![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buenos dias, hay que hacer algo para que salten las OTAS?
Otra consulta, ayer instale la version del dia 26 y con la ultima version de Agni, se reiniciaba solo en recovery otra vez, tuve que volver a la version 4.0 de Agni. A alguien mas le ha pasado? Edito, había bajado sin querer el kernel para MM.
Última edición por raistlin164 Día 27/12/16 a las 15:54:01 Razón: Error en kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Decir q el desarrollador acaba de decir hoy que está de vacaciones en la playa, que seguirá con esta ROM en enero de 2017
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi es una de las mejores rom de nougat, estoy en la validus pero como esta ninguna
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Es mejor esta que la oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi experiencia con las dos, si, han corregido todos los fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que esta nougat es ya bastante estable para tenerla fija? O entre la camara y algun otro fallo no es del todo estable...
|
|
|
Todavía no es estable, pero se puede usar para el día a día, aparte de la cámara, ahora mismo no tengo como configurar las notificaciones Led,pero repito, se puede usar a diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso a diario, y la cámara tengo la de Google q va bn, quitando la calidad obviamente, todo lo demás perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Le veis mejoras sobre android 6, a pesar de no ser tan estable?
De momento la verdad es que estoy muy contento con miui, pero si queria probar alguna otra version pa poder comparar... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
En que parte de ajustes está?, no lo encuentro.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Felices Fiestas!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de quitar la x del icono de la cobertura sin tener que activar los datos? es que queda feo que no veas
tambien pasa en la oficial, no se si en todas la nougat pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la nueva ROM del día 1, por cierto, si queréis Vulkan, LineageOS lo tiene
Edito: después de flashear, me ha dado problemas, el yo se ha detenido, ya se lo he comunicado al desarrollador Última edición por Carlos_Llorca Día 02/01/17 a las 10:45:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta cacharra. A ver que tal se porta. Luego comento.
El firmware de cm 14.1 hace falta instalarlo o no? Es que en el hilo oficial de xda no pone que haya que ponerlo y por aquí veo que la gente sí lo pone. Bueno, pues lo ya dicho en otras ocasiones, la linterna y la cámara fallan. De momento voy a aguantar esta rom unos días a ver que tal se porta, si no me vuelvo a nexus. Sabéis si trae la opción de que se bloquee la pantalla al meter el móvil en el bolsillo usando para ello el sensor de proximidad? La nexus lo tiene, pero en esta no lo veo. A falta de función Smart cover, viene bien ese truquito para que se apague la pantalla cuando cierras la funda. Otra pregunta, habéis conseguido instalar viper en esta rom? A mi no me deja me dice I/O error, please reboot and try again. Tengo busybox, tengo root, he puesto el selinux permisivo y viper4android con permisos de almacenamiento. No se que más se me puede pasar. Suma y sigue, no puedo ver el estado de la mayoría de los contactos de WhatsApp. 79635 en antutu. Esta rom me da que es un poquito caquita. Bueno, en general todas las nougat. Así pues, me se de uno que se vuelve a la nexus. Espero que cuando cuando saquen la versión nougat de la nexus no hagan las mismas cagadas que están haciendo con estas. Última edición por FF666 Día 02/01/17 a las 22:00:17 |
|
|
||||
|
||||
|
la del dia 9 le han añadido Enable Google Assistant on all devices.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:44:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tambien pasa en la oficial, no se si en todas la nougat pasa.