|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llevais razon calidad precio esta genial. He pasado de un lg g4 y lg g5 a un redmi note 4 y estoy contentisimo. Pero nunca debeis de conformaros cuando clmpras algo tecnologico si no fomentais la obsolescencia programada. Poe muy barato que sea todos los fabricantes de componentes, moviles, electepdomesticos los.compras y te abandonan en nada de tiempo y eso es culpa nuestra son empresas y ganan mucho mas dinero los dueños que todos nosotros juntos. Si wl.usuario que lo compra no lo exiige dinero que ganan ellos y no piensan en su co sumidor por eso lo que estais diciendo es muy malo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha saltado una notificación para actualizar a la versión 7.1.19.
La última vez que actualicé el móvil, se me bloqueó, así que tengo algo de miedo. ¿Qué tal está la versión 7.1.19? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ROM global o dev? Y tienes el redmi 3 o 3 Pro?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era developer, pero no me hagáis mucho caso porque no tengo idea. Redmi 3 pro. Al final lo actualicé, acabo de mirar la versión y me dice: MIUI 8 7.1.19, no hay actualizaciones disponibles.
Veo que me funciona bien, así que estoy satisfecho. Disculpad las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea una dev, pon una captura de la información del teléfono, que ahí sale más claro lo que llevas
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde la actualización a MIUI 8 no me va el 4G con mi operadora (mobilR) A alguien más le pasa? Ya se que este móvil da problemas con las operadoras OMV, pero con MIUI 7 me iba de vez en cuando, pero al menos funcionaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Simyo y me va perfectamente el 4g
|
|
||||
|
||||
|
vaya, pues hice un duplicado de tarjeta (por probar) y nada. Supongo que será problema de software y mi operadora. Gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a poner la sim en el otro hueco?
|
|
||||
|
||||
|
Pues no. En el otro hueco tengo la microSD, se pueden intercambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, bueno tendrás que ponerle el adaptador para q encaje y quitar la SD, te lo digo por probar
|
|
||||
|
||||
|
Te explico: En mi caso voy a los ajustes de la sim > nombres de puntos de acceso > Internet R Supongo que el APN lo tienes bien: internet.mundo-r.com El resto todo como No definido / Sin especificar o ninguna excepto: MCC: 214 MNC: 03 Tipo de autenticación: PAP Protocolo APN: IPv4 <- importante solo IPv4 y no IPv4/6 que es como viene por defecto Protocolo de itinerancia APN: IPv4 <- igual que arriba Después guardo, espero 2 mins y ya tengo el 4G funcionando, y cada vez que reinicio el teléfono entro ahí, dejo todo como está y le vuelvo a dar a guardar. No me preguntes cómo pero a mí me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de mobilR y me pasaba lo mismo que a ti, ahora parece que encontré un apaño, que tengo que hacer cada vez que reinicio el teléfono por cierto.
Te explico: En mi caso voy a los ajustes de la sim > nombres de puntos de acceso > Internet R Supongo que el APN lo tienes bien: internet.mundo-r.com El resto todo como No definido / Sin especificar o ninguna excepto: MCC: 214 MNC: 03 Tipo de autenticación: PAP Protocolo APN: IPv4 <- importante solo IPv4 y no IPv4/6 que es como viene por defecto Protocolo de itinerancia APN: IPv4 <- igual que arriba Después guardo, espero 2 mins y ya tengo el 4G funcionando, y cada vez que reinicio el teléfono entro ahí, dejo todo como está y le vuelvo a dar a guardar. No me preguntes cómo pero a mí me funciona ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien más le da error al querer poner una imagen como fondo de pantalla desde la galería?
la única manera que lo puedo hacer es abriendo la imagen con el ESexplorer |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona hacerlo desde la galería
|
|
|
||||
|
||||
|
Adquirí ayer el Xiaomi Redmi 3 Pro, pero la verdad que e visto que es algo mas complicado desbloquear el bootloader que en el redmi 1s. ¿Se puede instalar root en esta versión de MIUI (8.3.1.0) sin desbloquear el bootloader (ya he solicitado el código)?.
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932 Última edición por slash1990 Día 11/02/17 a las 00:31:43. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||