarrollado. Pero a día de hoy , falta el teléfono "PRO" de última generación que iba a ser el Note 7. Creo que con ese hubiera sido realmente la comparación , y ahí hubiera tenido dudas porque sin haberlo probado lo que me encantaría en el Mate 9 Pro es una pantalla un pelín más grande
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 07/01/17, 14:09:29
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 968
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por psicoforma Ver Mensaje
Yo estoy usando ahora mismo un s7 edge , y aún no he probado el mate 9 pro , pero cuento mis motivos para cambio . Reconozco que es un poco capricho de antemano , pero es en lo único que me permito caprichos ya que es parte hobby y parte profesión(soy desarrollador) .
- La doble cámara . No soy para nada experto en fotografía, pero me gusta jugar - como he dicho antes , es parte hobby . A cualquiera nos valdría hoy en día con un teléfono mucho menor que los que estamos comparando.
- El procesador y los 6 gb de ram . Me encanta Android , pero al ser un sistema tan abierto a fabricantes y software no puede nunca optimizar al máximo como hace Apple y los recursos de hardware nunca sobran
- Los 128 gb . Me gusta estudiar en el metro y en las esperas con videotutoriales. Con 32 gb , tengo que andar siempre escatimando fotos, apps, etc.
- La dual sim con el S.O optimizado para duplicar apps según tarjeta (whatspp , telegram, etc) Sé que hay apps para hacerlo, pero van regular de batería y rendimiento .
- La batería con dual sim es crucial. Yo ando siempre pendiente del consumo, y procuro no abrir mucho el tfno - llevo smartwatch - . Con esto ahora llego a las 20.00 más o menos del día bien ahora , y me gustaría tener un colchón . También quiero probar con una distribución más optimizada para Dual SIM, como espero que traiga.
- Y el motivo "pro" - que es la excusa, porque trabajo con un Pixel - : pantalla WQHD compatible con DayDream desde ya .
Quizás el Samsung esté más orientado a un público generalista y tiene un ecosistema ahora mismo más desarrollado. Pero a día de hoy , falta el teléfono "PRO" de última generación que iba a ser el Note 7. Creo que con ese hubiera sido realmente la comparación , y ahí hubiera tenido dudas porque sin haberlo probado lo que me encantaría en el Mate 9 Pro es una pantalla un pelín más grande
No voy seguir hablando del S7 porque este no es el sitio. Pero tratar de comparar S7 y Mate 9 Pro me parece un disparate. El Mate 9 Pro es un terminal lanzado en 2016 para formar parte de los móviles del 2017 y en el pelotón de cabeza además.
Y solo permitirme una última referencia a Samsung (siempte usé samsung). Me decepcionó mucho en conjunto el S7 (tiene cosas muy buenas).Un teléfono lanzado en 2016 dentro de su gama alta de smartphones (la gama Galaxy S), bien podría haber incorporado un chipset superior al 820 (que ya estaba disponible) y sobre todo en asunto de memoria podría haber sido mucho más generoso.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 07/01/17, 15:25:11
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jomeca Ver Mensaje
No voy seguir hablando del S7 porque este no es el sitio. Pero tratar de comparar S7 y Mate 9 Pro me parece un disparate. El Mate 9 Pro es un terminal lanzado en 2016 para formar parte de los móviles del 2017 y en el pelotón de cabeza además.
Y solo permitirme una última referencia a Samsung (siempte usé samsung). Me decepcionó mucho en conjunto el S7 (tiene cosas muy buenas).Un teléfono lanzado en 2016 dentro de su gama alta de smartphones (la gama Galaxy S), bien podría haber incorporado un chipset superior al 820 (que ya estaba disponible) y sobre todo en asunto de memoria podría haber sido mucho más generoso.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
A qué SOC te refieres ? La versión internacional del S7 usa el Exynos 8890 que es un pelín mejor en algunos aspectos que el SD820.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 07/01/17, 16:43:20
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 968
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
A qué SOC te refieres ? La versión internacional del S7 usa el Exynos 8890 que es un pelín mejor en algunos aspectos que el SD820.
El samsung S7 del mercado americano monta un snapdragon 820 de 4 núcleos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 07/01/17, 16:45:38
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jomeca Ver Mensaje
El samsung S7 del mercado americano monta un snapdragon 820 de 4 núcleos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pero sólo en EEUU/China y por temas de las bandas CDMA que se usan allí y Qualcomm tiene las patentes.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 07/01/17, 17:15:57
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 968
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Pero sólo en EEUU/China y por temas de las bandas CDMA que se usan allí y Qualcomm tiene las patentes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 17:16:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /