|
||
|
|
||||
|
||||
|
pus es cierto, no hay nueva imgen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede leer esto en el blog
"Please note that there are no updates to the preview watch image or emulator in this developer preview release" https://android-developers.googleblo...eview.html?m=1 Entiendo que debe tratarse de la aplicación Android wear para Apple, no? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 25/01/17 a las 20:37:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay nueva imagen imagino que tampoco hay nuevo parche de seguridad
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Claro, y espero que la actualizacion llegue en dos semanas como tarde
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sale el 9
pero la preview 5 ya esta disponible, en xataka explican como... |
|
|
||||
|
||||
|
No hay preview 5
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir del 15 de febrero empezarán a llegar las OTAs
|
||||
|
||||
|
Y yo que soy un verdadero optimista llevo toda la tarde dándole a actualizar sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si las apps de deporte runtastic u otras podrán funcionar autónomas e incluso con bandas cardíacas o el sensor del reloj sin necesidad de móvil? Para mi seria lo mejor
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería poder hacer una sesión de gimnasio ya sea spinning o sala general sin el móvil. Que el reloj permita iniciar la sesión y en su caso conectarse a una banda de pecho por bluetooth directamente y no con el móvil de enlace, que guarde los resultados y luego los sincronice al conectar al móvil. Más o menos Android wear 2.0 traía independencia de apps. Si seguimos anclados al móvil para todo poca evolución veo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero en actividades indoor donde no usas gps.
Lo ideal sería poder hacer una sesión de gimnasio ya sea spinning o sala general sin el móvil. Que el reloj permita iniciar la sesión y en su caso conectarse a una banda de pecho por bluetooth directamente y no con el móvil de enlace, que guarde los resultados y luego los sincronice al conectar al móvil. Más o menos Android wear 2.0 traía independencia de apps. Si seguimos anclados al móvil para todo poca evolución veo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún nada....
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí