Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/12/16, 18:14:31
Array

[xs_avatar]
YuA YuA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Entonces , esperamos a que expire el tiempo del envio, se cancele automaticamente, y nos ponemos en contacto con Aliexpres? A ver que podemos rascar de ahi.

Porque me da que los 20$ de descuento que nos quiere colar el chino será en compras superiores a 100$ o algo asi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 20/12/16, 18:16:44
Array

[xs_avatar]
moncholo moncholo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: panama
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Claro
A mi me sale 351.99 dólares,. Jajajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
__________________
Las Ideas Te Hacen Fuerte...
Los Ideales Te Harán Invencible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 20/12/16, 18:39:35
Array

[xs_avatar]
kainhe kainhe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE551ML
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YuA Ver Mensaje
Entonces , esperamos a que expire el tiempo del envio, se cancele automaticamente, y nos ponemos en contacto con Aliexpres? A ver que podemos rascar de ahi.

Porque me da que los 20$ de descuento que nos quiere colar el chino será en compras superiores a 100$ o algo asi.
Por si acaso se lo he preguntado, y se puede aplicar a cualquiera de sus productos. Te podria salir la miband2 a 10 dolares, a mi es que no me interesa pero si no optaría por pillarme una
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 20/12/16, 20:30:16
Array

[xs_avatar]
rockola15 rockola15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Tu operador: Movistar
Pues que quieres que te diga, yo voy a tensar la cuerda hasta que se rompa porque se que tengo las de ganar puesto que a las malas si expira el tiempo y no envían el teléfono aliexpres devolverá el importe integro.

Os cuanto mas o menos lo que me ha pasado a mi:

1er mensaje:

Hi dear friend,
Thank you very much for your order, but we are so sorry for a big issue, there is a mistake of our ERP system, the price of Xiaomi Mi5S is wrong, the 36.99 is not correct, the correct price is 366.99 USD.
We truly apologize for this terrible issue, could you please consider the solutions below?
1.Please consider adding enough payment to correct price, the different payment is 330 USD, to express our apology, we will give you 20 USD discount, then you just need add 310 USD, the whole price is just 366.99, it is still a very good price for Xiaomi Mi5S 128GB ROM version,
If you like this solution, please pay 310 USD in the link below, please choose 310 pcs when you place order:
https://www.aliexpress.com/store/pro...608.0.0.73dpt6
2.Please consider change the product of this order, we can change into “Xiaomi Capsule Headphone” and “Xiaomi Mi Band 2”, the whole price of these 2 products is 45.89 USD, but we can give you at 36.99 USD.
3.Please consider cancelling this order, and when you make cancellation, please choose “other reasons”, and to express our apology, we will give you discount if you place the order from us again, we can give a 20 USD coupon for your new order of another product, please just send the screenshot of this message in your new order.
Which solution would you choose? Your kindness will save our store in AliExpress. Looking forward to your reply!
Again, we apologize for the inconvenience caused!
Yours sincerely,
Top-One Team

2º Mensaje:

Dear friend,
Please help us, we are trying our best to solve the problem, we are not fooling you and cheating you!
Please kindly cancel the order by reason”other reasons”. It is really very important for us!
Please please please!
if you agree to change cancel reason, we will accept it, You will get the refund in 7-10 working days according to the Bank's processing time.
We apologize for the inconvenience caused! Hope you give us the 5 stars Positive Feedback still. Your positive feedback is our motivation to improve our service! And to express our apology, we will give you discount if you place the order from us again, we can give a 20 USD coupon for your new order of another product, please just send the screenshot of this message in your new order.
Best Regards
Sasha

3er mensaje:

Dear friend,
We are terribly sorry for the mistake! It's really a mistake. It's not our marketing strategy. We don't want to lose such a huge payment to make it seem like we have a large volume of sales. To survive in AliExpress is not easy. Your kindness will remain our store in AliExpress. Everyone makes mistake. Please kindly think about our solutions.
Have a nice day.
Regards
Adam
Top-one store

para colmo esta mañana me han llamado para intentar convencerme de que cancelara la orden ...

Lo siento por el chinorri pero por 36 € si sale pelotazo.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 20/12/16, 20:43:25
Array

[xs_avatar]
danidetenerife danidetenerife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 396
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por rockola15 Ver Mensaje
Lo siento por el chinorri pero por 36 € si sale pelotazo.
Estamos contigo campeón aprieta hasta el final, estoy expectante
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 20/12/16, 20:43:56
Array

[xs_avatar]
Saramadrid Saramadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

Mirando en otros post los móviles de Aliexpress enviados desde España
he visto el Mi5s ¿Sabéis si dan 1 o 2 años de garantía al venderlo en España?
https://goo.gl/I6iOtn

aquí están todos los móviles que venden desde España
http://s.click.aliexpress.com/e/Ema2RZF
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 20/12/16, 21:23:16
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Vamos a ver.

Quien compra un móvil de casi 400€ por menos de 40€ es una de dos tipos de personas:

1- "Listo" que quiere aprovecharse de una situación X, que puede ser un error (lo más probable), una supermega oferta (raro), un intento de vender stock robado o de contrabando, etc, etc, etc. Es imposible, que alguien pretenda vender "legalmente", con este tipo de diferencias en los precios de venta. Este tipo de personas, ve la oferta, la aprovecha amparado por las mega tiendas online, si cuela bien y si no, pues reintegro total del dinero. Negocio limpio y si se compra más de una unidad, mejor que mejor.

2. "Rematadamente imbécil", que piensa que obtendrá un producto por el 10% de lo que cuesta, así sin más.

Pues bien, cada cuál que se ponga en el grupo que quiera.

Luego de leer todos los mensajes, me queda claro que se ha tratado de un error involuntario (o eso quiero creer), que el vendedor quiere subsanar indemnizando a sus compradores en la medida que puede. No veo mala fe aquí.

A partir de aquí lo que procede a una persona de bien, según mi opinión, es aceptar las disculpas y cancelar el pedido.

Todo lo que no sea así, para mi, es actuar de manera poco ética o ventajista, por decirlo de algún modo. No me gustaría tener una empresa y venderle algún producto a algunos forer@s de por aquí...

Alguien se ha puesto a pensar, qué puede pasarle a esta gente si se trata de un error, y todos reclaman de mala manera para obtener su producto?

Será que ya peino canas, que veo las cosas de esta manera.

No es para generar debate, pero no todos pensamos que está bien "tensar la cuerda porque se tienen las de ganar".

Cada uno, con su consciencia y su forma de proceder en la vida.

Saludos.

Última edición por doctaton Día 20/12/16 a las 21:25:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a doctaton su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #88  
Viejo 20/12/16, 22:03:51
Array

[xs_avatar]
rockola15 rockola15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje

Cada uno, con su consciencia y su forma de proceder en la vida.
Efectivamente cada uno con su conciencia, ¿si fuera al contrario crees que ellos iban a pensar en la tuya?

Dudo que saque nada en claro pero solamente por las molestias que me están ocasionando puesto que aunque cancelase el pedido ahora mismo tendría el dinero retenido entre 7 y 10 días, mas el tiempo que me hacen perder a base de correos y de llamadas.

Entiendo que para la tienda será una putada pero para eso deberían tener un mejor proceso de control y es mas, deberían de agradecernos que nos hayamos dado cuenta de que su sistema no funciona para que no les vuelva a pasar.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/12/16, 22:22:36
Array

[xs_avatar]
morcejo morcejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 PLUS
Tu operador: Movistar
Cada uno con su conciencia? Yo creía que tenìan unidades limitades a ese precio si no ni lo hubiese intentado para no tener estas perdidas de tiempo en correos y llamadas (no creo que haya entendido nada de lo que le dije al chino por telefono es que el Ingles que me gasto es como el de Rajoy ). No se si tengo o no derecho a reclamar, pero el chino no tiene derecho a decirme o pedirme que cancele yo y encima le puntue positivamente justamente por esa conciencia para que los que lean sepan lo que ha pasado.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 20/12/16, 22:35:37
Array

[xs_avatar]
kainhe kainhe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE551ML
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Vamos a ver.


Cada uno, con su consciencia y su forma de proceder en la vida.

Saludos.
Y bueno, qué opinas sobre que tengamos que cerrar el pedido para el vendedor poniendo como motivo "OTRO" y nos diga que no podemos poner la cancelación porque ha subido el precio, y no solo eso, sino que para que nos de un descuento que solo se puede aplicar en su tienda tenemos que valorar esta compra con 5 estrellas....De ético eso no tiene nada, si la cagan con un precio, que acarreen lo que conlleva, que sería o enviar el producto o cancelarlo ellos dando sus explicaciones a Aliexpress. Anda que no habré tenido experiencias malas con este tipo de cosas(véase el mi5 cuando pusieron la oferta a 170-190 en gearbest, que lo cancelaron y como compensación regalaron medio euro para gastar en su tienda). No sé, yo al menos voy a seguir con esto, ya que no es mucho dinero el que retienen y además estoy actuando como el propio soporte de aliexpress me indica.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 20/12/16, 23:04:16
Array

[xs_avatar]
JuanEdr JuanEdr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro 512GB
Tu operador: ENTEL
Lamentablemente la gente aquí haciendo leña del árbol caído. Una pena.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 21/12/16, 00:15:06
Array

[xs_avatar]
suedepop suedepop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: RedRice 1
Tu operador: Movistar
Alguien sabe el link del grupo del telegram, que se ha creado para esto?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 21/12/16, 07:41:13
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Ay que me meo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 21/12/16, 08:11:59
Array

[xs_avatar]
telecoman telecoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por suedepop Ver Mensaje
Alguien sabe el link del grupo del telegram, que se ha creado para esto?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
https://telegram.me/joinchat/ALuzIkB60zyHoJFmyNS61A
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 21/12/16, 08:52:59
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
yo flipo con los comentarios de algunos de vosotros... Es obvio que fue un error, y bastante hace con daros un dto de 20 pavos... Dais bastante vergüenza.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #96  
Viejo 21/12/16, 10:26:12
Array

[xs_avatar]
maduro83 maduro83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: mi6
Tu operador: Orange
Es jodido yo no llegué a comprarlo pero nose que hubiese hecho porque no tengo buen recuerdo de otra compañía de estas pero de aliexpress todo correcto, no sé si alguien llegó a ver las ventas flash de páginas como tomtop pues yo llegué a comprar 2 móviles por menos de 10€ y contento pero después de buen tiempo me cancelan uno sin decir nada y me mandan un correo diciendo que me devuelven los 8€ y les contesto para saber el porque y me dicen que es que no tienen suficientes móviles y yo les digo que no es mi problema y ellos nada no responden se lavan las manos y ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 21/12/16, 10:34:10
Array

[xs_avatar]
jairom21 jairom21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: ONO
Para los que dicen que es una vergüenza lo que hacemos con los móviles, aquí en España si la cagan con el precio tienen que vender, no es problema del comprador, si no recordar la que compro un Mercedes por 1000 euros por un error tipográfico cuando aún no ponían nada en letra pequeña, o el tío ese que compro el volkswagen polo que salía en el anuncio diciendo o 10.000 euros o 10.000 pepinos, y el tío se plantó con 10.000 pepinos y se lo tuvieron que vender

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 21/12/16, 10:36:59
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por kainhe Ver Mensaje
Y bueno, qué opinas sobre que tengamos que cerrar el pedido para el vendedor poniendo como motivo "OTRO" y nos diga que no podemos poner la cancelación porque ha subido el precio, y no solo eso, sino que para que nos de un descuento que solo se puede aplicar en su tienda tenemos que valorar esta compra con 5 estrellas....De ético eso no tiene nada, si la cagan con un precio, que acarreen lo que conlleva, que sería o enviar el producto o cancelarlo ellos dando sus explicaciones a Aliexpress. Anda que no habré tenido experiencias malas con este tipo de cosas(véase el mi5 cuando pusieron la oferta a 170-190 en gearbest, que lo cancelaron y como compensación regalaron medio euro para gastar en su tienda). No sé, yo al menos voy a seguir con esto, ya que no es mucho dinero el que retienen y además estoy actuando como el propio soporte de aliexpress me indica.
Hola @kainhe, no pensaba participar más en este Hilo, ya que mi opinión la he dejado manifiesta, sin embargo, por educación, te respondo a la pregunta que me haces.

El vendedor te pide que canceles el pedido poniendo en motivo "otro" y no que ha subido precio, porque se expone a una sanción severa por parte de Aliexpress (si no al cierre de su cuenta), que imagino, es el 100% de los ingresos que tiene su tienda.

No digo que esté bien o mal, simplemente te explico el motivo por el que te está pidiendo esto.

Lo del descuento a cambio de valorar la transacción con 5 estrellas, lisa y llanamente lo veo como un engaño. En este caso, el vendedor, SÍ saca partido de su "error", al obtener 2 beneficios:
Por un lado, obtiene un aumento significativo de (falsas) valoraciones positivas (por unas ventas que no ha hecho) y, por el otro lado, se asegura ventas futuras con el bono descuento, con lo que el volumen de ventas/visitas/valoraciones de su tienda, aumentará considerablemente en base a este supuesto "error".

Personalmente, esto no lo tolero y esto sí que es denunciable a Aliexpress.

La confianza que transmiten estas megatiendas online, se basa en lo protegido que estamos como consumidores ante cualquier intento de estafa. Además, muchos miramos las valoraciones del resto de los clientes, por lo que intentar "comprar" valoraciones positivas con bonos descuento, me parece un doble engaño, tanto a Aliexpress, como al resto de clientes que visitan su tienda.

Yo, por un lado, le daría el beneficio de la duda y cancelaría el pedido como me lo pide, que es lo justo, pero esto no quita que luego le meta una valoración negativa, que es lo que merece por su error o triquiñuela.

Si en vez de aceptar los bonos, todos los damnificados lo rechazan y el vendedor se encuentra con 1000 valoraciones negativas, se le irán las ganas de usar estos trucos para beneficiar su negocio.

Saludos!

Última edición por doctaton Día 21/12/16 a las 10:44:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doctaton su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #99  
Viejo 21/12/16, 10:55:19
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Hola @kainhe, no pensaba participar más en este Hilo, ya que mi opinión la he dejado manifiesta, sin embargo, por educación, te respondo a la pregunta que me haces.

El vendedor te pide que canceles el pedido poniendo en motivo "otro" y no que ha subido precio, porque se expone a una sanción severa por parte de Aliexpress (si no cierre de su cuenta), que imagino, es el 100% de los ingresos que tiene su tienda.

No digo que esté bien o mal, simplemente te explico el motivo por el que te está pidiendo esto.

Lo del descuento a cambio de valorar la transacción con 5 estrellas, lisa y llanamente me parece mal. En este caso, el vendedor, SÍ se beneficiaría de su "error", al obtener 2 ventajas:
Aumento significativo de (falsas) valoraciones positivas (por unas ventas que no ha hecho) y asegurarse ventas futuras con el bono descuento.

Personalmente, tampoco entraría en esto y esto sí que es denunciable a Aliexpress.

La confianza que transmiten estas megatiendas online, se basa en lo protegido que estamos como consumidores ante cualquier intento de estafa. Además, muchos miramos las valoraciones del resto de los clientes, e intentar "comprar" valoraciones positivas con bonos descuento, me parece un doble engaño.

Yo, por un lado, le daría el beneficio de la duda y cancelaría el pedido como me lo pide, lo que no quita que luego le metería una valoración negativa, que es lo que merece por su error o triquiñuela.

Saludos!
Buenas, entro yo también porque me mosquea un poco la proposición del vendedor.
Yo entiendo que fue un error en el precio. Si lo hubiese visto lo hubiese comprado con esta reserva, pensando que si me manda un mensaje el vendedor lo cancelo y ya está… evidentemente pago porque creo que hay una mínima posibilidad de que el vendedor asuma la venta y lo envíe; pero si no lo hace se cancel a y punto, y ya que el vendedor quiera compensar de una u otra manera me daría igual, si queda en una compensación sin más. Ahora, que el vendedor proponga darte un bono de x$ a cambio de un comentario y una valoración, es una compra descarada de opiniones acerca de la fiabilidad de vendedor/tienda, que va justo en contra de lo que esperamos saber cuando miramos la valoración de un vendedor de éstos. Lo malo es que sólo lo sabrá a quien se lo propone. Yo creo que aceptaría ese trato, pero para lo único que le compraría luego sería para dejarle la mayor cantidad de votos y comentarios negativos; es decir, y os animo a quienes hayan recibido el bono de 20 $ a hacerlo, comprar lo más barato que tenga en distintas transacciones y valorarlas bajas y comentar algo acerca del trato este, no por venganza, sino por mostrar realmente la honestidad de la tienda
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 21/12/16, 11:02:28
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Yo cancele el pedido,no vi mala fe...ahora pille una cosa,y aun estoy esperando esos 20$ de dto...espero que se manifiesten rápido, yo no vi mala fe,pero ahora se están haciendo de rogar para esos 20$.
Veremos como acaba...

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 22:35:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /